Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 23 de noviembre, la influencer dio a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Una feliz noticia que quiso hacer pública a través de sus redes sociales con una primera imagen familiar y una frase de lo más reveladora: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribía la colaboradora televisiva emocionada por tener a su pequeña ya en brazos. Desde ese momento, la sobrina de la tonadillera se encuentra haciendo frente a un postparto repleto de altibajos. Sin embargo, disfruta de su primera Navidad con su bebé es lo más importante para ella.
Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Anabel Pantoja se encuentra disfrutando al máximo de su pareja, su hija y su círculo más íntimo de amistades en Arguineguín (Gran Canaria), isla en la que fijó su residencia hace años y que se ha convertido desde entonces en un refugio para ella. La influencer no ha dudado en enseñar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram cómo está siendo de verdad su primera Navidad como madre, unas fotografías que evidencian que desde que llegó Alma a su vida, su felicidad se ha multiplicado. ¡Te enseñamos todas las imágenes!
Así está siendo la primera Navidad de Anabel Pantoja junto a Alma
Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer y su perfil de Instagram ha pasado a ser el mejor escenario para compartir sus planes más íntimos y privados. La influencer está pletórica y la Navidad ha pasado a ser desde ya la fecha más especial en su calendario. Tal y como hemos podido observar, la prima de Kiko Rivera ha enseñado a todos sus seguidores cómo están siendo estas fechas y se ha derretido completamente con su pequeña.
Anabel ha vuelto a publicar un posado familiar que ha derretido por completo a todos sus seguidores: Alma, vestida con un coqueto pijama de reno, David Rodríguez mirando embelesado a su pequeña y ella sin poder ocultar las ganas de darle un beso: "Su primera Navidad que jamás olvidaremos", ha escrito en la publicación que ya supera los 74.000 'likes'.
Además, no solo ha querido mostrar lo unida que se siente a David Rodríguez y lo mucho que están disfrutando de las primeras semanas de vida de su pequeña. Anabel Pantoja también ha dejado claro que Merchi está siendo uno de los apoyos más importantes en esta aventura tan trepidante que supone la maternidad. La madre de la influencer se trasladaba hasta Canarias para ayudar a su hija. A la que fuera pareja de Bernardo Pantoja se le cae la baba con la pequeña Alma y, por ese motivo, la sobrina de la tonadillera ha querido incluir la instantánea más tierna entre abuela y nieta.
Por si fuera poco, durante las últimas semanas Anabel no se ha quitado de la cabeza a su padre. Bernardo Pantoja fallecía el 25 de noviembre de 2022 sumiendo a su familia en un doloroso duelo. Dos años después, el día 23 de ese mismo mes, nacía Alma y la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no dudaba en homenajear a su progenitor revelando el gran parecido físico que su pequeña guarda con su abuelo: "Papi, yo sé que estás viéndole. Pero es increíble cómo sigues presente en tu nieta, así que para mí y todos los que te recordamos nunca te irás de aquí. Porque ella sigue llevándote en su rostro, para siempre a su abuelo Bernardo", escribía a través de sus 'stories' de Instagram apenada porque no haya podido disfrutar de su nieta.
El antojo que Anabel Pantoja ha cumplido por fin tras el embarazo de Alma y sus problemas en pleno postparto
Anabel Pantoja, como el resto de mujeres embarazadas, ha tenido completamente prohibidos ciertos alimentos durante los nueves meses embarazo. Eso sí, una vez dado a luz, la influencer ha hecho su sueño realidad y ha podido disfrutar de un auténtico manjar gastronómico que tenía pendiente: "Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial, lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero? Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros", contaba recientemente en sus redes sociales disfrutando al máximo de esta delicia que tanto se le ha resistido.
Y no solo eso, también no se ha cortado a la hora de hablar de los problemas a los que está haciendo frente durante el postparto y cómo va mejorando. Problemas muy típicos en mujeres que se han convertido en madres recientemente: "Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor. Bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol. Hacedme caso, sale el sol". Y, por si fuera poco, también actualizaba su contratiempo con las almorrana: "Yo pensaba hace tres días que no, pero se sale y vuelves a ponerte un vaquero. Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo. Ya sabéis, de las hemorroides, pero ahí siguen", terminaba contando sin vergüenza alguna y sintiéndose cada vez mejor.