Desde que anunciara su embarazo, la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. La pareja, a pesar de los rumores que han ido surgiendo sobre su relación, han demostrado estar más unidos que nunca y disfrutando de su último verano siendo dos. Los tortolitos están a muy pocos meses de tener a su primer bebé en brazos y muchos han sido los escándalos en los que se han visto envueltos durante las últimas semanas. Polémicas a las que han decidido dar portazo poniendo tierra de por medio y disfrutando de un exclusivo planazo en Marbella. ¡Han tirado la casa por la ventana!
El último y exclusivo plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Marbella
El mar todo lo cura y Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han querido dejar apartados todas las polémicas para disfrutar de un auténtico planazo de verano en Marbella. Muchas han sido las escapadas que ha organizado la pareja pero esta última ha sorprendido por su lujo y distinción.
Tal y como ha compartido la hija de Terelu Campos a través de sus redes sociales, La Cabane Marbella Beach Club ha pasado a ser uno de sus planazos por excelencia del verano. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han trasladado recientemente a este municipio malagueño y se han relajado en uno de los espacios más emblemáticos del lugar. La joven ha presumido de incipiente barriguita en una de las zonas de la piscina de este exclusivo beach club. Aquí han podido desconectar y aprovechar todas las comodidades del centro, como por ejemplo, de sus hamacas, de sus camas balinesas y de espectáculos musicales a cargo de un Dj.
La joven no se ha podido resistir a presumir de su nueva figura y también ha podido plantarle cara a las altas temperaturas en la piscina que, tal y como hemos podido leer en la página web de La Cabane Marbella Beach Club, "de todas las piscinas de Marbella, solo hay una capaz de elevar a sus huéspedes al mismo cielo". En definitiva, un lugar en el que desconectar y recargar pilas al máximo.
Este 'beach club' es sinónimo de lujo, un lujoso espacio que tiene su origen en el año 1965 y que en el verano del 2023 reabrió sus puertas con Dolce & Gabbana imponiendo su firma en los icónicos estampados que podemos ver tanto en las hamacas, como en las camas balinesas y en la mantelería. Además, para que la experiencia sea completa, el chef Dani García se ha apoderado de la zona del restaurante. Aquí, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han podido degustar ricos manjares gracias a las manos de uno de los cocineros con más reputación. Esta escapada ha supuesto una desconexión completa para la pareja e incluso Terelu Campos, con más ganas que nunca de tener a su nieto en brazos y consentirle, ha reaccionado a las imágenes de las vacaciones de su hija y su yerno: "¡Pero qué bonita eres!", ha escrito la colaboradora de '¡De Viernes!' públicamente volviendo a dejar claro que Alejandra es su ojito derecho.
La reacción de Alejandra Rubio a la filtración del sexo de su bebé
Tal y como avanzaron desde 'TardeAR', Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando un niño. Una filtración que no gustó nado al clan Campos y por el que la joven quiso romper su silencio ante lo medios. Lejos de querer avivar la llama de la polémica, la influencer se mantuvo serena y muy comedida: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", manifestaba ante las cámaras de Gtres.
Carmen Borrego, por su parte, sí se mostró más enfadada y no dudaba en recriminar a los colaboradores de 'TardeAR' la mala gestión que habían llevado a cabo en uno de los momentos más dulces de su sobrina: "A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé", aclaraba muy contundente en pleno directo de 'Vamos a ver'.
La nueva vida profesional de Alejandra Rubio tras el fin de 'Así es la vida"
Con el aterrizaje de 'El diario de Jorge' a las tardes de Telecinco, la cadena ha decidido suprimir 'Así es la vida', el programa que se convertía en una de las fuentes de ingresos más importantes de Alejandra Rubio. Ahora, la joven ha decidido dar un giro radical a su carrera y apostar por un nuevo mundo lejos de la televisión: "Me gustaría encaminar mi vida más a las redes sociales y menos a la televisión y corazón", aseguraba en 'La casa de mi vecina', el podcast presentado por Nagore Robles y Germán González...
¡Y dicho y hecho! La joven ya se encuentra enfocada en su perfil público en redes sociales, cuentas en las que va a hacer testigos a todos sus seguidores de su embarazo, su faceta más maternal y, también, aprovechará para deleitar con sus 'reels' y vídeos enfocados a moda y belleza.