Soraya y Miguel Ángel Herrera han dado un paso muy importante en sus vidas después de 11 años de relación y dos hijas en común, Manuela y Olivia. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado 15 de julio bajo la atenta mirada de más de 250 invitados. SEMANA ha sido testigo del día más increíble que ha pasado la pareja, que reunieron a familiares y amigos en la Casa Palacio Huerta del Conde en Cáceres, en una espectacular fiesta con 'El gran Gatsby' y el art déco como hilo conductor.

La pareja ya se había casado por lo civil el pasado 7 de junio, pero no fue hasta este pasado sábado cuando celebraron el gran paso, donde el que ponen el broche de oro a una relación de 11 años. En el interior del nuevo número de SEMANA podrás ver todos los detalles de un día inolvidable: los dos vestidos de la novia, la divertida fiesta y la fantástica decoración. Fue una celebreación con marcado sabor extremeño, pero también con guiños a Andalucía, tierra del novio, y a Portugal, muy presente en la vida de Soraya.

SEMANA entra en la soñada boda de Soraya y Miguel Ángel

SEMANA.
SEMANA.

Miguel Ángel entró en la ceremonia del brazo de su madre y madrina, muy emocionado y con las lágrimas en los ojos desde el primer momento. Soraya, algo más serena, lo hizo del brazo de su padre. "La he visto impresionante. Por mucho que la imaginaba, la realidad lo ha superado con creces", ha declarado él a SEMANA. En el interior de tu revista favorita de corazón podrás leer las palabras de la pareja tras vivir un día increíble con muchas emociones.Tras la ceremonia, se celebró un cóctel con productos extremeños y amenizado por un grupo flamenco. En la cena se sirvió ensalada de brotes tiernos y burrata con langostinos y pesto verde y carrillera de buey al Ribera del Guadiana. Para conocer muchos más detalles de esta boda ¡hazte con tu ejemplar! Ponte al día de todos los detalles de esta boda y de toda la actualidad de la crónica social.

Gabriela Guillén reponde a Bertín Osborne: "Me siento sola"

Gabriela se ha convertido en una de las protagonistas del inicio del verano. La polémica está servida y ella ha asegurado que se siente sola. Ha tenido que sortear las preguntas de los periodistas y ella, indignada con Bertín tras decir este que califica el embarazo como un "accidente", ella ha decidido hablar sobre su relación. Por su parte, el cantante y presentador de televisión se ha mostrado indignado ante la presión mediática que sufre su última "amiga especial.