La vida sigue para Anabel Pantoja a pesar del último batacazo que le ha caído encima de un momento a otro. La influencer y su pareja han sido denunciados por un abogado canario a raíz del ingreso de su hija en el hospital a principios de este año. Una querella que todavía no ha sido admitida a trámite, cabe subrayar, y que de, formalizarse, complicaría la situación judicial de la pareja, a la espera de que se emita la resolución del caso que todavía tienen pendiente. 

Mientras se decide la realidad legal que afecta a la sobrina de Isabel Pantoja y David Rodríguez, recuperar la normalidad es el objetivo primordial de ambos. Así ha reaccionado Anabel Pantoja a las últimas informaciones que protagoniza: a lo suyo e inmersa en su trabajo. 

Anabel Pantoja recupera la normalidad: primera reacción tras la filtración de la denuncia contra ella y su novio

"Bueno, fin de sesión de fotos superguay y llevamos sin comer 150 horas. Estamos buscando un restaurante en Córdoba que nos dé de comer, por favor. Gente hambrienta". Así de risueña y despreocupada se ha mostrado Anabel Pantoja en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen más de dos millones de personas. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha grabado desde la ciudad natal de su chico, donde está atendiendo sus compromisos profesionales junto a su equipo de confianza.

Se trata de su primera reacción después de filtrarse la denuncia que ha interpuesto el letrado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo contra ella y David Rodríguez. Según ha podido saber Canal 7, el medio que ha difundido la noticia, el denunciante ha presentado el escrito en su "propio nombre y representación", en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana, situado en la isla de Gran Canaria. 

Es el mismo juzgado que lleva el caso de supuesto maltrato que todavía está abierto contra la pareja tras el ingreso de su hija en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado mes de enero. El motivo detrás de la nueva batalla judicial que se les abre a Anabel Pantoja y el padre de su niña sienta sus bases en la "presunta comisión de un delito de maltrato infantil". 

Según consta en el documento de la denuncia que han reproducido desde el citado medio, Bethencourt Rosillo se presenta como asesor jurídico de "diversas asociaciones pro derechos de la infancia" y defiende que ha advertido supuestas "nuevas conductas de explotación infantil que no tienen una concreta tipificación en el Código Penal, cometidas además y principalmente por los propios padres".

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Instagram @anabelpantoja00

La renovada actitud de Anabel Pantoja, que se mantiene al margen de cualquier polémica relacionada con su hija

Ajena a cualquier polémica, Anabel Pantoja continúa haciendo su vida, a lo suyo. No se ha pronunciado directamente, ni se la espera, sobre esta nueva querella. En cambio, su actitud es hacer oídos sordos a las informaciones que la señalan. Tampoco lo ha hecho su pareja, siempre discreto y en un segundo plano, tratando siempre de mantenerse alejado de los focos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha trasladado a Córdoba con su niña, desde Gran Canaria, donde vive David Rodríguez, para estar al lado del fisioterapeuta y, de paso, trabajar.

En una segunda publicación que ha compartido la también prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera en Instagram, se la ve un momento de la sesión fotográfica en la que ha participado, rodeada de su equipo de 'glam': peluquero, maquillador, estilista y demás... 

Poco a poco, Anabel Pantoja va recuperando la normalidad de su vida. Si bien es cierto que, desde el ingreso de su hija en el hospital, está menos activa en redes sociales, el ritmo de sus publicaciones va cogiendo fuerza, como antes del complicado momento vivido. Con el paso de los años, la influencer se ha convertido en una creadora de contenido de éxito con nombre propio y ha hecho de su cuenta oficial de Instagram su principal fuente de ingresos. De ahí la necesidad de volver a constar en esta red social, donde las marcas se la rifan para ponerles cara. 

El regreso al trabajo de Anabel Pantoja en medio de la espera por la publicación de la resolución de su caso

La realidad es que Anabel Pantoja es una de las influencers más solicitadas de nuestro país. El durísimo episodio vivido junto a David Rodríguez a raíz de la hospitalización de la niña que tienen en común no solo afectó de lleno a la pareja a nivel personal. También ha tenido sus consecuencias en el apartado profesional que Anabel Pantoja trata de revertir y parece que está consiguiendo. 

Jornada laboral terminada, la sobrina de Isabel Pantoja volvía al hogar de su chico y compartía otra instantánea en redes, de lo más tierna, en la que comparaba su color de piel, moreno, con el blanco de la de su pequeña.