En plenas vacaciones familiares y con la agenda repleta de bolos este verano, Kiko Rivera ha vuelto a generar un enorme revuelo en redes sociales tras hacer público el mensaje más incendiario de todos. El Dj lleva meses manteniéndose alejado de las polémicas y de cualquier problema que intente perturbar su estabilidad, tan solo se ha enfocado en su mujer, en sus hijos y en su círculo más íntimo de amistades. Sin embargo, las palabras que ha hecho públicas a través de su perfil oficial de Instagram, ha levantado una enorme polvareda. Se desconoce a quién va dirigido pero el marido de Irene Rosales vuelve a estar en boca de todos justo después de la reciente reaparición de su madre, Isabel Pantoja en concierto, y de las últimas polémicas familiares.

Kiko Rivera comparte en redes el mensaje más incendiario

En la mañana de este viernes 16 de agosto y mientras disfrutaba de unas divertidas vacaciones alojado en su complejo hotelero de confianza ubicado en Matalascañas, Kiko Rivera ha reaparecido en 'stories' para compartir un mensaje que deja entrever una nueva polémica. El hijo de Paquirri ha provocado un gran terremoto y aunque se desconoce la identidad de la persona a la que van dirigidas estas palabras, esta publicación no ha pasado desapercibida para nadie.

"A las personas que tienen que estar al lado de una persona haga lo que haga, porque dependes de ella de algún modo y te da igual todo mientras sigas chupando del bote, ¿cómo se les llama? Es importante ser una persona real con tus propios sentimientos. Tienes que tener cuidado con lo que haces, dices y subes a las redes sociales. Quizá pueden hacer daño aunque si eres de ese tipo de persona que solo buscas seguidores, te la suda el daño y solo piensan en tu bienestar. Se tenía que decir y se dijo", ha comenzado escribiendo Kiko Rivera muy directo y sin pelos en la lengua.

"Buenos días a todos. Están más cerca de lo que crees. Aléjalos de ti. Si alguno/a se siente ofendido. Básicamente que se joda", ha terminado diciendo vía 'stories' dejando claro que no le importa en absoluto las consecuencias que puedan tener estas palabras.

Kiko Rivera

Instagram @riverakiko

Sin embargo, su intervención no ha terminado aquí y ha puesto la guinda final con un nuevo mensaje en el que deja claro que, a día de hoy, no puede ser más feliz: "Fácil y sencillo. A quien no le guste verme feliz que se joda", ha sentenciado asegurando que se encuentra en paz y sin miedo a nada.

Kiko Rivera

Instagram @riverakiko

Irene Rosales, el pilar de Kiko Rivera en su día a día

Para Kiko Rivera, Irene Rosales lo es todo. El matrimonio, tras unas etapas de altibajos, han demostrado estar más unidos que nunca y ser el mejor apoyo el uno del otro tanto en los buenos como en los malos momentos. Por esa razón y al ver lo mucho que la colaboradora televisiva se ha volcado con él, el Dj ha querido dedicarle una auténtica declaración de amor en redes sociales: "A veces me pregunto qué hice yo en la vida para tener la mujer más perfecta del mundo. Quizás me haya equivocado en infinitas ocasiones pero algo tuve que hacer bien en otra vida para que me toque la lotería contigo. Irene Rosales eres y serás siempre lo mejor que me ocurrió en la vida y por ello te doy las gracias. Te amo por encima del mundo. Nuestro mejor momento esta por llegar", ha escrito junto una imagen de sus idílicas vacaciones en Matalascañas.

Un romántico mensaje al que Irene ha respondido rápidamente: "Las equivocaciones, los fallos, los errores, son parte de la vida y de una relación, no existe relación perfecta y tampoco pretendo tenerla. Encontrar a la persona más noble y con el corazón más bonito no tiene precio. Te amo por encima de este mundo", ha reaccionado la andaluza.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Instagram @riverakiko

El último 'desencuentro' entre Anabel Pantoja e Isa Pantoja

El pasado 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplió 68 años. Un día muy especial en el que Anabel Pantoja se volcó al 100%. La influencer quiso felicitar a su tía de una manera muy tierna y compartió en redes sociales la reacción de la tonadillera al enterarse de su embarazo. Un momento muy emotivo en el que la tonadillera no pudo controlar las lágrimas al ser consciente de que la familia está a punto de aumentar.

Este vídeo no dejó indiferente a nadie y Anabel Pantoja dejó claro lo unida que se encuentra a su tía a pesar de todos los escándalos protagonizados por su familia. Un gesto que evidencia que la cantante se va a volcar en cuerpo y alma en esa niña. Isa Pantoja, por su parte, quiso reaccionar a la publicación de su prima y no pudo evitar sentir pena al verlo: "Me alegro mucho por Anabel, porque son momentos súper bonitos, ya había subido la reacción de todos y faltaba la de mi madre, viene al caso", comenzaba diciendo la joven en pleno directo de 'Vamos a ver'.

"Me da pena, alegría porque me gusta ver estos vídeos, me alegro por ellas, pero tanto como que me emocione de buenas no, en todo caso me emociono de mal, de pena, de que no dejo de pensar que en el fondo yo también soy madre ¿Sabes? Me alegro cuando las veo juntas pero es un poco de envidia, sana, buena. Me encantaría estar en esa posición", continuaba muy apenada por estar tan distanciada con su madre y no poder vivir con ella estos momentos. 

Isa Pantoja

Telecinco

Incluso, quiso confirmar que este tipo de cosas le duelen, un sentimiento que no puede controlar: "Claro que me duele, pero ya no por mí, soy una persona adulta que siente", terminaba diciendo zanjando cualquier tipo de rumor de mala relación con su prima.

Anabel Pantoja, por su parte, quiso defenderse asegurando que en ningún momento su intención fue hacer daño a nadie y que va a seguir al 100% volcada en su familia a pesar del momento tan nefasto que atraviesa: "Fue tan natural, no hay que darle vueltas a nada, ha sido una cosa que me ha salido y creo que tengo todo el derecho del mundo a comunicárselo a mi familia ". La relación de Kiko Rivera con su madre y su hermana sigue siendo nula y no hay ni un ápice de acercamiento entre ellos. Sin embargo, con su prima todo parecía indicar que reinaba la paz... Una paz que, por los últimos movimientos, habría llegado también a su fin.