Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del momento. Desde que hiciese oficial su embarazo con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos no ha dejado de acaparar todos los titulares. La joven se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida pero, también, más polémicos debido a todos las críticas a las que ha tenido que plantar cara. Por si fuera poco, se ha despedido de 'Así es la vida', el programa en el que llevaba colaborando meses y que la cadena ha decidido borrar de la parrilla televisiva. Un nuevo cambio de rumbo por el que la joven ha tomado una firme decisión.
Alejandra Rubio es consciente de que su futuro en televisión ha cambiado completamente desde la cancelación de 'Así es la vida'. Un decisión por la que se ha enfocado en su proyecto más personal y especial. ¡Y ya se ha puesto manos a la obra!
Alejandra Rubio, enfocada en su proyecto más personal hasta la fecha
Alejandra Rubio se ha quedado sin una de sus principales fuentes de ingresos y recientemente, en el podcast 'La casa de mi vecina', presentado por Nagore Robles y Germán González, aclaraba que iba a apostar al 100% por su faceta en redes sociales: "Me gustaría encaminar mi vida más a las redes sociales y menos a la televisión y corazón", comentaba la hija de Terelu Campos que ahora, que su vida está a punto de cambiar con la llegada de su primer hijo en común con Carlo Costanzia, sus prioridades han cambiado.
Algo que ya ha comenzado a hacer. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Alejandra Rubio ha presumido de su faceta de influencer y se ha grabado un famosos 'get ready with me' (arréglate conmigo) y lo ha compartido con sus más de 320.000 seguidores. En este vídeo, además de presumir de su amplísima colección de libros, ha lucido sus curvas premamá y el estado de su barriguita en el segundo trimestre de gestación. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio se encuentra como pez en el agua en redes sociales y precisamente, gracias a este perfil, vamos a ser testigos de la nueva vida de la joven tras su adiós a 'Así es la vida' y a pocos días de tener a su hijos en brazos.
Alejandra Rubio responde tajante a la filtración del sexo de su bebé
'TardeAR' ha sido el programa encargado de desvelar el sexo del bebé que están esperando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Mediante un globo y confeti azul, Marta López y Leticia Requejo confirmaban en pleno directo que la hija y el yerno de Terelu Campos van a tener un niño. Una noticia que sorprendía a todos los telespectadores y que enfadaba, y mucho, tanto a los padres como a la familia de la criatura. Carmen Borrego era la primera persona en pronunciarse y mostrar su malestar con esta filtración, y no dudaba en lanzar un mensaje demoledor sobre lo mal que se habían hecho las cosas: "A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé", soltaba en pleno directo de 'Vamos a ver'.
Horas después, era Alejandra Rubio la que hablaba ante los medios para dejar clara su postura. Y, aunque no ha querido entrar en guerras, ha lanzado un agrio reproche: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", ha dicho muy contundente sin querer entrar ni a confirmar ni desmentir la información: "Me lo guardo para mí", ha terminado diciendo a Gtres.
Alejandra Rubio preocupada por su notable cambio físico
Alejandra Rubio se encuentra de lleno en el segundo trimestre de gestación. Los cambios en su cuerpo empiezan a ser más que notables y, en un principio, solo había notado una transformación considerable en el tamaño de sus pechos. Pero hay otra serie de novedades con las que no se siente del todo a gusto. A medida que le está creciendo la barriga, hay otro factor que le afecta ya que le "disminuye el culo". Algo de lo que ha hablado abiertamente en el podcast de Nagore Robles. E incluso, ha tirado de humor para revelar que el "culo carpeta" es un gen común dentro del clan Campos.
"Yo siempre he sido una tía delgada, pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta, que es muy propenso en mi familia", ha contado ante la atenta mirada de Nagore Robles y Germán González.
Además, en este mismo espacio, ha confirmado si finalmente va a mostrar su cara. Una cuestión por la se ha sincerado como nunca con el objetivo de velar por el bienestar y seguridad de su bebé: "No lo voy a exponer. Voy a intentar proteger a mi hijo o hija", ha dicho. Una respuesta por la que los presentadores del podcast han insistido: "¿De la prensa?", han insistido. "De todo", ha zanjado la nuera de Mar Flores.