Anabel Pantoja (37 años) llevas días en el foco mediático después de que anunciara su primer embarazo, fruto de su relación con el fisioterapeuta y osteópata, David Fernández. Aunque llevan apenas un año y medio de relación, la sobrina de Isabel Pantoja y su novio han encontrado el momento perfecto para dar un paso más y formar una familia juntos.

Anabel Pantoja ha recibido durante estos días mensajes realmente duros

Sin embargo, Anabel Pantoja ha tenido una mezcla de sentimientos. Y es que la joven no ha parado de recibir mensajes bonitos durante estos días, pero también algunos que no le han hecho tan feliz. Esto le ha llevado a compartir una reflexión. Una reflexión que le ha hecho llegar a una conclusión que ahora ha querido hacer pública y con la que deja claro que está cansada.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja.

Gtres

"Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", empieza diciendo enfadada.

Le parece "asqueroso" todo lo que se ha dicho sobre ella

No ha podido evitar estallar tras todo lo que ha escuchado sobre ella en televisión: "Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo TAN normal y bonito como un embarazo me parece: ASQUEROSO.

Pero tiene una cosa clara. A pocos meses de dar la bienvenida a su primer hijo, del que aún no conoce el sexo, Anabel Pantoja reconoce: "Solo me queda decir: NADIE ESTÁ PREPARADA COMO MADRE, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila. Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida. Si duraré o no con mi pareja es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familiar al menos algo claro tenemos de estar juntos".

Ha sido muy criticada por querer rentabilizar la noticia de su embarazo

Si vendo o exploto a mi bebé es algo TAN GRAVE decirlo en un medio. ¿Habéis sabido qué voy a hacer cuando nazca? ¿Le tengo en una fábrica con ocho años trabajando 18 horas? Es que las palabras son bastante fuertes. Esta noticia la quise dar así y, por supuesto, cobrando, porque ese dinero va destinado a mi familia, hogar. Ósea, para vivir. Las personas que comentan programas y todos los temas, ¿lo cobráis al mes no? Y habláis de esta noticia, ¿no? ¿Por qué yo no puedo? ¿Si es mi embarazo? A ver si podemos tener un poquito el alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo. 

Una de sus peores noches

A esta conclusión ha llegado después de haber pasado una de las noches más horribles desde que está embarazada. Anabel Pantoja se ha propuesto contar todos los detalles sobre el proceso que vive, pero no solo lo bueno, también lo malo. Esto le ha llevado a compartir la sensación más horrible que ha tenido desde que supo que estaba esperando su primer hijo.

"Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado. Llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño siete veces y la fatiga en la garganta ha sido de lo más desagradable del mundo", ha explicado ella misma en sus Stories de Instagram. Aun así, unas horas antes encontraba el momento perfecto para descansar. 

Así lo contaba ella a través de sus Stories de Instagram: "Llevo todo el día sin subir nada porque he estado descansando y poniéndome al día. El fin de semana he estado viajando", reconocía. Sin embargo, a la hora de irse a la cama, no ha pasado el mejor momento. ¿Conseguirá Anabel que la noche del martes al miércoles sea mejor?