Apenas quedan unos días para que Anabel Pantoja dé a luz, y como no podía ser de otra manera, ya está experimentando ciertas molestias. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que están siendo días muy llevaderos, hay ocasiones en las que no puede evitar hacer de sus redes sociales su principal apoyo a la hora de quejarse sobre algunos aspectos de su embarazo. Entre ellos, el “lumbago que no le ha dado en todos estos meses”, además de “una presión en la barriga” que, hay veces, que le impide moverse con normalidad.

Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo

Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo.

Instagram

A estas molestias se suman los cambios físicos que ha experimentado en estos últimos nueve meses. Más allá del crecimiento de su tripa, Anabel se ha percatado de que hay una parte de su cuerpo que se ha modificado considerablemente. Se trata del pecho que, según ella, ha crecido y, a su vez, se ha caído. Aunque ya ha buscado la solución al problema: “Vamos a levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo, y hacer una cicatriz un poquito más estrecha, que eso lo teníamos pendiente desde hace tiempo, pero es mejor que lo hagas después de dar a luz”, le ha explicado su médico de confianza a través de un vídeo en Instagram.

De esta manera se espera que, cuando la sobrina de Isabel Pantoja dé a luz y se encuentre plenamente recuperada, pase por quirófano para someterse a este retoque estético, y así, poder verse “con el pecho bien”. Esta intervención es conocida como mastopexia, y se trata de una cirugía que eleva el pecho a través de “técnicas mínimamente invasivas”, lo que garantiza el rápido bienestar del paciente después de operarse. 

Los otros retoques estéticos que Anabel Pantoja tiene previstos una vez nazca su hija

En la misma clínica, han sacado a relucir cuáles serán los otros retoques a los que se someterá Anabel cuando tenga a su bebé en sus brazos. El primero de ellos será el ‘Dopamine Beauty’ que, según su doctor, “se trata de un tratamiento específico que acabamos de lanzar que consiste en un láser CO2. Complementamos con factores de crecimiento, y está dirigido a mejorar la calidad de la piel”. Algo ideal para la futura mamá, sobre todo teniendo en cuenta el clima en el que reside: “Tú que vives en Canarias, que tomas mucho el sol, toda tu piel va a quedar tras el tratamiento como una piel joven, fresca. Te arregla toda la superficie”. No obstante, tendrá que esperar “a la semana después de dar a luz” para evitar cualquier complicación.

Otro de los tratamientos que están entre los planes de la prima de Kiko Rivera es el ‘Face Up’, que “consiste en poner unos pocos puntos de ácido hialurónico que reposicionan tu cara y la dejan un poco más estirada”. Se trata de un método que, a ojos del profesional, es ideal para su paciente: “Te va a hacer falta, porque el tiempo pasa, así lo reposicionamos todo”.

 

A la colaboradora también le causan cierta preocupación las ojeras que acumula en su rostro desde que está embarazada. El insomnio le ha pasado factura no solo a nivel anímico, sino también físico, pues ella misma ha asegurado que no “duerme nada”. Para paliar este inconveniente, el doctor le ha ofrecido el ‘Total Eyes’, tratamiento que consiste en “trabajar la zona de alrededor de los ojos porque marca mucho la belleza de una persona. Tendríamos que trabajar las ojeras con vitaminas y las arrugas que siempre salen debajo de los ojos con la toxina botulínica”, ha explicado. De esta manera, Anabel pondría fin a todos los retoques estéticos que ha ido acumulando en su mente en este último año, y que no se ha podido hacer por priorizar el bienestar de la pequeña que está en camino. 

 

La otra gran noticia dentro de la familia Pantoja

Mientras el parto de Anabel puede tener lugar en cualquier momento, su prima, Isa Pantoja, revelaba la mejor de las noticias. La joven está también embarazada del que sería su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. Una buena nueva a la que no tardaba en reaccionar su prima, visiblemente emocionada al conocer que su hija y la de la hija de Isabel Pantoja apenas se llevarán un año de edad entre ellas: “Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a la que adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo”, escribía en sus redes sociales. Ahora, tan solo queda activar la cuenta atrás para que dé a luz por primera vez, y tener a su pequeña entre sus brazos después de tantos meses de espera.