El de Anabel Pantoja no está siendo, precisamente, un embarazo idílico en cuanto a síntomas de salud se refiere, claro. Aunque está viviendo un auténtico sueño hecho realidad, desde que anunciase su 'buena nueva' comparte con sus casi dos millones de seguidores cada avance de su embarazo, y no todos son tan bonitos: el insomnio, el cansancio extremo, el reflujo... muchos de los síntomas típicos de esta etapa están invadiendo el cuerpo de Anabel y no duda en compartirlo con total naturalidad.

Así, esta última noche desvelaba que no había descansado nada y no solo eso, también pedía 'ayuda' a sus seguidoras que hayan pasado por un embarazo, para saber si han pasado por lo mismo: "Todo el mundo me dice que esto se pasa, pero estoy ya en la semana 25 y unos reflujos con todo lo que como...", confiesa.

No es la primera vez que Anabel comparte cómo se siente con sus seguidores, pero si hay un síntoma que se le está haciendo cuesta arriba, es la falta de sueño. No dormir por las noches, y no descansar, le está costando mucho a la sobrina de la tonadillera. Y esta misma madrugada confesaba que a su cansancio por el embarazo se ha sumado algo más: pesadillas. “Gracias mente por joderme el sueño y el descanso con una puñetera y maldita pesadilla. Gracias insomnio por estar como una moto desde las 5 de la mañana. No puedo más”, escribe en sus 'stories'.

Vamos, que no está siendo nada fácil, así que aprovecha para dormir cuando puede. Así lo ha desvelado su chico y padre de su hija, David Rodríguez, que no ha dudado en 'robarle' una foto mientras dormía a plena luz del día a pierna suelta.

Anabel Pantoja en sus redes sociales

Anabel Pantoja en sus redes sociales

Instagram

Pese a todo, hay que sacar fuerzas y ella bien lo sabe, así que este mismo miércoles, pese a llevar "como una moto" desde las cinco de la mañana, se ha puesto manos a la obra con su día rápidamente: un buen desayuno, ducha reponedora... y al tren. Aunque ni allí se ha librado del 'estrés', y es que no ha tardado en quejarse de la aglomeración de la estación: "Es una vergüenza", asegura.

Eso sí, aunque el embarazo no esté siendo 'lo más tranquilo y agradable' que quizá quisiera, Anabel Pantoja saca su mejor cara y aprovecha las vacaciones para disfrutar y lucir su incipiente tripita, orgullosa. Además, le están sirviendo para desconectar de las últimas polémicas que ha atravesado, y es que los rumores de crisis en su relación con David Rodríguez han copado cientos de titulares en las últimas semanas.

¿Lo mejor para olvidar? ¡Poner tierra de por medio sin parar! La pareja puso rumbo a República Dominicana para disfrutar de unas idílicas vacaciones en el paraíso, y seguidamente se marcharon a las Islas Canarias, un paraíso del que Anabel Pantoja está completamente enamorada y considera una segunda casa. 

La polémica no la deja tranquila ni en el embarazo

La sobrina de Isabel Pantoja no solo está teniendo que lidiar con los cambios hormonales propios del embarazo, sino también con los rumores que sitúan al futuro padre de su hijo en el ojo del huracán

Nada más salir a relucir la noticia de la futura maternidad de la colaboradora, también se destaparon comentarios que indicaban que David Rodríguez la había sido infiel, incluso cuando ya estaban esperando a su primer hijo en común. Según contó el periodista Jorge Moreno en ‘Fiesta’, el joven habría sido infiel a la sevillana durante el viaje de esta última a Estados Unidos con ‘TardeAR’: “Es una información que tengo totalmente contrastada (…) Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer”, aseguraba. 

A esto le siguieron rumores de que David quería, a toda costa, entrar en el mundo de la televisión, por eso intentó formar parte del casting de 'La isla de las tentaciones', aunque no lo logró. Aun así, la protagonista ha preferido hacer caso omiso a todo este asunto y dar continuidad a su historia de amor con total normalidad, tiene claro que quiere vivir su "embarazo en paz". 

Anabel Pantoja, a pesar de todos los escándalos que han ido surgiendo, no quiere que nada ni nadie le empañe este feliz momento que está viviendo con la dulce espera de la que ya sabemos será una niña, tal y como revelaron en un particular 'gender reveal' que compartieron en sus redes sociales.