Anabel Pantoja (38 años) acaba de entrar en el séptimo mes de embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja no puede creerse lo rápido que han pasado estos meses, pero ha querido hacer balance sobre cómo se encuentra: "Tengo que deciros que no me puedo quejar dentro de lo que cabe. Voy a entrar en el mes séptimo. Cuando me dice la gente que no tengo barriga... Yo pensaba que con siete meses iba a estar... Para todos esos que me insultan, a mí me parece que estoy espectacular. Estoy bien, estoy pasando unos días de vacaciones con mi madre en casa".
Y es que Anabel Pantoja pasa gran parte de las semanas viajando por trabajo. Sin embargo, la 'influencer' ha encontrado un hueco en su apretada agenda para pasar unos días en su casa de las Islas Canarias, hasta donde precisamente ha viajado su madre, Merchi, para estar con ella. Madre e hija están aprovechando para poner su nueva casa en orden y preparar todo de cara a la llegada de su bebé.
Anabel Pantoja enseña el rincón más impresionante de su nueva casa
Después de meses de reforma en su casa de Canarias, Anabel Pantoja va viendo poco a poco el fin. Y es que ya se ha instalado en su hogar, que no ha podido quedar mejor. De hecho, hace unas horas se atrevía a compartir uno de los rincones más increíbles de la vivienda. Se trata de la terraza, que cuenta con una piscina de lo más espectacular.
"Cuando por fin lo consigues 🏡🙏🏼💔 #VillaPanto #hogar #mirectafinal", ha escrito emocionada junto a un vídeo en el que podemos ver a Anabel Pantoja metiéndose en la increíble piscina que tiene en su nuevo hogar. Se trata de una piscina pequeña, pero perfecta para darse un remojón. Está rodeada de una barandilla de cristal como protección. Es la mejor opción para poder ver desde la piscina las vistas.
Para darle un toque especial a este rincón de la terraza, Anabel Pantoja ha colocado una planta y un macetero en una de las esquinas de la piscina. Esta piscina la podrán usar todo el año, ya que las temperaturas de las Islas Canarias suelen ser muy buenas siempre. Este es el motivo principal que le llevó a elegir este lugar para fijar su residencia.
La 'influencer' ha enseñado también el cuarto de su hija
Pero esta espectacular terraza con piscina no es lo único que ha enseñado Anabel Pantoja de su casa. Y es que hace unas horas, la propia 'influencer' abría las puertas del dormitorio de su hija, que nacerá el próximo mes de noviembre, donde su madre está pasando gran parte de sus vacaciones. Es la primera vez que enseña este lugar, pero no ha podido resistirse al ver a su madre ordenando la ropita de su hija.
"Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo", escribía Anabel Pantoja junto a un vídeo en el que enseña a su madre ordenando el armario de su nieta. El bonito vídeo que compartía Anabel Pantoja con sus más de 1,9 millones de seguidores nos permitía ver cómo avanza la decoración de la habitación de la pequeña.
La habitación cuenta por ahora con un armario sin puertas, donde hay colocadas muchas perchas, todavía sin estar ocupadas por prendas. Además, Anabel y David han colocado dos cómodas de Ikea, que harán la labor de cambiador para la bebé y de repisa, para tener todo lo necesario a mano. Los cajones de estas cómodas servirán para tener para más almacenaje.
Un proyecto ilusionante mientras recibe muchas críticas por su físico
Anabel no puede estar más contenta con cómo ha quedado su casa de Canarias. Sin embargo, hay algo que le preocupa. Y es que la sobrina de Anabel Pantoja está recibiendo muchas críticas por el cambio físico que está experimentando su cuerpo con el embarazo. Ella ahora ha estallado contra las críticas: "Quería decirles a esas personas que entran en mi perfil, sin seguirme, y escriben comentarios, por decir algo. Que me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida que no me hacéis daño, por llamarme gorda o deforme. Que antes de estar embarazada, estaba más gorda. Posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros. Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa, porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo". Con esta reflexión ha querido dejar claro que los comentarios negativos que recibe no le afectan para nada.