Anabel Pantoja está en su mejor momento. La colaboradora de televisión dio la bienvenida a su primera hija hace tan solo 12 días. Desde ese momento, su vida ha cambiado para siempre y no puede estar más feliz con ello.
La sobrina de Isabel Pantoja en todo momento se ha mostrado clara con sus seguidores en las redes sociales. Desde que se diera a conocer su embarazo, ha compartido en sus perfiles públicos cada avance. Ante la cámara ha indicado los problemas que ha tenido para conciliar el sueño, así como el reflujo que ha sufrido durante los primeros meses de gestación. Sin embargo, ahora todo son buenas noticias y como no podía ser de otra manera, sigue manteniendo informados a sus fans.
La creadora de contenido ha querido explicar ante sus más de dos millones de seguidores cómo están siendo sus primeros días como madre y hablar un poco sobre cómo se comporta la pequeña. La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo en sus redes sociales, indicando, desde el baño de su casa, los cambios que está viendo con respecto a lo que se esperaba.
Anabel Pantoja, orgullosa de volver a usar vaqueros
La colaboradora de televisión ha mostrado anteriormente como estaba evolucionando su cuerpo tras el parto, ya que todavía no se ha recuperado del todo. Sin embargo, la creadora de contenido, 5 meses después, se ha vuelto a poner unos pantalones vaqueros, dejando a un lado los pijamas y chándales. La influencer se ha preparado para ir al pediatra con la pequeña, luciendo un precioso look casual tras varios días sin arreglarse.
Anabel Pantoja valora sus primeros días como madre
Anabel Pantoja ha hecho balance de sus primeros días como madre. "La semana ha sido buena. Podría haber dicho que no duermo, pero la peque está siendo superbuena por la noche, la tenemos que despertar para la toma y de momento, dentro de lo que cabe, estoy durmiendo bien", ha comenzado en su video para redes sociales. "¿Valoración de tener una bebé? Estoy teniendo una ayuda increíble de mi madre y David 100%. Pero, darme cuenta de que ha llegado el momento, todavía no lo voy a saber hasta que se vaya mi madre y me quede prácticamente sola, pero es un choque muy fuerte", ha continuado, agradeciendo una vez más que su madre este junto a ella en estos momentos.
La creadora de contenido sigue impresionada por haberse convertido en madre. "Sigo asimilando el parto, como llego. Que la miro y digo es mío, es mío para toda la vida, no es un muñequito que cuido", ha expresado. La influencer también se ha sorprendido con lo poco que necesita su hija, después de todo lo que se esperaba. "Te llenan la cabeza con gusto y cariño sobre lo que vas a necesitar. Al final mi hija gasta pañales, leche y toallitas", ha indicado. "Pensé que me iba a tener que apuntar las cosas, pero necesidades del bebé, se las pones tú", ha relatado, explicando las cosas que adquirido para la pequeña. Además, ha indicados los cuidados que está dando a la pequeña. "Es muy comodona y un poco caprichosa. Detecta cuando estamos sentados o de pie. Con doce días gobierna mi casa. Carácter y personalidad", ha explicado, con orgullo.
Anabel Pantoja se pronuncia sobre las secuelas que sufre tras el parto de Alma
La creadora de contenido está compartiendo ante sus seguidores alguno de sus pensamientos. "Hace una semana, a las 09:57 justo, pasé el momento que mi cabeza jamás borrará. Lo más importante. Traje al mundo a una persona que creo que es lo más bonito, personal y mío, para siempre, que tengo en mi vida hasta hoy", comenzaba en sus redes este fin de semana. Además, quiso agradecer el apoyo tan fuerte que ha recibido por parte de amigos y compañeros de trabajo. "Gracias a toda mi gente que estando cerca o lejos no me ha soltado de la mano y aparte de por supuesto querer a Alma, se han preocupado por mí, por cómo estaba y cómo lo estoy pasando. A todos vosotros gracias, porque siguen llegando SMS, regalos, flores… Aunque sean material, sé que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder", ha continuado.
Además, no se ha cortado a la hora de pronunciarse sobre el estado físico y mental en el que se encontraba y las secuelas que arrastra tras ese día tan importante en su vida: "Aún sigo con secuelas y me quedan físicas y no físicas porque todo te emociona. Todo te da felicidad o a la vez te afecta o te vienes abajo. Es un estado que solo las mujeres que pasamos por ahí sabemos", concluía.