Está siendo una época complicada para Anabel Pantoja, quien está en el punto de mira a raíz de la investigación judicial que hay abierta sobre ella y su pareja, David Rodríguez, para esclarecer el origen de las lesiones de su hija. En las últimas horas se ha conocido que la pareja ha vuelto a ser denunciada por la presunta comisión de un delito de maltrato infantil.

A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, sí se ha mostrado muy activa en las redes sociales. De hecho, ha compartido con todos el nuevo quebradero de cabeza que tiene y que llega en medio de este nuevo giro en la investigación judicial. 

Anabel Pantoja con gafas de sol

Anabel Pantoja con gafas de sol.

Gtres

No es la primera vez que Anabel Pantoja denuncia el acoso que recibe por parte de algunos usuarios de Instagram. En la inmensa mayoría de ocasiones, la influencer ha mostrado su hartazgo con las críticas que recibe sobre su físico. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a hacerlo y no se ha quedado callada a la hora de contestar a una persona que le ha llamado "foca"

Anabel Pantoja ha hecho captura a los descalificativos que le ha hecho un usuario de Instagram. No es algo puntual. Según se puede ver en la imagen, es algo que lleva haciendo desde hace años. "Que curres, anormal", "mono", "foca", "cadáver",  "adelgaza foca", son los mensajes que se leen.

Anabel Pantoja muestra los insultos que recibe

Anabel Pantoja muestra los insultos que recibe

Foto: anabelpantoja00

Cansada de esto, la influencer ha querido que todos vieran los insultos que recibe día sí y día también. "Hoy ganaste el premio", comenzaba a decir la joven. Después, como ya había dicho anteriormente, reconocía que había ganado algo de peso tras haber dado a luz porque se había descuidado. "Sí, la verdad que estoy más gordita, e incluso te podría decir que más gordita que una propia foca, pero y lo de tu vida insultado a la gente, ¿eso es felicidad? ¿o es que estás más solo que una mierda?", le decía.

El hacer frente a estos improperios es una nueva cruzada para Anabel Pantoja, quien se ha visto en el punto de mira a raíz de diferentes frentes. Más allá de la investigación judicial que sigue abierta, la supuesta enemistad entre su pareja y su madre, Merchi, sigue acaparando titulares. La sevillana hace oídos sordos a todo esto y está centrada en seguir adelante con su vida. O, al menos, así lo demuestra en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas se ha mostrado ajena a la última hora sobre su investigación y ha compartido varias imágenes de un nuevo look y el diseño de cejas que se ha hecho. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez se enfrentan a una nueva demanda

Anabel Pantoja en un photocall

Anabel Pantoja en un photocall.

Gtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez han sido denunciados por el abogado Jesús Alexis Bethencourt por la presunta comisión de un delito de maltrato infantil contra la hija que tienen en común. El letrado de Gran Canarias explica en el documento que ha presentado que hay "nuevas conductas de explotación infantil". 

Según indica, estas conductas han sido "cometidas por los propios padres, quienes, para obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, emplean la imagen y vivencia íntima de los menores". El abogado señala unas imágenes en las que supuestamente aparece la pareja levantando del suelo el carrito de la pequeña.

"Alzaron el carro por encima de la valla del paseo para introducirlo en la arena, haciéndoles un extraño movimiento cuando estaba en el aire, produciéndose un zarandeo, en donde a punto estuvo de soltarse de sus manos y, consecuentemente, caer", explica en la denuncia. A través de sus redes sociales, el letrado ha puesto de manifiesto que las grabaciones que tiene las ha puesto en conocimiento del juzgado. 

La investigación judicial se alarga

Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol

Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol.

Gtres

Aunque diversos colaboradores de televisión aseguraron que se iba a archivar el caso, parece que la investigación judicial no cesa. Sandra Aladro contaba en 'Vamos a ver' que la jueza estaría intentando dilucidar cuál de los dos informes, el presentado por el hospital y el de los padres, se ajusta más a los hechos. Desde que se iniciara la causa han pasado ya más de tres meses y, a día de hoy, la magistrada sigue teniendo varias duras. Esto está provocando que la investigación presente cierto retraso. 

El informe presentado por el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria asegura que el en el bebé se apreciaban "unos daños que parecían producidos por una situación de maltrato". La periodista explica que el documento presentado por los padres es muy contrario. "Se concluye que nada tiene que ver la manipulación o gestión de los padres para la dolencia que presentó la menor y eso ha hecho que la jueza haya tenido que investigar cuál de los dos informes se acerca a la realidad", apuntaba la colaboradora del programa de Telecinco.