En el panorama televisivo español, Alonso Caparrós es uno de los rostros más conocidos por su carisma como presentador y colaborador de programas como 'Espejo Público'. Pero hay un aspecto de su vida que ha mantenido en un segundo plano alejado del foco mediático y que es el mayor pilar de su vida: sus dos hijos desconocidos Claudia y Andrés, fruto de sus anteriores relaciones sentimentales con Elena Alarcón y Claudia Vargas, antes de su relación actual con Angélica Delgado. Así son las vidas de Claudia y Andrés Caparrós en la actualidad.
Alonso Caparrós y Elena Alarcón estuvieron juntos durante más de cinco años en los que tuvieron a una hija en común, Claudia Caparrós. Al año siguiente de su nacimiento, la pareja decidió separarse y poner punto y final a su relación, aunque al tiempo volverían a verse por su hija. A los dos años de su separación, Alonso volvió a sentirse ilusionado y encontró el amor en Claudia Vargas, madre de su segundo hijo Andrés Caparrós, aunque esta relación tampoco duró mucho, ya que rompieron a los cuatro años. Aun así, en los años posteriores a sus dos rupturas, Alonso no perdió el contacto con sus exparejas por el bien de sus dos hijos y por el suyo propio, ya que Alonso hizo frente a su adicción a las drogas en un largo proceso que ha dejado reflejado en su libro recientemente publicado, 'Un trozo de cielo azul: la verdad sobre cómo lo perdí todo salvo la esperanza'.
Claudia Caparrós, una profesional de la danza y amante del pole dance
Claudia siempre ha querido permanecer en el anonimato, fuera de la esfera pública a la que pertenece su padre. Aun así, a sus 24 años, la joven se ha convertido en toda una profesional del baile, ya que ha demostrado sentir una fuerte pasión por la danza. Desde pequeña, hemos podido saber gracias a las palabras de Alonso de su fuerte inclinación por el mundo artístico sea cual sea la disciplina, aunque parece ser que en la actualidad se ha decantado por el baile, formándose principalmente en los géneros de urbano, funky y street dance.
Además, Claudia Caparrós también practica uno de los tipos de danza que más fuerza y determinación exige: el pole dance. La hija de Alonso Caparrós comparte a menudo en sus redes sociales como practica esta actividad que requiere una gran flexibilidad y agilidad por las acrobacias que integran sus coreografías. Pero Claudia lleva consigo un espíritu entusiasma, rebelde y con ganas de experimentar dentro de su mundo artístico con el que se atreve a practicar cualquier tipo de danza y deporte, de lo que también es una profesional.
Así es. Aparte del baile y la danza, Claudia es toda una experta en deportes de bajo impacto como el pilates y el yoga. En su feed de Instagram, da buena fe de ello con sus vídeos mostrando cómo consigue hacer diferentes posturas de yoga manteniendo el equilibrio perfecto y mostrando su increíble resistencia con intensas clases de pilates con las que mantiene su buena forma física.
Una modelo de fotografía que se mueve entre Miami y Bangkok
La danza no es la única corriente artística que llama la atención de Claudia. Desde su adolescencia, ha dejado patente su pasión por la fotografía y las artes visuales posando para diferentes fotógrafos y luciendo prendas de diseñadores de moda. También ha realizado sesiones de fotos que forman parte de su proyecto como bailarina junto a sus compañeros de danza, donde la hemos podido ver luciendo sus looks más arriesgados con piercings, maquillajes y peinados diferentes.
Todo ello sin dejar de lado su pasión por viajar, ya que es toda una amante de vivir aventuras y descubrir ciudades nuevas. Uno de sus últimos destinos ha sido Miami, donde ha podido conocer de cerca las corrientes artísticas de la ciudad, su danza, su cultura y por supuesto, sus fiestas. Y Bangkok, un destino que visitó Claudia en compañía de sus amigas y que la enamoró desde el primer momento.
Andrés Caparrós, enamorado y capitán de navíos tras sus estudios náuticos
Cuando Alonso Caparrós habla de su hijo Andrés suele terminar emocionado. Andrés es el hijo pequeño del colaborador de televisión y uno de sus pilares más importantes en su vida. El joven de 21 años ha terminado recientemente su formación en estudios náuticos tras sacarse el certificado STCW y se encuentra viviendo su gran aventura en el mar Mediterráneo. Este título, otorgado por la Dirección General de la Marina Mercante, permite ejercer labores profesionales en cualquier tipo de embarcación de forma segura y eficiente, y su reconocimiento es de carácter internacional.
Pero además, el joven podría haberse sacado varias titulaciones, ya que lo hemos podido ver vestido de bombero y para ello se necesitan dos títulos especializados, como el de Formación Básica en Seguridad Marítima y el Avanzado de Lucha Contra Incendios.
En lo que refiere a lo personal y aunque Andrés permanezca fuera del foco mediático al igual que su hermana, el joven de 21 años ha querido compartir en sus redes sociales el amor que siente por su pareja sentimental. Tal y como podemos ver en sus redes sociales, el hijo de Alonso Caparrós ha encontrado el amor en una joven con la que disfruta de numerosas escapadas románticas a la playa, rodeados de amigos y viajando juntos.