La cuenta atrás para Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha comenzado. Los futuros papás están a pocos días de dar la bienvenida a su primera hija, con toda la expectación y felicidad del caso. En medio el escándalo familiar en el seno del clan Pantoja, que se ha recrudecido con las confesiones que hizo Isa Pantoja en 'De viernes', la influencer está decidida a cortar por lo sano con cualquier polémica.

Una postura que pasa por desmarcarse de los desencuentros entre su prima, su tía Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, para centrarse en su futura maternidad. En su última entrevista, la sobrina de la tonadillera ha hablado alto y claro sobre sus planes inmediatos cuando se convierta en madre que, en principio, no incluyen el mudarse con su chico

Los problemas físicos de Anabel Pantoja en la recta final de su embazado

Están siendo días complicados para Anabel Pantoja, a pesar de la felicidad que la embarga por el inminente nacimiento de su primera hija, de la que todavía no se conoce el nombre. Expectante como está por la llegada de su bebé, la influencer no está pasando por su mejor momento. La etapa final del embarazo se le está haciendo cuesta arriba estas últimas semanas, como ella misma confesó recientemente. Todo motivado por una serie de complicaciones en su estado físico derivada de su feliz estado. Nada preocupante, por otro lado, ni nada diferente a lo que le sucede a un buen número de mujeres en su situación. 

"De una semana para acá, estaba de pu** madre dentro de lo que es el embarazo, pero de una semana para acá he ido en picado", comenzaba explicando la influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de dos millones de personas. El motivo no es otro que el lumbago que padece por el evidente peso de la barriguita y le está pasando factura a la hora de desarrollar su vida con total  normalidad. 

A sus 38 años, la sobrina de Isabel Pantoja anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada y, desde entonces, ha compartido todo lo relativo a su estado de 'buena esperanza' con sus seguidores, desde los primeros síntomas hasta sus molestias. Algo que esto han agradecido con creces y que, a su vez, le ha reportado alguna que otra crítica que ella ha tenido que capotear. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez mirando a un lado

Anabel Pantoja y David Rodríguez mirando a un lado.

Gtres

El motivo por el que Anabel Pantoja no vive con el padre de su futura hija ni tiene pensado hacerlo por el momento

Este sábado 23 de noviembre, Anabel Pantoja sale de cuentas. Una espera que ha aprovechado para conceder su última entrevista antes de convertirse en madre primeriza. En conversaciones con 'Lecturas', la prima de Isa Pantoja ha actualizado su estado y se ha pronunciado rotunda sobre el motivo por el que no vive con su pareja y así seguirá siendo si nada cambia.

Recordemos que Anabel reside en Canarias, donde se trasladó a vivir cuando inició su relación con el que era su marido, Omar Sánchez. Treas su separación, se compró una espectacular casa en Arguineguín, que bautizó como 'Villa Panto' y que ha convertido en su refugio, donde criará a su hija cuando nazca.

Fue hace apenas un par de semanas, cuando David Rodríguez se trasladó de forma provisional al domicilio de la influencer para acompañarla en la recta final del embarazo. Ella misma se lo tuvo que pedir. "De vez en cuanto te vienen bajones. Pensaba: 'Me encantaría que David estuviera aquí', porque he pasado una mala noche y he estado sola, he tenido pesadillas. Me ha dado ciertas noches miedo, por eso cerraba todo. Hubo un momento en el que ya tuve que hablar con David y decirle: 'Te necesito'", ha señalado a la citada revista. 

El fisioterapeuta de 27 años vive en Córdoba, donde trabaja en una consulta. Esta es la principal razón por la que, como ella misma ha explicado, no se han planteado, por el momento, cambiar su situación domiciliaria. "Es verdad que ha sido por su trabajo, lo hace todo por nuestro futuro. De momento, David va a estar conmigo hasta que nazca la niña. Luego iremos viendo, porque él tiene su clínica en Córdoba y también tiene su trabajo aquí, irá combinando según las necesidades que tengamos", confesaba Anabel Pantoja. 

La conversación pendiente entre Anabel Pantoja y David Rodríguez después de que nazca su primera hija en común

La realidad es que, desde que inició su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, David Rodríguez ha ido sumando clientes en Canarias, donde colabora con una clínica de fisioterapia. Esto le ha permitido viajar de tanto en tanto a la isla desde Córdoba y, así, pasar tiempo de calidad con su chica. Anabel Pantoja, por su parte, le ha ayudado a promocionar sus servicios para sumar más pacientes. 

De acuerdo con la influencer, ella y su pareja tienen una conversación pendiente sobre cómo se organizarán cuando nazca la niña. "Yo también tengo que volver a Madrid, ahí tendremos que hacer debates matrimoniales para ver qué pasa", ha sentenciado Anabel sobre la actual relación a distancia que mantienen con David y se replantearán en un futuro no muy lejano.