Anabel Pantoja ya cuenta los días para tener a su bebé en los brazos. La sobrina de Isabel Pantoja sale de cuentas este sábado 23 de noviembre y ya tiene todo lista para la llegada del bebé que espera junto a su novio, David Rodríguez. La sevillana decidió pasar el embarazo y dar a luz en Gran Canaria, donde reside desde su noviazgo con Omar Sánchez y donde se quedó tras romper el mismo. A pesar de que decidió dar a luz a cientos de kilómetros de su familia, hay una persona que no podía faltar en un día tan especial para ella: su madre, Mercedes Bernal.
Merchi, como se le conoce en su entorno más cercano, ha cogido un avión desde Sevilla hasta Gran Canaria y desde allí se ha desplazado hasta Arguineguín, una localidad costera de 5000 habitantes de Gran Canaria. A las puertas de casa le estaba esperando Anabel Pantoja, que no podía estar más contenta de tener a su madre en su domicilio ante la inminente llegada de la niña que espera. Merchi, además, está muy nerviosa por verle la carita a su primera nieta. Sin lugar a dudas, se aproximan días de muchas emociones para el clan Pantoja y ya está todo listo para ello.
Uno de los primeros planes de madre e hija ha sido disfrutar del buen tiempo que las islas canarias ofrece. O más bien eso era lo que quería Anabel Pantoja, quien ha asegurado que cada vez que su madre viaja hasta allí, sale un día nublado y lluvioso. "5 años que viene, 5 años que llueve o mal tiempo", ha dicho mostrando unas imágenes de un cielo encapotado sobre la piscina que tiene en su casa, donde criará a su primera hija.
La madre de Anabel Pantoja ya se encuentra en las islas ante la inminente llegada de su primer nieto
Madre e hija también han aprovechado para entrar en calor con un buen guisado que Anabel Pantoja ha hecho para su progenitora. Ambas se han puesto las botas y han aprovechado la comida para ponerse al día en la recta final del embarazo de la sobrina de la tonadillera. Sin lugar a dudas, Anabel no puede estar más feliz por la llegada de su madre en el momento más importante de su vida.
A pesar de que su madre ha viajado desde Sevilla hasta Gran Canaria, no será ella quien le acompañe en el paritorio. Tal y como ha confesado Anabel Pantoja en 'Lecturas', será su pareja, David Rodríguez, quien entre con ella en este importante momento para la pareja: "David entrará. Lo voy a necesitar como mi sangre, para calmarme. También para que él viva el nacimiento de su hija. Lo quiero grabar con una camarita para tenerlo de recuerdo", ha dicho, días antes de dar a luz.
Anabel Pantoja sale de cuentas este sábado 23 de noviembre
Sin embargo, poco tiempo después de que dé a luz a su bebé, estará deseando también de que la feliz abuela pueda conocer a su nieta. Sin lugar a dudas, un momento muy emotivo para la familia, quien ya tiene todo listo para la inminente llegada. Hace unos días, Anabel puntualizaba qué día salía de cuentas y cómo se encontraba en los días previos: "Todo el mundo me está preguntando que cuánto queda, que cuánto queda, que es luna llena y que voy a parir. Tengo que deciros que cumplo el día 23. Sábado 23 cumpliría 40 semanas. Ya sabéis que se puede adelantar o se puede atrasar. A mí me da que la gordi está muy tranquila ahí", comenzó a explicar a través de sus redes sociales.
Además, Anabel Pantoja aseguraba que su niña "se mueve todo de manera normal. No tengo muchísimas molestias, tan solo que estoy bastante incómoda, pero no tengo dolores ni contracciones. Así que yo creo que hasta el 23 en adelante no va a llegar". A pesar de ello, asegura que se encuentra muy "pesada": "Lo que pasa es que claro, se hace muy pesado porque yo ya, por ejemplo, estoy sentada en el coche porque estoy esperando a David, pero yo ya conducir, no puedo, subo las escaleras y me asfixio. Estoy como bastante jodida, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar. Todavía queda mínimo una semanita. Me da a mí", dice al respecto.
Hace unos días, Anabel también hablaba sobre el hecho de haber tomado la decisión de dar a luz en Gran Canaria, a pesar de que ello implicaba estar lejos de los suyos: "La verdad es que es una gozada el estar aquí en Canarias. La mejor decisión que he tomado: de llevar el embarazo aquí, de parir aquí porque es donde tengo mi casa y tengo todo, pero es verdad que el clima es maravilloso", aseguraba al respecto. Ya habrá tiempo de conocer al bebé.