Anabel Pantoja se ha convertido en toda una 'influencer' y así lo demuestra cada día ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram. En la conocida red social muestra sus 'outfits', sus escapadas, planes, viajes de ensueño y hasta su rutina diaria, sobre todo ahora que está embarazada y no duda en compartir con ellos cada nuevo avance, desde pruebas médicas hasta las 'malas noches'. Y así ha querido hacerlo una vez más, desvelando cómo está llevando estos últimos días con su embarazo. 

"Voy a entrar en el mes séptimo, ¡Siete meses! No me puedo quejar, dentro de lo que cabe con las noches y demás...", comienza diciendo a sus seguidores, que no dejan de preguntarle cómo se encuentra, y es que están deseando conocer a mini Anabel. Además, ha aprovechado para responder a las críticas sobre su físico, porque también las recibe... Los 'haters' no descansan. "La gente me dice 'pero si no tienes barriga', yo me pensaba que con siete meses iba a estar... o sea que para todos esos que me insultáis y me decís que tengo un cuerpo deforme, para mí me parece que estoy espectacular porque pensaba que me iba a poner peor. Ya llegarán los kilos", dice contundente.

Y no se ha quedado ahí. Los comentarios, a veces, pueden ser tan hirientes que ella ha querido dejar claro cómo se encuentra al respecto. "Quería decirles a esas personas que entran en mi perfil, sin seguirme, y escriben comentarios, por decir algo. Que me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida que no me hacéis daño, por llamarme gorda o deforme. Que antes de estar embarazada, estaba más gorda. Posiblemente, pero muchísimo más feliz que vosotros. Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa, porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo".

 

Anabel Pantoja estalla

Anabel Pantoja estalla.

Redes sociales

Confiesa que se encuentra "bien" y así lo ha demostrado disfrutando de unos días de vacaciones en su nueva casa: "Estoy con mi madre y mi bebé, ultimando cosas, preparando cosas y de médico, pruebas...", por lo que está tranquila y sin darle demasiada importancia a las críticas, pese a haber tenido que pronunciarse al respecto. 

Prefiere ignorar todos los mensajes dañinos y centrarse en los positivos, así que no ha dudado en agradecer a aquellos que la apoyan en cada paso: "Sobre todo, muchísimas gracias a todos los que me escribís para desearme lo mejor y apoyarme. Sois los mejores. Mi mente se tambalea de vez en cuando debido a mi estado y hasta dudo a veces, pero qué va, no vais a poder conmigo”, zanja en su mensaje.

Disfrutando de Villa Panto

La sobrina de la tonadillera ya está en su nueva casa en las Islas Canarias y no ha tardado en presumir de algunos de los rinconcitos más especiales del hogar en el que crecerá su pequeña. 

Hace solo unos días enseñaba cómo su madre, Merchi, que pese a vivir en Sevilla no duda en viajar hasta allí para acompañar a su hija en esta dulce espera, preparaba el cuarto de su bebé. "Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo", escribía Anabel junto a un vídeo en el que enseña a su madre ordenando el armario de su nieta: la ropita, productos de baño... No faltaba detalle.

El vídeo nos ha permitido ver cómo avanza la decoración de la habitación de la pequeña. Y es que ambas aparecen ordenando el armario de la pequeña, que ya cuenta con algunas prendas de ropa y muchas perchas. Además, en la balda, ya tiene muchas cajas de lo que parecen ser colonias y productos de aseo.

En el altillo han colocado cosas que no necesitarán en el día a día. De hecho, se pueden ver otras cajas, todavía cerradas, otras que parecen ser de decoración y algún que otro neceser. 

Sin embargo, el armario no es suficiente como almacenaje, ¡y es que los bebés tienen tantas cosas! Por eso, Anabel Pantoja ha optado por colocar dos cómodas de Ikea unidas para guardar el resto de cositas necesarias ante la llegada de su hija. Las cómodas harán la labor de cambiador y de repisa para tener a mano todo lo necesario: cremitas, suero fisiológico, pañales, colonia, cepillo del pelo... Eso sí, por ahora, las cómodas tienen muchos peluches que probablemente sean regalitos adelantados de todos los que quieren a Anabel y a la bebé que está por llegar.