Aunque parecía que la relación entre Anabel e Isa Pantoja era más distante que nunca, nada más lejos de la realidad. La ausencia de la sobrina de Isabel Pantoja a la Primera Comunión del pequeño Albertito dejaba entrever que quizá las cosas entre ellas no marchaban tan bien como de costumbre. Sin embargo, ahora ha salido a relucir un detalle con el que ambas revelan cuál es el vínculo que mantienen en la actualidad

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el plató de Supervivientes.

Telecinco

A través de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja ha presumido con orgullo de uno de los últimos regalos que le ha hecho su prima Anabel. Son nada más y nada menos que las nuevas joyas de su colección, las cuales ha querido compartir con la hija de la tonadillera: “Hoy os traigo un unboxing de las joyitas que me ha enviado Anabel”, ha pronunciado la hermana de Kiko Rivera, visiblemente contenta mientras se probaba, uno a uno, todos los complementos con los que su prima le había agasajado. Por su parte, la joven ha respondido a esta muestra de cariño con mucho amor, pues ha tratado todos los accesorios con mucho mimo y un cuidado muy especial.

Anabel Pantoja hace un regalo a Isa que esta última trata con mucho mimo

Cada vez que se probaba una joya, Isa Pantoja se dirigía a cámara y hacía todo lo posible para que sus seguidores pudieran apreciar cómo quedan: “Quiero que veáis cómo quedan puestos y os juro que me encantan. Los pendientes son preciosos. No sé cuál ponerme, la verdad, me gustan todos. Los anillos también. En el collar pone ‘coke’…”, ha continuado la hija de Isabel Pantoja, en unos vídeos que Anabel ha compartido en sus redes sociales. 

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Con este gesto por ambas partes, queda más que claro que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellas. Mientras que Anabel Pantoja se ha acordado de su prima al regalarle estas joyas tan especiales, Isa ha querido promocionarlas para dar una mayor visibilidad a la hija de Bernardo Pantoja ante sus más de 700 mil seguidores. No obstante, por el momento, ambas han dado continuidad a sus respectivos veranos por separado, y todavía no han llevado a cabo ningún plan de manera conjunta. 

El vídeo de la discordia que 'enfrentaba' a la sobrina y a la hija de Isabel Pantoja 

Si la ausencia de Anabel en la comunión de Alberto ya hacía saltar las alarmas sobre una posible enemistad entre primas, la unión de la sobrina de Isabel Pantoja con su tía dejaba, aún más si cabe, en un segundo plano a Isa. Con motivo del 68 cumpleaños de la tonadillera, la futura madre primeriza compartió un vídeo en el que hacía pública la reacción de su tía a su embarazo: “Lo más importante es celebrar la vida”, le escribía. Al ver la alegría que la cantante mostraba por el estado de su sobrina, Isa Pantoja no pudo evitar referirse a la “envidia sana” que sentía al ver que a su madre le ilusionaba tanto la noticia, mientras que no mantiene relación ni con ella ni con su hijo.

 

“Qué quieres que te diga. Llorar no he llorado. Me alegro mucho por Anabel porque es un momento muy bonito. Ella ha compartido las reacciones de su familia y faltaba la reacción de mi madre y bueno, viene al caso porque es su cumpleaños. No me da pena no haber estado ahí ni haber compartido ese momento. Me da alegría, me gusta ver estos vídeos, me alegro por ellas y más por Anabel. Tanto como que me emociona, pues no. Yo ya había visto el vídeo antes en el tren. Me emociono de mal, de pena, porque yo también soy madre. Yo con Anabel hablo todos los días. Estamos hablando más que nunca con el tema del bebe”, se sinceraba en ‘Vamos a ver’. 

 

Lejos de dejar ahí su testimonio, Isa seguía dando explicaciones de los motivos por los que le encantaría estar en la posición de Anabel y ver que su madre se acuerda de ella y de su hijo: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Yo pienso mucho en el presente y no miro hacia atrás. Cuando me preguntan sobre qué siento cuando las veo juntas, pues me alegra, pero también es como tener un poco de envidia sana, buena, porque me encantaría estar en esa posición. A ver, me duele. ¿Que me hace superfeliz? Pues no. Claro que me duele, pero no tanto por mí que soy una persona adulta. Que yo no llore como antes no significa que no me duela. Al final, en mi día a día yo tengo a mi lado a la gente que quiero, me gustaría tener a más gente, sí, pero yo me siento plena”, zanjaba. No obstante, no tiene intención alguna de retomar el contacto con su progenitora, a no ser que se quede embarazada del que sería su segundo hijo.