Isa Pantoja continúa hospitalizada. La hija de la tonadillera fue ingresada el pasado jueves de forma urgente en el hospital del Puerto de Santa María, en Cádiz, donde reside junto a su marido, Asraf, y su hijo Albertito, que no se han separado de ella ni un segundo desde que fuera operada. Isa tuvo que ser intervenida por una apendicitis de la que se recupera todavía en el hospital desde el que ella misma ha lanzado un mensaje para agradecer el cariño y dar la última hora sobre su estado de salud: "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto".
La joven llevaba días preocupando a sus seguidores al anunciar sus dolencias, por eso ella misma ha querido lanzar ese mensaje tranquilizador, al que no le ha faltado una 'pullita' dirigida a quienes no han estado a su lado en estos momentos... véase su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Sin embargo, horas después de ese contundente comunicado, saltaba la información de que la tonadillera se habría puesto en contacto con su hija para preocuparse por su salud. "Me llega una información de última hora que me indica queIsabel Pantoja ha realizado una llamada a lo largo de la tarde de hoy, ha habido un acercamiento. Me consta que ha sido muy especial dado que era mucho el tiempo que llevaban sin tener ningún tipo de contacto. La situación, evidentemente, no es la mejor, pero...", contaba Jose Manuel Ávila en 'Fiesta' este mismo domingo.
Sin embargo, mientras todos los ojos estaban puestos en Isabel y Kiko, hay quienes se han estado preguntando... ¿Y qué hay de Anabel Pantoja? Bien es sabido por todos que la 'influencer' es la única del clan familiar que mantiene una buena relación con cada una de las partes de este conflicto. Es el ojito derecho de la cantante, se lleva de maravilla con su primo Kiko, y tiene una relación estupenda con Isa. Entonces, ¿se ha puesto en contacto con ella para preocuparse por su salud? Pues aunque no ha querido pronunciarse directamente sobre el tema, ha mandado un enigmático mensaje que podría ser una clara respuesta a esta pregunta.
La sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje con el que claramente responde a quienes se preguntan si está en contacto con su prima mientras permanece ingresada en el hospital, ya que acudir, aparentemente, no habría acudido. "No todo se tiene que publicar para demostrar nada a nadie", comienza diciendo tajante, "solo actuar", zanja.
Una evidente referencia a quienes la están criticando por no pronunciarse sobre la salud de su prima que deja claro que, por supuesto, ha llamado o mensajeado a Isa para preocuparse por su intervención. De esta forma deja claro que su relación sigue intacta.
Isa tranquiliza a sus seguidores
La joven llevaba días preocupando a sus más de 700.000 seguidores en Instagram tras confesar que se estaba encontrando mal de salud. "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso. ¡Yo no sabía que los gases dolían tanto!", comenzaba desvelando en sus redes sociales. Días después y al comprobar que no solo no se recuperaba, si no que a su dolencia se le sumaba una fiebre que no bajaba, acudió de urgencia al hospital y fue ingresada de inmediato. Isa era, entonces, operada de apendicitis de forma urgente, una dolencia que le diagnosticaban en la mañana del jueves 12 de septiembre tras los dolores a los que había hecho frente durante los últimos días.
72 horas después de su operación, llegaba el esperado momento de la llamada madre e hija. Según las últimas informaciones, Isabel Pantoja habría levantado el teléfono y se había puesto en contacto con su hija. Eso sí, recordemos que la artista desde hace tiempo no tiene teléfono, siendo su hermano Agustín el que se ocupa de su agenda y, por tanto, de mantenerle informada de cada novedad.
Fue él precisamente quien comunicó a Isabel Pantoja el problema de salud que su hija Isa estaba afrontando. Así lo explicó Antonio Rossi: "Agustín lo supo durante el día y estuvo todo el día intentando saber cómo había ido la operación y luego se lo dijo a su hermana, que estaba todo bien y que no había problema. Se encargó de llamar a varias personas para ver cómo había salido la operación".