Isabel Pantoja y Diego Gómez estuvieron tres años juntos. En concreto, hasta el año 2003. Y, aunque siempre reinó la discreción en su historia de amor, décadas más tarde ha decidido romper su silencio. Un paso al frente que no solo ha dado para hablar de la tonadillera o del nulo contacto que, a día de hoy, tienen, sino también de Agustín Pantoja. El empresario le señala como el culpable de todos los males de Isabel y como una persona que siempre buscó tener un lugar destacado en su vida. Uno que, a sus ojos, no le pertenecía. 

Aunque cuando estuvieron juntos Agustín vivía en Miami, Isabel tenía muy presente a su hermano. De hecho, se ocupaba de mandarle dinero todos los meses para su manutención y llegó a buscarle un piso para que viviera, el cual, por cierto, era propiedad de Juan Gabriel. Años después regresó a España, siendo tras la entrada en prisión de Isabel cuando Agustín asumió todo el poder. 

Diego Gómez sobre Agustín Pantoja: "Siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel"

"Agustín se salió con la suya. Creo que siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel y poder tomar las decisiones que él creyera convenientes, influyendo muchísimo a su hermana en todos los aspectos", ha dicho en Lecturas. Una entrevista donde no duda en cargar contra él, ya que está convencido de que en vez de acercarle a sus hijos ha logrado todo lo contrario. 

Isabel Pantoja y Diego Gómez cuando estaban juntos

Gtres

"Isabel es conmigo o contra mí"

"Agustín más que conciliar en las relaciones con sus hijos, les ha perjudicado, especialmente con Isabelita (...) Durante la estancia en prisión de Isabel ejerció como amo y señor de Cantora, consiguiendo imponer sus decisiones y, de alguna forma, a la salida de Isabel de prisión, la aisló de sus amistades de toda la vida", explica en la citada entrevista. "En la soledad de Isabel ha influido Agustín, ha ido alejando a sus amistades y ella lo ha consentido. Isabel es conmigo o contra mí", añade.

La llamativa actitud de la tonadillera con quien no le daba la razón

Tener una relación con ella le ayudó a saber cómo era Isabel Pantoja fuera de los escenarios, aunque hubo algo que le llamó por encima de todo: su desconfianza. Así lo explica el propio Diego Gómez, quien durante un tiempo sí tuvo una amistad con la cantante. "Cuando no se le daba la razón o alguien hacía cualquier cosa que a ella no le gustase se le retiraba la confianza a esa persona y se prohibía a su entorno tener contacto con esa persona", desliza. 

Unas palabras que, a buen seguro, sentarán mal a Isabel Pantoja y que nos llevan a recordar en qué términos se produjo la ruptura de Diego Gómez y la intérprete musical. En aquel momento él aseguró que su relación estaba estacada y que "tenían vidas paralelas que no habían sabido compaginar". Ella, en cambio, dio otra versión en la que se mostró sorprendida de las declaraciones de su expareja. "Me quedé de una pieza", espetó Isabel en ABC. 

El motivo de la ruptura de Diego Gómez e Isabel Pantoja

"Que haga lo que quiera, yo no puedo impedirlo. Mientras me respete...El auténtico motivo de nuestra ruptura ha sido por otra cosa que los dos sabemos", apuntó. Ni una pista más acerca de su separación. Tampoco de los motivos por los que sus caminos se habían separado para siempre. 

Nada hacía presagiar en aquel momento lo que sucedería años después. Mucho menos que Diego Gómez continuaría la relación con los hijos de Isabel Pantoja, a quienes tiene un gran cariño. Tanto a Isa como a Kiko Rivera, con los que compartió grandes momentos en el pasado, pero también en el presente. Pero, ¿le importa a Diego si esto enfada o molesta a Isabel Pantoja? Lo cierto es que no. En absoluto. A él le es indiferente lo que opine ella y su reacción no cambiaría ni un ápice de lo que siente. 

Mientras tanto en SEMANA publicamos todos los detalles del último movimiento testamentario de Isabel Pantoja. La artista ha modificado sus últimas voluntades y a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, les dejará lo mínimo. Solo la legítima. Su hermano Agustín, en cambio, sería el gran beneficiario tras la muerte de la artista. 

Su hermano Juan Pantoja no recibirá nada a manos de su hermana, ya que no tienen contacto ni relación en la actualidad. Así te lo contamos en nuestra revista, donde te detallamos la razón por la que todo saltó por los aires entre ellos