Pocos, muy pocos sabían de su decisión. Y es que Álvaro Morata y Alice Campello apenas habían dado pistas sobre su crisis sentimental, siendo solo durante los últimos días cuando los rumores empezaron a sonar con fuerza. Tras varios movimientos sospechosos en redes sociales y después de que Alice no acudiera a la presentación del jugador en Milán, ambos han roto su silencio.
Primero el delantero, que revelaba que su relación se había desgastado "por falta de entendimiento" y luego Alice, que emitía un escrito que no dejaba lugar a dudas: su relación está rota. Sin embargo, tienen claro que se respetarán y se querrán, no solo por sus cuatro hijos en común, sino también por todo lo vivido juntos durante estos últimos ocho años.
Para ninguno ha sido fácil anunciarlo y es que ambos formaban una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Casados en 2017, hasta la fecha no había ruido sobre un bache en su relación. Todo lo contrario. Por ello, esta ruptura ha pillado por sorpresa a gran parte de sus seguidores. Pero, ¿qué ha dicho Alice en su sincera carta? No te pierdas su escrito, pues en él se abre en canal por primera vez sobre su separación.
"Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos.
Solo puedo decir que, en estos ocho años, he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de de decirlo tan pronto...No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos puesto es mentira.
No nos hemos podido querer más, seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas. Las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor. SIEMPRE".
Y quizás por la fantástica relación que todavía tienen, ambos mantienen todas las fotos de su matrimonio en sus redes sociales. Esas imágenes que no dieron pistas acerca de los problemas que estaban existiendo entre Alice y Álvaro Morata.
La depresión que Álvaro Morata confesó durante la Eurocopa
Aunque ni Álvaro Morata ni Alice han revelado la razón de sus malentendidos o riñas, son muchos los que traen al presente las últimas declaraciones de la extinta pareja. Desde cuando el futbolista se confesó acerca de las críticas que había recibido y que casi le cuestan una depresión, a las palabras de Alice hablando de las 'minidepresiones' que había sufrido tras dar a luz. Mismos escenarios por un motivo bien distinto.
Las palabras de Alice Campello sobre Morata el pasado mes de abril: "Si me quitas a Álvaro me quitas una parte de mí"
"Después de todos los embarazos he tenido minidepresiones. Estuve muy mal emotivamente, es normal, le pasa a muchas mujeres. Es fundamental tener a alguien al lado que entiende tus malos momentos. Si no hubiese tenido a Álvaro peleando cada día por mi felicidad no sé cómo...Ha hecho mucho. He estado muchas veces muy mal y él me ha levantado siempre, siempre. Ha estado en los peores momentos. Es la suerte de mi vida, si me quitas a Álvaro me quitas una parte de mí, porque él ha hecho mucho para serlo", dijo en una entrevista, concedida a Vicky Martín Berrocal.
Meses después Alice Campello y Álvaro Morata rompen su relación y parece que no hay vuelta atrás. Así lo confirman los comunicados de ambas partes, donde no hay atisbo alguno a una posible reconciliación entre ellos.
Los extraños movimientos de Alice Campello que hicieron saltar la liebre
Las primeras pistas comenzaban este domingo 11 de agosto, cuando Alice Campello se borró de un plumazo el apellido Morata de su biografía de Instagram. También las fotografías de la familia al completo que tanto él como ella tenían ancladas en sus redes sociales, siendo esta la segunda pista de su ruptura. Unos movimientos tras los que algunos seguidores ponían sobre la mesa una presunta infidelidad por parte de Morata, rumor que ambos han desmentido de forma tajante.