Carlo Costanzia es uno de los personajes más buscados de la crónica social tras salir a la luz su futura paternidad junto a Alejandra Rubio. La pareja, que lleva saliendo unos cinco meses, están esperando su primer hijo en común. Un bebé que llegará a sus vidas a finales de año. Carlo y Alejandra fueron los encargados de anunciar la noticia a través de una entrevista y, posteriormente, pusieron rumbo a la isla pitusa para relajarse, desconectar y disfrutar de unos días al sol. A su regreso a la capital, el hijo de Mar Flores se ha encontrado con la visita de Marta Riesco, a las puertas de su casa. 

Marta Riesco se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de 'Ni que fuéramos shhh', más conocido como el nuevo 'Sálvame'. La ex de Antonio David Flores tenía una misión en la tarde de este martes: hablar en directo con Carlo Costanzia. Y lo cierto es que lo ha conseguido, aunque a un precio alto, ya que ha vivido un enfrentamiento con el novio de Alejandra Rubio. 

A mitad de programa, Marta se ha desplazado hasta Vallecas, el humilde barrio en el que vive Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores vive en un bajo en las inmediaciones del cerro del Tío Pío, también conocido como el Parque de las Siete Tetas de Vallecas. Llama especialmente la atención lo austera que es su vida a diario, mientras que para sus vacaciones en Ibiza desembolsa hasta 12.000 euros a la semana para alojarse en un exclusivo barco y fondear las playas más impresionantes de la isla pitusa. 

Marta Riesco y Carlo Costanzia, en 'Ni que fuéramos shhh'

Marta Riesco y Carlo Costanzia, en 'Ni que fuéramos shhh'

Canal Quickie

Carlo Costanzia, visiblemente molesto, ha salido de su bajo para entrar en directo en 'Ni que fuéramos shhh'

Marta Riesco estaba en directo hablando con María Patiño cuando Carlo Costanzia ha salido de su domicilio para abroncar a la reportera por estar a las puertas de su casa. Incluso asegura que está dentro de su propiedad. "Estás aquí, casi tocas a mi puerta. Esto es un bajo", comenzaba diciéndole el hijo de Mar Flores. "Estoy en la calle, ¿no te acuerdas de mí?", respondía Marta para obtener un "no" como respuesta. 

Carlo Costanzia ha mostrado su malestar con ella y con el programa por estar allí. "Escúchame una cosa, esto es propiedad privada. No podéis estar aquí. Te lo digo porque se lo he dicho a tus compañeros", continuaba explicándole la pareja de Alejandra. Unas palabras que a Marta Riesco le costaba entender, ya que se encontraba en la calle y no dentro de casa. "Carlo, pero esto es la calle", se defendía ella. "Estáis grabando mi puerta y esto ya es mi intimidad y viene la gente aquí a darme patadas", dice mostrando algunas señales que confirman lo que dice. 

La reportera le ha pedido a Carlo Costanzia que le respondiera a algunas preguntas: "Carlo a ver si tienes un poco de educación y me respondes a unas preguntas, que estoy aquí con el calor que hace, por favor". Una declaración que ha molestado al joven: "¿Qué yo tenga educación contigo? Y tú estás viniendo aquí a tocarme a la puerta". "No te he llamado. He hecho la gracia. No te he llamado porque todo tiene un límite". A pesar de los intentos de Riesco porque Carlo Costanzia le respondiera, finalmente el hijo de Mar Flores ha dado un portazo y ha puesto fin a su conversación con la reportera.

Alejandra Rubio enfadada

Alejandra Rubio enfadada.

Telecinco

Alejandra Rubio vuelve al trabajo tras anunciar su embarazo: se sincera como nunca antes

Un enfrentamiento que ha tenido lugar poco tiempo después de que Alejandra Rubio volviera a su puesto de trabajo en 'Así es la vida', donde ha hablado de su embarazo y de todas las críticas que ha recibido tras anunciar la noticia. "Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar, y que yo creo que no deberían ni estar permitidos en televisión", expresaba visiblemente enfadada sobre las críticas recibidas. 

Entre esas críticas se encontraba la de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia llevan saliendo poco tiempo. Sin embargo, para ella eso no es un "impedimento". La hija de Terelu Campos se considera una persona madura para dar a luz a su primer hijo y cuidarlo, ya que siempre ha sido una persona muy independiente. La joven tiene claro que, esté junto a Carlo o no, al bebé que espera no le faltará de nada, pues afortunadamente tiene trabajo y estabilidad económica para ofrecerle lo mejor a su vástago. 

También se ha pronunciado sobre Terelu Campos, quien en un primer momento se quedó en "shock" tras conocer la noticia. "He conocido una parte de mi madre que no conocía", ha señalado Alejandra Rubio, quien ha asegurado que se lo tomó "fenomenal" y que "no ha habido comentarios, ni nada".