Hasta ahora, todo había ido bien entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel, o al menos eso parecía... Alexia Rivas, colaboradora de 'Vamos a ver', ha dejado claro que, en su opinión, "su relación más cercana ha sido siempre de cara a la galería". Una galería que, si la analizamos, está llena de buenos momentos entre ambas. Una Isabel emocionada al descubrir el embarazo de Anabel, una tonadillera que lo da todo bailando junto a su sobrina en los escenarios... en definitiva, Anabel Pantoja se había vuelto uno de los apoyos fundamentales (y de los que le quedan pocos) para Isabel Pantoja. Mientras la tonadillera se ha alejado de amigos y familiares tan cercanos como sus propios hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, Anabel permanecía a su lado. Pero como hemos dicho, sería hasta ahora.

La colaboradora de Telecinco asegura que su unión cree que ha sido "en parte, para fastidiar a su hija", habiendo construido una relación idílica "muy pensada y meditada". Sin embargo, tía y sobrina se estarían distanciando. Y el motivo no es otro que la última polémica ocurrida en torno a Chabelita. Después de que la joven se sentase en un plató de televisión a hablar de sus momentos más duros en Cantora, unos momentos que no dejan en demasiado buen lugar a Isabel, parece que la tonadillera esperaba el apoyo de su sobrina. Y no lo ha tenido. Al menos públicamente.

"A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que Anabel no rompiera ninguna lanza a favor de su hija, que no se posicionara... le ha sentado supermal, tanto que no quiere ahora mismo tener ningún contacto con ella", apunta Alexia, una información que difiere de la que hace unos días señalaban en el programa, y es que se aseguró que habría conocido a la pequeña Alma a través de una videollamada. Sin embargo, según la versión de la colaboradora, "Isabel ha cerrado filas, se separa, aunque sí que me dicen que Agustín sí que está en contacto con ella", apunta, algo que explicaría esa sonada videollamada.

Alexia asegura que "Anabel ya hace una temporada que la ha apartado de su lado, dice que no quiere saber nada", y todo porque "Isabel esperaba que hiciera algún comentario a su favor". 

"Me llama la atención que hagan un vídeo en el que Isabel parece casi que va a volver a ser abuela, emocionada, y ahora que nace la niña casi ni se hablan... Creo que todo esto son llamadas de atención, pero no creo que Anabel lo haga para hacer daño a su prima", aclara Rivas. 

Sin embargo, no todos los colaboradores han entendido este 'enfado' de Anabel, y es que apuntan a que parece que está "buscando cualquier cosa para distanciarse", ya que siempre ha dejado claro que no le gusta que su familia hable de ella, "¿y ahora sí quiere?", se preguntan.

Isabel Pantoja, distanciada de todos

De momento, la tonadillera no se acerca ni a quienes salen a defenderla. Es el caso de rostros como Raquel Bollo, que ha regresado a los platós de televisión para poner en duda la versión de Isa Pantoja. Un gesto que, según Antonio Rossi, no tendría más intención que acercarse de nuevo a la que fuera su amiga. "Raquel Bollo sabe igual que yo, que el día que Isa salta la valla, su madre le dice que se vaya a Perú. Entonces no sé por qué hace ese tipo de declaraciones, que es lo más asombroso", se preguntaba, sentenciando por completo la actitud de Raquel Bollo

El colaborador tiene claro que la intención de Raquel no es otra que "ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja", además de los claros motivos económicos. "O sea, para volver a ser palmera de Isabel habla de cosas donde no estaba presente", ha señalado Prat. "Bueno, podríamos decirlo así, sí, lo que está detrás de todo esto es volver al círculo de Isabel", sentenciaba Rossi.

Anabel Pantoja, alejada del conflicto

La joven tiene claro que ahora va a centrarse en las cosas bonitas de la vida, y es que ya tiene entre sus brazos a su primera hija, Alma, fruto de su relación con David Rodríguez. La pareja ya ha dado la bienvenida a su bebé y todas sus fuerzas están ahora puestas en disfrutar de su nueva etapa como papás. Así que Anabel ha decidido no posicionarse en el conflicto familiar que ha sacudido al clan Pantoja y mantenerse completamente al margen, manteniendo su buena relación con todas las partes. Bueno, con Isabel parece que no tanto.