De la noche a la mañana Álvaro Morata y Alice Campello han empezado a dar pistas de una posible ruptura. Tras eliminar su foto de perfil de Instagram juntos, todas las imágenes ancladas que tenían en familia y ella incluso el apellido de él de su biografía, las redes han ardido. No es para menos teniendo en cuenta que son una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Por ello, la empresaria italiana ha dado un paso al frente y ha roto su silencio. 

Poco dada a estas cosas, Alice Campello ha aclarado si realmente Álvaro Morata le ha sido infiel, un rumor que no ha dejado de crecer en las últimas horas en X (el antiguo Twitter). Sobre todo después de que el delantero acudiera sin su mujer a su presentación como nuevo delantero del Milán, donde no hubo ni rastro de ella. Una ausencia que la modelo ha querido aclarar. "Con cuatro niños es muy complicado, más con una mudanza en progreso y encima buscando casa", escribía.

Sin embargo, sus explicaciones no han bastado, siendo muchos los que creen que su matrimonio está roto. Casados desde el año 2017 y juntos desde el 2016, siempre han representado lealtad, cariño y complicidad. Al menos en sus apariciones públicas y en sus redes sociales, donde parecían la pareja perfecta. Es ahí precisamente donde se ha dado por hecho que han iniciado caminos por separado, una cuestión sobre la que Alice se ha pronunciado de forma tajante. 

"Álvaro es la mejor persona que existe"

"Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo. Álvaro es la mejor persona que existe en la vida, no me ha faltado al respeto y yo tampoco. Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis nada que las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea", dice Alice. En sus palabras se atisba cierto hastío y es que en cuestión de horas tanto sus redes como las de Morata se inundaban de mensajes preguntando si habían roto y si él le había sido infiel

Consciente de las señales que han seguido sus followers, Alice ha restado importancia al hecho de que ella o Álvaro hayan borrado o cambiado parte de sus publicaciones en Instagram. Para ella no tiene importancia. "Todas estas movidas por haber quitado unas fotos…me parece alucinante las películas que se monta la gente en la cabeza y lo que le gustaría pensar que de verdad nos hemos faltado el respeto", señala. 

"No existe persona que me haya respetado más que Álvaro Morata", dice Alice Campello

Es solo unos segundos después, quién sabe si producto de su cabreo, cuando asegura que Álvaro Morata, su todavía marido, jamás se ha portado mal con él. "Me ha dado todo lo que hay en esta vida y más", desliza. "No tiene sentido que por quitar unas fotos de Instagram se inventen de todo sobre una persona que me ha dado todo lo que hay en esta vida y más. No existe persona que me haya respetado más que él. Lo sigue haciendo", apunta. 

Alice Campello cree que no se debe especular con su separación, más aún siendo padres de cuatro hijos. "Sabiendo encima todo lo que Álvaro ha hecho por mí… por eso no puedo permitir que nadie piense que se haya portado mal conmigo y sea esta la causa de haber quitado unas fotos", finaliza.