"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo"... Con estas palabras, Álvaro Morata ha confirmado la peor de la noticias: su ruptura con Alice Campello tras más de 8 años juntos y cuatro hijos en común. El futbolista y la empresaria, tras días de muchos rumores sobre su situación actual, han decidido emprender sus vidas por separado y ahora hemos querido adentrarnos en la vivienda que ha sido su refugio familiar durante tanto tiempo. Un impresionante hogar ubicado en Madrid que cuenta con todas las comodidades posibles y que combina el diseño moderno con la comodidad y funcionalidad.
Los rincones de la vivienda que Alice Campello y Álvaro Morata han compartido durante su relación
Un hogar de grandes dimensiones y muy luminoso
La casa que Álvaro Morata y Alice Campello han compartido junto a sus cuatro hijos en Madrid podría salir en cualquier catálogo de decoración. Además de la amplitud de todos sus rincones, la vivienda en la que el jugador de la Selección española y la italiana han vivido tantos momentos cuenta con una gran luminosidad y con todas las comodidades y lujos posibles.
La pareja comenzó una nueva vida en España poco después de que el jugador de la Selección ultimase su fichaje con el Atlético de Madrid. Ambos han residido en una lujosa vivienda de dos plantas a las afueras de Madrid que está decorada en tonos neutros. Destaca la madera y el pulido mármol del suelo. La casa cuenta con habitaciones amplias y grandes ventanales, las cuales aportan gran luminosidad a las estancias.
El salón, uno de los rincones favoritos de la ya expareja
Uno de los rincones favoritos de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido siempre el salón, donde han pasadi la mayoría del tiempo, tanto con los pequeños de la casa o en compañía de los amigos. En esta estancia se puede apreciar un gran sofá en tonos grises que hace las delicias de todos los habitantes de la casa. Además, hay una gran alfombra que combina a la perfección con el mueble y una mesa de comedor.
La casa de la expareja es vanguardista, pero no recargada. Por este motivo, no es de extrañar que las estancias las encontremos medio desnudas y con pocos muebles. El menos es más es un mantra para el deportista y la italiana, quienes han apostado por un hogar minimalista sin ruido visual.
Una vivienda de estilo moderno
Los baños son de mármol y cuentan con un sofisticado diseño. Tanto Alice como Morata han apostado siempre por la sencillez y la modernidad, por ello podemos ver las puertas de las habitaciones lacadas de un tono blanco que concuerda a la perfección con el color de las paredes. También se aprecian varios cuadros en algunos de los pasillos de la vivienda. En ellos podemos ver fotos familiares, algo que recuerda mucho al hogar que compartía Chiara Ferragni, gran amiga de la empresaria, con el rapero Fedez.
Un gimnasio propio
Alice Campello suele abrir las puertas de su casa a través de las redes sociales y gracias a esto hemos podido descubrir que la pareja tiene una piscina climatizada en el interior del hogar con vistas a su espectacular terraza. Además, también cuenta con un gimnasio, que tiene infinidad de máquinas para ejercitarse sin la necesidad de salir de casa.
El impresionante vestidor de Alice Campello
No obstante, una de las partes más importantes de la casa para Alice Campello es su propio estudio. Esta es la habitación más recargada pues cuenta con varios cuadros de ella situados en la pared y que aportan un sofisticado toque a la estancia. Además, hay una mesa con sillas perfectas para una larga jornada de trabajo. Mención especial también para su espectacular vestidor, que se ha convertido en el mejor cuarto de juegos para la pequeña de la casa, Bella, quien juega con los bolsos y tacones de la italiana.
El exterior de la vivienda, la joya de la corona
La parte más especial de la casa es la gran zona exterior que cuenta con un espacio para relajarse y que está presidida por una barbacoa. Además, tiene una gran piscina exterior que es perfecta para paliar las altas temperaturas en verano. Por otro lado, posee una amplia zona ajardinada en la que la pareja puede ejercitarse.
Mención especial también para la amplia terraza que cuenta con una escalera de caracol que conecta con la parte superior de la vivienda. En este lugar se pueden encontrar cómodos sofás y unas simpáticas lámparas grandes blancas, que iluminan la estancia por las noches.
Esta zona ha sido testigo de reuniones familiares y de amigos. Y no es para menos, puesto que es perfecta para hacer fiestas, relajarse y desconectar. En definitiva, Alice y Morata han construido un hogar envidiable en un entorno perfecto, práctico y funcional. Un hogar que, por el momento, se desconoce qué pasará con él ya que próximamente Morata pasará a formar parte de la plantilla del A.C. Milán, su nuevo equipo. Por lo que su mudanza a Italia será inmediata.