La vida de Alejandra Rubio ha dado un vuelco de 180 grados en los últimos meses. La colaboradora está ya en su quinto mes de embarazo, a falta de cuatro meses para verle la cara a su hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. A esto hay que sumarle su cambio de rumbo profesional, después de quedarse sin trabajo en televisión, ahora centrada en su proyecto más personal.
No puede estar más feliz, como demuestra cada una de las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Está llevando bien su primer embarazo con los típicos antojos que, en su caso, son, como poco, muy particulares. Pero, como dice el refrán, algo trastocado, para madres, los colores...
La nueva vida de Alejandra Rubio alejada de las cámaras y centrada en su próxima maternidad
Alejandra Rubio está viviendo un momento muy dulce. A sus 24 años, la hija de Terelu Campos no puede estar más feliz con su inminente maternidad. Después de atravesar por unos meses muy complicados a raíz del anuncio, con exclusiva incluida, de que espera su primer hijo con Carlo Costanzia, la pareja está disfrutando de un momento de mucha calma y de las merecidas vacaciones de verano. La colaboradora ya no esconde su relación ni lo bien que está con el hijo de Mar Flores, a quien ya muestra sin pudor alguno en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 324 mil seguidores.
A su futura maternidad, se suma ahora la reformulación de su carrera profesional después de la cancelación de 'Así es la vida', el pasado 26 de julio, tras un año de emisión. A pesar de haberse quedado sin una de sus principales fuentes de ingreso, la también influencer tiene claro hacia dónde quiere encaminar sus esfuerzos: potenciar más si cabe su perfil en el mundo digital.
"Me gustaría encaminar mi vida a más las redes sociales y menos tele y corazón", se confesó en el pódcast de Nagore Robles y Germán Robles, 'La casa de mi vecina'. En los últimos años, la novia de Carlo Costanzia se ha ido haciendo un hueco cada vez más notorio en la competitiva industria 4.0. y, ahora, quiere potenciar ese filón.
Así está viviendo Alejandra Rubio su embarazo: de los primeros antojos a los "síntomas malos"
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están aprovechando al máximo su último verano antes de convertirse en padres. A la joven pareja se la ha podido ver compartiendo mucho tiempo juntos y varias escapadas entre visitas al médico para las pertinentes ecografías y seguimiento del embarazo. La última vez que hemos podido verles juntos ha sido en Málaga, donde se han alojado en un lujoso resort con todas las comodidades a su alcance. Ahí, la colaboradora no ha dudado en mostrar orgullosa su barriguita, en medio de su quinto mes de embarazo.
Ha sido la propia Alejandra la que ha compartido las románticas imágenes de su estancia en la ciudad malagueña, entre baños en la playa, cenas románticas y mucho descanso, evidenciando el buen momento que atraviesa. "¡Pero qué bonita eres!", le escribía su madre, que pronto se convertirá en orgullosa abuela primeriza. Lo cierto es que la novia de Carlo Costanzia se está permitiendo disfrutar al máximo de esta etapa de su vida. Algo que también es fácil de comprobar por los antojos de los que no se priva, a pesar de ser ricos en calorías, como ha desvelado Kike Calleja, gran amigo de Las Campos en 'Vamos a ver'.
"Está mucho más guapa que años atrás, le digo que el embarazo le está sentando muy bien y ella me dice que está tranquila y contenta. Ha tenido sus síntomas malos, pero ahora está mejor y está ilusionada y deseando ver la carita del bebé. Ahora nota que le gustaban mucho las aceitunas aliñadas y, en general, los encurtidos. También le apetecen mucho las hamburguesas", ha desvelado el colaborador.
La decisión de la hija de Terelu Campos respecto a su bebé
Alejandra Rubio tiene claro qué tipo de madre quiere ser. O, por lo menos, lo que no quiere que suceda con su hijo en términos de repetir sus pasos respecto una cuestión que le preocupa y mucho: la privacidad. Como contó en el pódcast de Nagore Robles, va a hacer todo lo que esté en su mano para proteger al hijo que espera junto a Carlo Costanzia.
"No lo voy a exponer. Voy a internar, proteger a mi hijo o hija", sentenció. "¿De la prensa?", le preguntaron los presentadores. "De todo", respondió la sobrina de Carmen Borrego, muy tajante y sin entrar en mayores detalles. Una postura, a priori, inamovible y que, entendemos, ha tomado en conjunto con su pareja con el objetivo de asegurar el bienestar del nuevo miembro del clan Campos.