Isabel Pantoja ya está en Madrid. En medio de una nueva polémica familiar debido a la reciente entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!', la artista inicia una nueva y destacada etapa de su vida. Lo hace en un impresionante chalet situado en una de las urbanizaciones más exclusivas. Te contamos todos los detalles.
La tonadillera ha echado el cierre a Cantora, la controvertida finca que se ha convertido en su refugio durante tantos años. A partir de ahora vivirá en 'La Finca', la urbanización de lujo que está ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Entre sus vecinos figuran importantes empresarios, futbolistas y artistas de nuestro país. La urbanización no solo ofrece exclusividad, también mucha privacidad, algo que seguro Isabel Pantoja agradece.
La nueva casa de Isabel Pantoja: siete habitaciones y varios salones
El nuevo hogar de la artista cuenta con 1.000 metros cuadrados y se instalaba este mismo finde semana junto a su hermano, Agustín Pantoja. La propiedad consta de siete habitaciones, un total de once baños, varios salones, gimnasio, piscina exterior e interior. No falta de nada, incluso sala de cine. Las imágenes de la casa fueron emitidas en el programa 'TardeAR', espacio que ofreció la exclusiva.
La vivienda se encontraba a la venta en su momento por más de doce millones de euros. En cuanto al alquiler, se situaba en aproximadamente 35.000 euros mensuales, según el citado espacio.
La urbanización La Finca está situada en la zona noroeste de Madrid, a unos diez kilómetros de la capital. Ofrece seguridad y privacidad en un entorno natural privilegiado con muchas zonas verdes y arroyos. Tiene una extensión que supera los 40 kilómetros. Un lugar tranquilo alejado del ruido de la ciudad.
La urbanización dispone de tres controles de acceso controlados por garitas de seguridad. A lo que hay que añadir que La Finca cuenta con muchas cámaras de vigilancia que controlan todos los movimientos de los que entran y salen. La seguridad privada patrulla las 24 horas.
La urbanización se divide entre tres zonas diferenciadas. En Los Lagos 1 se encuentran las mansiones más exclusivas con muchas zonas verdes. Mientras que en Los Lagos II, situada al este, existen viviendas de estilo adosado y pareadas. En la zona Prado Largo se ubican los pisos, áticos y dúplex.
La reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hija Isa en televisión
La última entrevista de Isa Pantoja en televisión marca un antes y un después en la relación con su madre. Después de años de distanciamiento, la joven reconoce que ya no quiere saber más de su progenitora. "No quiero que me llames ni me busques", afirmaba tajante.
Según señaló Antonio Rossi en el programa 'Vamos a Ver', la artista no vio la entrevista de su hija. Aunque era totalmente consciente de que la joven iba a ofrecer su testimonio en televisión. "Ella se encerró en su cuarto en Cantora, pero se interesó. Puedo demostrar que se interesó", subrayaba.
"Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto... De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada", afirmaba. Mientras que el periodista Kike Calleja indicaba que sí vio algún fragmento de la entrevista. "Me dicen que no le gustó nada lo que escuchó. Está nerviosa, está afectada y también enfadada. Una vez más dice que siempre se utiliza el apellido Pantoja para ganar dinero".
Isa Pantoja, muy decepcionada con su madre
La indiferencia de Isabel Pantoja hacia el testimonio de su hija, ha provocado nuevamente la decepción de la joven. "No me sorprende, pero yo dije que ya no quiero que me llame. No quiero un acercamiento por su parte. Ya he puesto unos límites", explicaba.
Isa Pantoja ha afirmado que no esperaba una respuesta. Sin embargo, su actitud le duele profundamente. Y es que sentarse en televisión para tratar a fondo su infancia ha supuesto remover viejos fantasmas. "Todo lo que he vivido. Lo he verbalizado, por fin".
"Yo sé que ella no ve más allá. Hay gente que me ha escrito, muchos son los que me han mandado un mensaje y no me conocen de nada. Muchísima gente que ha empatizado conmigo y se han emocionado. Si he llegado a su corazón de alguna manera, para mí eso es importante", aseguraba. Asimismo, añadía que su madre es "incapaz de empatizar" con ella.
Aunque llevan años distanciadas, Isa Pantoja reconoce que es ahora cuando es consciente de no querer volver a saber más de su madre. "Sé que no me he equivocado de tomar la decisión. Y decir hasta aquí. No quiero saber de ti, no quiero que me llames ni me busques". Explicaba que, por supuesto, desea que le vaya bien, pero ella tiene otra vida en la que su progenitora ya no forma parte.