Alonso Caparrós (53 años) ha vivido unos días de lo más intensos después de confesar que un famoso director de cine le hizo una propuesta sexual cuando luchaba por convertirse en actor. Ahora, el colaborador de televisión ha contado que después de revelar este desagradable episodio, ha sido amenazado.
Alonso Caparrós recibe graves amenazas tras su confesión
El colaborador de televisión ha querido compartir con todos que ha recibido graves amenazas: "He recibido llamadas después de hacer la confesión. Han sido llamadas en las dos direcciones. Estoy cabreado", ha empezado diciendo Alonso Caparrós con rostro serio. "Estoy muy agobiado por todo lo que ha sucedido", ha continuado.
Y es que Alonso ha querido dejar claro que él en ningún momento denunció una situación de acoso y está molesto: "Lo conté de manera natural y me han atacado por las redes sociales, diciéndome que soy un oportunista", ha reconocido el colaborador de televisión en 'Espejo Público'.
Alonso Caparrós ha sido animado por muchos para que revele el nombre de ese famoso director, pero él tiene claro que no lo va a hacer. "Mucha gente me dice que señale, que diga el nombre. Y otro grupo de personas me dice que no me meta en este tipo de cosas".
Sus compañeros en el plató han querido saber si ese famoso director de cine se ha puesto en contacto con él tras esta confesión. Y Alonso Caparrós ha declarado que sí, que de manera indirecta lo ha hecho: "Indirectamente me ha dicho esa persona que no me conviene. Es desesperante. Es una situación que necesita diálogo. Hay que ajustar algunas cosas. Me he encontrado que se me quiere llevar a posicionarme y yo no voy a decir el nombre de la persona", ha querido decir, zanjando así el polémico tema.
Una confesión que ha provocado muchos titulares
El pasado viernes, Alonso Caparrós hacía una confesión que provocó infinidad de titulares. "Yo tendría unos 20 años, no llegaba a los 30. Yo conozco a un director de cine, de élite, en un evento, vuelvo a coincidir con él poco después. Estuvimos charlando. La tercera cita es una cena en la que yo hablo de mi esperanza como actor, a venderme, a decirle que estoy empezando. Hubo un intercambio. Hablamos de un posible futuro. Después de la cena, me invita a su casa. En su casa estamos tomando algo. En un momento dado hay una propuesta", confesó el colaborador de televisión sin saber lo que iba a suponer esta revelación.
Él mismo reconocía que pasados los días de esta propuesta se planteó lo que ocurrió dentro de la casa del director: "Me preguntaba a mí mismo si había yo dado a pie para ello. Está todo basado en una situación de poder. Luego piensas si tú has sido el que has dado pie. Fue una propuesta verbal, no me llegó a tocar". En todo momento vivió esta situación como natural, algo que a día de hoy le parece preocupante: "No había malicia por su parte. Eso es lo más preocupante, era como natural. Es complicado. No sabría decirte si podría denunciar. Si tomara la decisión de hacerlo, pasaría por un calvario".