Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo la primera Semana Santa junto a su hija en común con mucha emoción. Tras abandonar Gran Canaria, pusieron rumbo a Córdoba, donde el fisioterapeuta es costalero de la Hermandad de La Esperanza, una de las cofradías que sale a procesionar por las calles en Domingo de Ramos. La pequeña no se perdió la importante cita para su papá y Anabel Pantoja disfrutó de un día muy especial. Tras poner punto y final a la procesión y pasar el día en la tierra natal de él, era el momento de desplazarse hasta Sevilla, donde este lunes han llegado y han comenzado el día con un plan en familia.
Durante las últimas semanas, han sonado con fuerza los rumores de crisis en la relación entre David Rodríguez y Merchi Bernal, madre de Anabel Pantoja. Al parecer, suegra y yerno no estarían atravesando su mejor momento después de que Merchi se pasara una larga temporada en la casa de su hija en las islas Canarias. Hecho que hizo que hubiera algún que otro desencuentro entre ambos. Sin embargo, dejando de lado las polémicas familiares, este Lunes Santo todos han salido a disfrutar de una agradable comida en uno de los restaurantes más de moda y con mejores vistas de Sevilla.
David Rodriguez, Anabel Pantoja y Merchi Bernal, en Sevilla.
Gtres
David Rodríguez y Anabel Pantoja se han desplazado este lunes a Sevilla tras pasar el Domingo de Ramos en Córdoba
Para Anabel Pantoja, ya se ha convertido en una tradición acudir cada Lunes Santo a disfrutar de la gastronomía del restaurante María Trifulca, ubicado en el barrio de Triana y con una terraza a los pies del río Guadalquivir. Tras dar un paseo por las inmediaciones, la pareja junto a la madre de la sevillana pusieron rumbo al restaurante para disfrutar de una agradable comida junto a otro grupo de amigos antes de disfrutar de la procesión de este Lunes Santo en el barrio de Triana: "Este color... de mi barrio", escribía la influencer a través de sus redes antes de mostrarnos lo que han degustado en este local al que han acudido numerosos rostros conocidos.
A pesar de que la pequeña ha acaparado todas las miradas y mimos durante la agradable comida, también ha habido momentos para disfrutar de los platos dispuestos sobre la mesa. Tal y como ha mostrado la influencer en sus redes sociales, han degustado unos alistados de la Costa de la Luz a la sal, cuyo precio por 100 gramos es de 18 euros; también una tosta de atún rojo con mahonesa de berenjena asada y aceite de romero, cuyo coste es de 9 euros. Otro de los platos que han degustado ha sido la alcachofa y setas de temporada confitadas con parmentier de yuca de cecina de wagyu cuyo precio es de 10 euros por unidad. Entre los platos que también han degustado, se encontraban la croqueta cremosa de carabineros, cuyo precio asciende a 12 euros por cuatro unidades.
El menú de Anabel Pantoja el Lunes Santo
@anabelpantoja00
El menú que han degustado con motivo del Lunes Santo: en un restaurante con vistas y al que van muchos famosos
Eso ha sido tan solo el aperitivo, ya que después han disfrutado de un plato principal, del que no han trascendido los detalles. Según varios portales especializados en gastronomía, el precio medio por persona de este restaurante oscila entre los 35 y 40 euros, por lo que es un precio apto para todos los bolsillos. Sin embargo, hay una larga lista de espera, sobre todo para las fechas tan señaladas como es Semana Santa. Y es que desde la terraza las increíbles vistas hacen que sea uno de los lugares favoritos por sevillanos.
Anabel Pantoja está viviendo su Semana Santa más emotiva después de vivir unas semanas complicadas debido al ingreso hospitalario de su hija y el posterior proceso judicial que todavía continúa abierto. Sin embargo, lejos de que las aguas se calmen, todo parece ir a más. Durante los últimos días, hemos conocido una nueva demanda para la pareja por un presunto maltrato a su bebé. Anabel Pantoja y David Rodríguez no pueden más. Quieren continuar con su vida y que todo esto quedé en un mal sueño.
Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol.
Gtres
El otro quebradero de cabeza para la pareja
Tal y como han adelantado en canal 7, Anabel Pantoja y su pareja han recibido una nueva querella que ha presentado el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo, "en su propio nombre y representación", en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana, situado en la isla de Gran Canaria.
Según consta en el documento de la denuncia que han reproducido, el letrado se presenta como asesor jurídico de "diversas asociaciones pro derecho de la infancia" y defiende que ha advertido supuestas "nuevas conductas de explotación infantil que no tienen una concreta tipificación en el Código Penal, cometidas además y principalmente por los propios padres". Esta denuncia es por presuntamente haberse lucrado con la imagen de su hija: "Quienes, para obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, emplean la imagen y vivencia íntima de los menores", reza la denuncia.