Antes de que acabe el año serán tres, así que no podrían estar viviendo un verano más especial: llenitos de amor, casi literalmente. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en papás primerizos en cuestión de semanas y están que rebosan felicidad. Y para celebrarlo, nada mejor que unas idílicas vacaciones en una tierra que las Campos adoran y conocen a la perfección, su querida Málaga.
La pareja no ha dudado en poner rumbo a Málaga y desde allí ha sido la propia Alejandra quien ha compartido varias imágenes en las que muestra cómo están viviendo estos días de descanso, y a sus vacaciones no les falta detalle: pescaito, planes a remojo, vistas al mar y hasta presumir de tripita de embarazada.
Alejandra se ha limitado a escribir dos emojis: "🌊🐣", pero muy significativos, y es que ese pollito saliendo del cascarón tiene que ver con el bebé que esperan, del que están disfrutando desde, precisamente, el mar (de ahí esa ola).
En la primera de las imágenes puede verse a una Alejandra (que está guapísima, por cierto), comiendo en un chiringuito de la playa, y agarrando con fuerza la mano de su chico, el actor e hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. Una foto a la que Terelu Campos no ha tardado en reaccionar: "Pero qué bonita eres", le escribe, orgullosa.
Pero no es la única foto que nos ha dejado ver sobre sus idílicos días junto a Carlo. Justo en la siguiente podemos a Alejandra tumbada en una cama balinesa en la piscina y podemos apreciar la incipiente tripita de Alejandra, que parece que ya ha hecho 'pop'. "Cómo se nota ya esa barriguitaaaa 😍", le escriben sus seguidores, entre ellos su compañero de televisión César Muñoz.
En las imágenes también vemos como disfrutan de todos los lujos que se pueden imaginar con parajes de ensueño y comilonas playeras que despiertan la envidia de los que ya no tienen vacaciones.
Su publicación se ha llenado de comentarios positivos que celebran la felicidad de la pareja y les dan la enhorabuena por esta 'dulce espera' a la que aún le quedan unos meses. Y todos coinciden en algo: la belleza de Alejandra ha aumentado desde que está embarazada, algo muy común en las mujeres y que sus seguidores no han tardado en señalarle: "Estás más guapa que nunca" o "te sienta muy bien el embarazo" son algunos de los comentarios que ha recibido.
La 'preocupación' de Alejandra sobre su físico durante el embarazo
Sacando a relucir su sentido del humor, Alejandra ha revelado que le está “creciendo la barriga” mientras que le “disminuye el culo”. Unas declaraciones que ha hecho en el podcast de Nagore Robles, donde ha confesado que el “culo carpeta” es un gen común dentro de la familia Campos, aunque no le hubiera gustado heredarlo: “Yo siempre he sido una tía delgada, pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta, que es muy propenso en mi familia”.
Así que, la joven ya está manos a la obra para que su cuerpo no sufra más alteraciones de las normales durante el embarazo. Para ello, ha optado por acompañar a Carlo Costanzia en sus sesiones de gimnasio. Eso sí, lo hace no solo para cuidar su aspecto físico, sino también para “estar preparada para el momento” en el que tenga que dar a luz, y que el posparto sea lo más llevadero posible.
La decisión de Carlo en pleno embarazo
Tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia tienen presencia en las redes sociales, o mejor dicho, tenían. A pesar de que ambos no se han mostrado muy activos desde que anunciaran que iban a ser papás, ahora la hija de Terelu Campos ha retomado su presencia en Instagram y comparte más contenido del que nos tenía acostumbrados, de hecho parece que quiere convertirse en una auténtica 'influencer' tras su salida de Telecinco.
Mientras tanto, Carlo se estrena en un nuevo proyecto profesional. El hijo de Mar Flores se ha adentrado de lleno en el ámbito de la música. El joven, que saltó a la fama por su papel como actor en 'Toy Boy', ahora ha encontrado una nueva faceta artística y estrena canción, 'Punani'.
Un tema 'tecnho' que ha dado mucho de qué hablar, ya que suelta perlitas como: "Si te gusta así, te puedo romper el pussy". Además, a esta sorprendente letra se suma un inesperado movimiento: ha decidido eliminar todo el contenido que tenía subido en el feed de su perfil de Instagram. Ni rastro de sus fotos, ni, por supuesto, de Alejandra.