La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. El pasado 23 de noviembre, la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en madre tras la llegada al mundo de Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. La influencer atraviesa un momento personal muy dulce tras el nacimiento de su pequeña, sin embargo el postparto se le está haciendo cuesta arriba debido a todos los problemas a los que está haciendo frente... Problemas muy típicos a los que se enfrentan la gran mayoría de mujeres que han dado a luz: "Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor -bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol. Hacedme caso, sale el sol. Yo pensaba hace tres días que no, pero se sale y vuelves a ponerte un vaquero. Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo. Ya sabéis, de las hemorroides, pero ahí siguen", aseguraba recientemente dejando claro que su recuperación está siendo lenta pero con el paso de los días empieza a encontrarse muchísimo mejor.
Anabel Pantoja no puede estar más feliz con la familia que ha creado junto a David Rodríguez y a la pequeña Alma, y poco a poco está recuperando su rutina y su vida social. Tanto, que en su última salida con amigo ha podido disfrutar de un delicioso manjar gastronómico que no pudo degustar cuando estaba embarazada. ¡Para chuparse los dedos!
El capricho que se ha dado Anabel Pantoja tras dar a luz a Alma
Anabel Pantoja piensa saborear cada alimento que no pudo durante sus nueve meses de embarazo. Por ese motivo, y tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, ha mostrado la deliciosa pizza que se ha metido entre pecho y espalda. Un antojo que llevaba arrastrando desde hace semanas y del que ahora, a punto de cumplirse el primer mes de vida de Alma, no se ha privado.
"Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial, lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero? Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros", ha dicho Anabel Pantoja dirigiéndose a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales mostrando la rica pizza de la que tanto ha disfrutado tras muchas semanas de espera.
El especial mensaje que Omar Sánchez le ha vuelto a dedicar a Anabel Pantoja
Omar Sánchez no dudaba en felicitar a Anabel Pantoja por su reciente maternidad. El windsurfista le dedicaba sus mejores deseos en esta nueva etapa, un mensaje que se ha repetido en varias ocasiones y con el que ha dejado claro que, a pesar de lo que ha pasado entre ellos y a pesar de que su matrimonio no llegara a buen puerto, sigue teniéndole un cariño muy especial por todo lo que han vivido junto. Algo que ha demostrado en una nueva aparición pública.
El canario no ha dudado ni un solo segundo en calificar a su exmujer en esta nueva etapa como madre primeriza y se ha deshecho en halagos hacia ella en el photocall de los Premios 'Estoy de moda' celebrados recientemente en Madrid: "Seguro que va a ser una gran madre y es una gran madre, y en las redes se ve y muy contento por ella y al final, hombre, una niña canaria, ¿no? Imagínate", ha dicho ante las cámaras de Europa Press muy feliz por el vuelco que le ha dado Anabel Pantoja a su vida después de haber cumplido uno de sus sueños más perseguidos, convertirse en madre.
Anabel Pantoja da un tirón de orejas a uno de los miembros del equipo de 'Espejo Público'
Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy transparente a la hora de abordar las secuelas que sufre del parto: "De repente, cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción. Un dolor, un dolor... horrible en el culete y en las piernas, horrible, no me ha dejado dormir", revelaba recientemente en referencia a las hemorroides a las que está plantando cara y uno de los mayores inconvenientes de su postparto. Algo que desde 'Espejo Público' han recogido y motivo por el que la influencer no ha dudado en darle un tirón de orejas a Alberto Díaz, director de la sección del corazón del programa presentado por Susanna Griso, un viejo conocido de Anabel ya que trabajaron juntos durante su etapa en 'Sálvame'.
A través de un audio enviado al programa, Anabel Pantoja ha querido mostrar su descontento y malestar por cómo han tratado el tema de sus secuelas postparto: "Dile de mi parte que me deje un poquito en paz. Todas las mañana cubro con algo siempre el programa", se escucha decir a la influencer en el audio. Una queja por la que Gema López ha querido romper una lanza a favor de la que fuera su compañera en Telecinco pero, también, defendiendo el trabajo que realizan cada día: "Ella se levanta pronto. La niña le está dando alguna noche complicada, pero ella ve todo lo que decimos y toma nota. Y reacciona. Podría habernos mandado una carta, podría habernos mandado un telegrama, pero ella es muy moderna y ha preferido mandar un audio con su queja. Se atreve con todo y va contra la cúpula", ha señalado la copresentadora de 'Espejo Público' asegurando que la andaluza es una mujer de armas tomar.