El 26 de diciembre de 2024 ha pasado a ser un día inolvidable para Isabel Pantoja. La cantante ha vuelto a reencontrarse con su público y ha protagonizado un concierto muy esperado en Madrid. La tonadillera se encuentra atravesando su Navidad más solitaria hasta la fecha, debido a todas y cada una de las polémicas que ha protagonizado con sus hijos, con quienes mantiene un distanciamiento desde hace meses. Pero, ¿qué ocurre con Anabel Pantoja?
La influencer siempre ha sido uña y carne con su tía y ha pasado a ser un pieza clave en la organización de sus conciertos. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja revelaba recientemente cuáles eran de verdad las funciones cuando acompañaba a Isabel Pantoja en el escenario: "Soy su asistente personal, le pongo el autocue, que son las letras de las canciones en una pantalla, le coloco el sonido, le pongo el micrófono, la atiendo en todo. A mí me encanta, es uno de los trabajos más apasionantes que tengo", confesaba en una aparición en el podcast de Grefusa. Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha podido evitar romperse a través de redes sociales dejando claro que le ha sido imposible asistir a espectáculo navideño organizado por Starlite Occident, algo que le ha tenido muy apenada en las últimas horas. Eso sí, su tía no ha querido olvidarse de ella y le ha dedicado unas palabras cargadas de gran valor.
La pena de Anabel Pantoja al no poder asistir al último concierto de su tía Isabel
El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja dio a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. La influencer se encuentra volcada en la crianza de su pequeña y, también, enfocada en su recuperación ya que el postparto no está siendo nada fácil de digerir. Por ese motivo, le ha sido imposible hacer acto de presencia en el concierto de Navidad de Isabel Pantoja, razín por la que ha sufrido un gran bajón en las últimas horas ya que su prioridad ahora mismo es el bienestar de su bebé.
La tonadillera ha vuelto a brillar con luz propia sobre el escenario entonando sus mejores hits y su sobrina no ha podido controlar las lágrimas al no estar allí a su lado. Eso sí, no se ha perdido absolutamente nada y ha seguido el concierto a través de redes sociales. "Estoy con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y claro no he podido estar. Y me encanta porque lo están retransmitiendo en directo en su cuenta", ha escrito muy emocionada a través de sus 'stories' de Instagram. "Mi corazón está allí", ha continuado escribiendo volviendo a demostrar que, a pesar del escándalo en el que se encuentra sumido el clan Pantoja, Anabel ha evitado posicionarse por ningún bando y siempre ha sido un gran apoyo para todos ellos.
Anabel Pantoja ha seguido al detalle el concierto de Navidad de su tía y no ha dudado en ponérselo a Alma. Un momento que ha querido inmortalizar para sus más de dos millones de seguidores en redes: "Hasta que se apague el sol. Su quinto concierto fuera de la barriguita", ha escrito confirmando que ver a Isabel Pantoja sobre el escenario es algo que le ha emocionado, le emociona y le seguirá emocionando siempre. Y ahora, con Alma en su vida, ¡con más motivo!
Además, es importante destacar que Isabel Pantoja no ha querido olvidarse de su sobrina en ningún momento y le ha dedicado un mensaje muy especial antes de interpretar 'Garlochí', uno de las canciones favoritas de Anabel. Y también ha habido mención a la recién nacida: "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente", ha soltado la artista negando cualquier tipo de conflicto con la hija de Bernardo Pantoja.
Isabel Pantoja se dirige a sus hijos en pleno conflicto familia
Y, como ocurre siempre, todas las miradas se han enfocado en Isabel Pantoja y en el repertorio musical con el que ha deleitado a todos los allí presentes. La tonadillera no se ha podido resistir y ha hecho una referencia de lo más directa a sus hijos, y lo ha hecho cambiando las letras de las canciones. La que fuera mujer de Paquirri es consciente de que la situación familia atraviesa su peor momento y, una vez más, ha dejado claro que el distanciamiento con Isa Pantoja y Kiko Rivera es algo que le duele profundamente. Por esa razón, ha decidido modificar uno de sus temas.
Nada más entonar los primeros acordes de 'Quisiera decir no', Isabel Pantoja se ha emocionado como nunca y ha dado un paso al frente cambiando la letra. Por ejemplo, alguna de las partes que ha cambiado han sido: "Yo los llamo sin llamar", "Yo los veo cuando cierro mis pestañas", entre otras muchas variaciones. Momento exacto en el que no ha podido reprimir las lágrimas evidenciando que estar separada de Kiko Rivera e Isa Pantoja es algo que le afecta en su día a día.
Sin embargo, la Navidad ha obrado un milagro y sí se ha producido una reconciliación en el clan Pantoja. Juan ha acompañado a su hermana Isabel en este concierto tan especial y lo ha hecho tras unos meses cargados de polémicas. Juan es guitarrista y, debido a una serie de diferencias con la tonadillera dejó de estar presente en su últimos conciertos. ¡Pero ha vuelto! Y ambos han demostrado que los problemas que les han distanciado ya forman parte del pasado.
Las personas que han acompañado a Isabel Pantoja en su Navidad más solitaria
Mientras que Isa Pantoja se encuentra disfrutando de un viaje de ensueño en Nueva York junto a Asraf Beno y a su hijo Albertito, Kiko Rivera está disfrutando de estas mágicas fiestas junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, en Castilleja de la Cuesta, y enfocado en sus compromisos profesionales. Pero, ¿qué ocurre con Isabel Pantoja? ¿Quién ha estado al lado de la cantante en Nochebuena? Kike Calleja ha hablado públicamente el programa 'Fiesta' presentado por Emma García.
"Con su hermano Agustín y el promotor", ha confesado el colaborador de Telecinco sobre la identidad de las personas con las que Isabel Pantoja ha celebrado la Nochebuena. Una cita a la que también se ha sumado la familia del promotor de su concierto. "Es la reunión que ha hecho este año, porque sabéis que las cosas están complicadas con sus hijos", ha continuado explicando Calleja asegurando que ha sido una Navidad muy diferente y en la que no ha habido ningún tipo de contacto entre ellos: "No ha habido felicitación este año, por lo que me han contado", ha zanjado.