Anabel Pantoja está más cerca que nunca de Alejandra Rubio, y no hablamos de distancia física, que en ese aspecto las separan algunos kilómetros... Y es que ambas están viviendo una de las etapas más bonitas y especiales de sus vidas. Anabel Pantoja daba la bienvenida a su bebé, Alma, el pasado 23 de noviembre, mientras Alejandra Rubio está a solo días de convertirse, también, en mamá por primera vez. Quizá por eso, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido tener un detalle con su amiga y compañera de profesión en redes sociales. Anabel acaba de lanzar la colección 'Guapa' para la marca de joyas Lueli, una colección "para que te sientas guapa en cada momento de tu vida, sin importar la ocasión", señalan desde la propia web. En ella incluye todo tipo de joyas, desde colgantes hasta pendientes, y la propia Anabel ha anunciado que estos días gozan de descuentos.

Sin embargo, ella ha querido enviarles parte de su colección a varias amigas en el mundo 'influencer', entre quienes no se ha olvidado de Alejandra Rubio, para que de la bienvenida a su bebé tan "guapa" como merece. 

Ha sido la hija de Terelu Campos quien ha compartido en sus redes sociales el 'detallito' que le ha enviado Anabel, y ponemos 'detallito' entre comillas porque hemos hecho cálculos y el regalo suma un total de 181,60 euros, vamos, que es un regalazo en toda regla.

Concretamente, Alejandra ha recibido el choker 'Océano', que está a la venta por 65,60 ahora que todavía tiene descuento y que está "diseñado especialmente para mujeres atrevidas que buscan un toque de elegancia y originalidad en su estilo". Se trata de un colgante de eslabones dorados y azul marino. Se complementan a la perfección con otro de los regalos que ha recibido de Pantoja, los pendientes 'Océano', que cuestan 57 euros. Son unos pendientes 2 en 1, ya que puedes llevarlos con el eslabón del color o como aros básicos, retirando el eslabón. 

Pero eso no es todo. Anabel también le ha enviado el collar 'Papá' (cuesta 59 euros en su web), y lo definen así desde la marca: "Este collar es mucho más que una joya, es un homenaje lleno de sentimientos. La placa está delicadamente adornada con bordes de circonitas que realzan su elegancia, mientras que el texto “PAPA” grabado en ella expresa todo el amor y la gratitud que sentimos por esa persona especial". Se trata de un collar elaborado en latón bañado en oro de 18 kt con una longitud de 50 cm.

Regalos que ha enviado Anabel Pantoja a Alejandra Rubio

Regalos que ha enviado Anabel Pantoja a Alejandra Rubio

Redes sociales

Junto a la cajita que guarda estas joyas, Anabel ha añadido una notita especial para su amiga: "Hola, Alejandra", escribe Anabel a la influencer, "estoy muy emocionada de compartir contigo mi nueva colección 'Guapa' de Lueli Jewelry. Espero que disfrutes de estas joyas tanto como yo. Con mucho cariño, Anabel", puede leerse.

Ambas están compartiendo los momentos más dulces de su nueva etapa, tanto es así que hace unos días Alejandra reaccionaba al vídeo más íntimo de Anabel, donde compartía el momento de su parto, un momento que ella está a pocos días de vivir, y aseguraba que estaba "cagadilla". Y no es la única. Alejandra ha confesado que Carlo está tan nervioso como ella, aunque es ella la que está viendo demasiados vídeos de partos y aumentando ese nerviosismo aún más. "He visto el vídeo de una influencer en su parto, y me salió en Instagram y me he traumado... A mí me lo han pintado todo muy bien y de repente veo eso, qué trauma", ha confesado, mientras Alexia Rivas le daba ánimos: "luego se te olvida, pero, al menos mi madre, dice que es el dolor más grande de la vida".

"Carlo tiene sus miedos, es un poco aprensivo... igual de repente tenemos una baja", terminaba bromeando la hija de Terelu sobre su chico, Carlo Costanzia, con quien lleva saliendo poco más de diez meses y que va a convertirse en papá primerizo junto a ella. 

Mientras Anabel nos está 'malacostumbrando' a ver su día a día, tanto durante su embarazo como tras la llegada de su bebé, parece que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se mantendrán algo más discretos en redes. La colaboradora, tras ver el emotivo vídeo de Anabel Pantoja en el momento de dar a luz a su pequeña Alma, desvelaba que no sabe si lo compartirá con sus seguidores, aunque cree que sí grabará el momento "para el recuerdo".

"Yo no sé como voy a estar, si estoy como la chica del vídeo, desde luego, no grabo. Y si lo grabo no creo que lo suba", ha confesado, dejando las puertas abiertas. Eso sí, el documental que la pareja está grabando parece que no recogerá este momento tan privado: "¿No había un proyecto en el que ibais a contar vuestro día a día", le preguntaba Pepe del Real, "sí, pero una cosa es eso y otra que vayan a entrar a grabar el parto", aseguraba.