En solo dos meses Anabel Pantoja dará la bienvenida a su primera hija. La sobrina de Isabel Pantoja se convertirá en mamá. La creadora de contenido está muy ilusionada con el momento que está viviendo, pese a las pequeñas complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse durante el embarazo. Para pasar estas últimas semanas, la joven se ha instalado en su casa de Gran Canaria, desde la que se está preparando para el parto.
A lo largo del embarazo, Anabel Pantoja ha compartido varios momentos íntimos con sus seguidores, mostrando ante las cámaras sus alegrías y días tristes. A lo largo de estos siete meses de gestación, la sobrina de la tonadillera se ha enfrentado a reflujos y sobre todo a la falta de sueño, algo que le ha provocado muchos quebraderos de cabeza. Sin embargo, todo ha merecido la pena, ya que mediante las ecografías ha podido ver la cara de su "gordita".
Anabel Pantoja revela cómo ha ido su última visita al médico
La creadora de contenido ha compartido en las últimas horas su reciente visita al médico, ya que ha acudido a una revisión para comprobar que todo sigue según lo previsto y que la niña se encuentra en perfecto estado. Tras anunciar desde la cama que había logrado dormir un poco, tras días de insomnio, la joven ha explicado cómo ha sido su paso por el centro de salud. ''Ayer fui al médico a las 8:30 horas para la revisión y todo está perfecto'' ha comenzado. Sin embargo, los doctores le han detectado un problema de salud, nada alarmante, ya que se trata de anemia, algo muy común entre las mujeres en su estado.
Durante un paseo, ha desvelado los detalles sobre su visita al centro hospitalario. ''Aunque tengo un poco de anemia de hierro, dicen que es algo más o menos normal en las embarazadas y me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien'', ha relatado, queriendo tranquilizar a sus seguidores, quienes están siguiendo cada noticia sobre su embarazo. "Ayer fue un día muy intenso, lo quise vivir para mí", ha añadido.
Anabel Pantoja, emocionada, tras el intenso momento que ha vivido en la consulta médica
La anemia ha quedado en un segundo plano, ya que en la visita al médico se realizó una nueva ecografía, en la que la pequeña se comportó como siempre, sin querer mostrar la cara. ''La gordita no se ha querido dar la vuelta, tenía la cara como para adentro, era increíble, se ha pasado todo el embarazo sin querer que le veamos la cara. Solo se la vimos una vez, que es la foto que colgué'', indicaba con decepción. Sin embargo, posteriormente algo cambió.
La creadora de contenido ya se está preparando para el momento en el que su hija llegue al mundo. Por ello, esta semana ha aprovechado para conocer al médico que va a estar con ella en el parto. En su cita decidieron ver a la niña y para sorpresa de todos, la pequeña les mostró la cara. ''Flipé, se dejó ver, la grabé dos minutos. Cuando ves la cara, con sus facciones y demás ya tan crecidita, dije 'es mi hija', qué fuerte... Fue para mí un shock verle la cara tan grande", ha indicado emocionada, explicando que compartió ese precioso momento con David, su pareja y padre de la bebé.
Anabel Pantoja se sincera sobre el momento complicado que está enfrentando
Por último, ha indicado otro cambio en su salud, en esta ocasión en la gran olvidada, la mental. Anabel Pantoja ha decidido regresar al psicólogo, ya que aunque lo ha intentado muchas veces no suele ser constante con este trabajo. "Me ha venido y creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, reconocer, aprender y confiar en mi misma, porque ya ni me veía", indicado en una foto desde su casa, desvelando la situación en la que se encuentra.
Sin embargo, ha querido añadir más información en un video. 'Con la terapia he sido una vaga, no soy constante con muchas cosas, pero es verdad que te tienen que pasar cosas o estar en un momento importante de tu vida para tomar esa decisión, no quiero dar lecciones de nada, pero es verdad que viene muy bien, aunque hay que ser constante", ha indicado con emoción por comenzar este nuevo camino, "Así que nada estoy en este proceso bonito que a la vez es duro, a la vez hay cambios, pero yo creo con la ayuda de un profesional siempre te va a ayudar mucho más'', ha continuado, poniendo en valor el paso que ha decidido dar y afrontando de manera pública que ha vivido un momento complicado, en el que su autoestima se ha visto dañada.