Si algo tiene la Navidad es magia. Reencuentros, reconciliaciones... y si no que se lo digan a Isabel Pantoja. La tonadillera ofrece, este 26 de diciembre, su concierto más especial en el marco del Starlite Christmas de Madrid, y lo hace con enormes sorpresas. "STARLITE Christmas recibirá a Isabel Pantoja, la artista más icónica y querida de la música española", anuncian desde la web oficial del evento, "reconocida mundialmente, Isabel Pantoja ha conseguido cautivar a varias generaciones con su música, llegando al corazón de todos sus seguidores. La artista celebrará sus 50 años sobre los escenarios, un regalo para todos aquellos que han disfrutado de su música a lo largo de su trayectoria", añaden.

"Con una voz poderosa y emotivaIsabel Pantoja ha abordado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo la copla, la ranchera y el pop, cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional con temas como “Hoy quiero confesar”“Se me enamora el alma”“Así fue” o “Garlochí”, entre muchos otros", terminan anunciando. 

De lo que no hablaban, y nadie esperaba, es de que Isabel Pantoja no estaría sola en el escenario. Y no hablamos de las Zambobas de Jerez, que ella misma anunciaba en sus redes sociales: "viene una Zamboba de Jerez que no se puede aguantar, una orquesta maravillosa, y unos amigos que van a estar conmigo y que no voy a desvelar porque quiero que sea sorpresa", desvelaba. Y entre esos amigos se encuentra, nada más y nada menos, que un familiar con el que no tenía relación, al menos no buena...

Se trata de su hermano Juan, el más desconocido de sus hermanos y con quien se habría distanciado después de tomar complicadas decisiones para saldar sus deudas. Así lo desvelaba Antonio Rossi. "Juan estaba en el testamento como una especie de administrador y ya veremos... pero ella está en una situación terrible, tiene que venderlo todo porque no tiene otra vía. Lleva toda la vida manteniendo a la familia y llega un momento donde ella necesita el fruto de su trabajo y me parece egoísta por parte del hermano", explicaba.

Juan, que es guitarrista, dejó de estar presente en los últimos conciertos de la tonadillera por este motivo. ¡Pero ha vuelto! En los ensayos del concierto de Isabel de esta noche ya ha dejado ver la presencia de su hermano. Juan aparece a su lado, tocando la guitarra en un ambiente sereno, tranquilo y de lo más amable. 

Esta podría ser la única o la primera de una serie de reconciliaciones familiares que podría vivir Isabel Pantoja esta Navidad, y es que la artista sigue completamente alejada de sus hijos, tanto de Isa como de Kiko Rivera.

Del DJ poco sabemos acerca de sus planes familiares para despedir el año, aunque todo apunta a que la vivirá junto a sus amigos y junto a la familia de Irene Rosales, nada de Isabel Pantoja. De Isa sí lo sabemos con certeza. Ella misma lo desvelaba en su última aparición en 'Vamos a ver' antes de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones navideñas.

Isa Pantoja no estará cerca de su madre

La Nochebuena y la Navidad, la joven las ha pasado junto a su marido, Asraf Beno, y su hijo, Albertito, en Nueva York. Tras anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno, la joven ha decidido pasar una Navidad diferente.  En su primer día en Nueva York ya disfrutaron de un partido de baloncesto, acudieron a la librería de 'Harry Potter' y 'Grand Central Terminal', donde ha recordado una de sus escenas favoritas de 'Gossip Girl'. Además, ya se han dado grandes comilonas propias de la ciudad, desde enormes hamburguesas hasta increíbles pizzas.

Pero, además de este planazo para arrancar la Navidad, la noche del 31 de diciembre, que ya estarán de regreso en España, la van a pasar con su familia política, que aunque no celebra la Navidad de forma religiosa, sí prepararán y disfrutarán de una cena juntos: "Para mí es una felicidad enorme que vengan a pasarla con nosotros, estoy muy contenta, la verdad". Eso sí, será una cena "diferente", tal y como apunta Isa, "comen cosas distintas". "Será una cena internacional y les hemos dicho que nos enseñen a hacer algunos platos", cuenta. La familia de Asraf Beno se instalará en su casa de El Puerto de Santa María durante sus vacaciones y darán la bienvenida al 2025 juntos, y más unidos que nunca.