Anabel Pantoja está a punto de dar a luz a su primera hija en común con David Rodríguez. La influencer, en pleno escándalo familiar, ha cumplido su sueño de formar su propia familia y no puede estar más feliz con la inminente llegada al mundo de su pequeña. A pesar de la feliz etapa personal que está atravesando,  las críticas en redes sociales han provocado que este momento sea un poco más agridulce. La prima de Kiko Rivera se ha enfrentado a desagradables comentarios por parte de sus detractores, una rutina que se ha convertido ya en habitual desde que anunciara su embarazo y ya no piensa permitirlos más

Anabel Pantoja se ha plantado como nunca y, harta de ser cuestionada en su perfil de Instagram, ha lanzado un comunicado con el que pide respeto, no solo para ella para todas las madres, y la manera en cada una tiene de criar a sus hijos. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y con las que quiere estar tranquila en esta recta final de su embarazo, ya que el parto es inminente,

Anabel Pantoja estalla, de nuevo, contra las críticas de su embarazo

Anabel Pantoja no se ha querido quedar callada y ha vuelto a enfrentarse a sus detractores tras el aluvión de críticas que ha recibido durante las últimas horas. Refugiada en su casa de Canarias y ultimando todos los detalles habidos y por haber antes de dar a luz a su pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado con todas aquellas personas que ha cuestionado la forma en la que va a criar a la pequeña. Algo por lo que ella se ha mostrado muy orgullosa: "Antes de irme a dormir, de verdad que me gustaría al menos quedarme tranquila para que os quedéis vosotros tranquilos y podáis dormir en paz. Hoy subí un vídeo, mío y de mi pareja intentando poner en marchar una máquina que nunca habíamos probado, aparte de ser nuevo también a la vez cómico no había más allá que enseñaros el momento de risa", ha comenzado escribiendo muy cansada de estar constantemente en boca de todos.

"Como es de costumbre, he recibido (aparte de unas críticas hacia nosotros brutales), primero que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija, cuando no he cobrado por ese vídeo. Luego, que vaya ejemplo de padres. Lo siguiente ha sido que qué tristeza era utilizar esa máquina en vez de dar el pecho", ha continuado diciendo Anabel Pantoja confirmando que la gran mayoría de críticas que ha recibido ha sido por la decisión que ha tomado de no darle el pecho a su hija.

"Algunas habéis sido respetuosas pero hay otras madres que han soltado unas perlitas... Que parecen las mejores del mundo por dar el pecho, y las que no lo damos somos menos. Esto es un tema muy personal y por supuesto una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre. Así que os pediría queme dejéis totalmente en paz en mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie", ha seguido mostrándose muy segura y confiada por esta decisión.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, también ha querido poner en valor la gran cantidad de comentarios positivos que ha recibido y que no ha pasado por alto: "Me encanta escuchar vuestros casos y experiencias pero no juzgarme. Un beso enorme a todas esas mamis que me escriben para desearme lo mejor y me respetan", ha terminado escribiendo a través de sus 'stories' de Instagram.

Sea como fue y después de este desagradable suceso, Anabel quiere disfrutar al máximo de este momento y de sus últimos días de embarazo. Además su felicidad se ha multiplicado por mil ya que su prima, Isa Pantoja, también se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. Una criatura con la que Anabel se va a volcar en cuerpo y alma. "No sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar", escribía públicamente muy emocionada con la idea de que Albertito vaya a convertirse en hermano mayor en el 2025.

El círculo íntimo de Anabel Pantoja aclara en qué punto se encuentra su relación con la tonadillera

No solo las críticas en redes han terminado por pasarle factura a Anabel Pantoja. Durante los últimos días, también ha tenido que hacer frente a los rumores sobre un posible distanciamiento con su tía. Mientras que la excolaboradora de 'Sálvame' ha marcado distancias y no ha querido pronunciarse al respecto, Belén Esteban ha dado un paso al frente en 'Ni que fuéramos shhh' para negar que exista algún problema entre tía y sobrina. "No es la información que yo tengo. Sí que se hablan", ha dicho de la manera más rotunda.

Incluso, la de Paracuellos del Jarama ha querido poner en valor el incansable trabajo de Anabel Pantoja cada vez que acude a un concierto de la tonadillera: "Voy a decir una cosa que quizá no tenía que decir. No solo hace lo el CUE, hace muchas más cosas. No va a trabajar con ella por ser Isabel Pantoja. Y además pierde mucho dinero cuando va a los conciertos con sus cosas de Instagram porque nos guste o no es una de las influencers que más cosas hace. Va con su tía, porque lo he hablado con ella, por lealtad y porque la quiere y no quiere que esté sola. Igual Anabel es la única que tiene narices en decirle a su tía las verdades", ha soltado sacando las uñas por su amiga.