¡La familia Pantoja crece! Hace apenas unas horas se daba a conocer el inesperado embarazo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se va a convertir en madre primeriza junto al fisioterapeuta David Rodríguez, con quien sale desde hace un año. Una buena nueva por la que los compañeros de su equipo, entre los que está Ana Rosa Quintana, le han querido dar la enhorabuena en pleno directo.

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada

Una de las primeras imágenes de Anabel Pantoja, embarazada.

Redes sociales

Aunque no ha estado presente en el plató de ‘TardeAR’, Anabel Pantoja ha recibido la llamada del programa de las tardes de Telecinco. En ella, Ana Rosa Quintana ha tomado la palabra para desear todo lo mejor a su compañera en esta nueva etapa de su vida. La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad, además, de darle un consejo a la joven, ligado a que reduzca sus comidas diarias y las haga más saludables: “Melones, fruta, verdurita, cositas a la plancha…”, ha enumerado. 

El sexo del bebé de Anabel Pantoja, todo un misterio (por ahora)

A buen seguro, Anabel intentará seguir esta recomendación a rajatabla por el bien de su bebé. Pese a estar de cuatro meses, la colaboradora aún no sabe cuál es el sexo del hijo que espera. Sin embargo, ha confesado en el programa en cuestión, que será el día de su cumpleaños cuando se entere de este dato. Una fecha para la que queda relativamente poco, pues es el próximo 15 de julio y, a buen seguro, se hará eco de ello en sus redes sociales.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Telecinco

Si algo está claro, es que la noticia del embarazo de Anabel Pantoja se trata de una de las más sorprendentes de los últimos meses: “Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”, ha revelado a Lecturas con la mayor de las ilusiones. 

El giro de 180 grados en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja

De esta manera, se confirma que, tanto Anabel como David, viven el momento más pleno de su incipiente romance. En plenos rumores de crisis de la pareja ha salido a relucir una buena nueva que promete dar un giro de 180 grados a sus respectivas vidas. Y es que, aunque entre los planes de la prima de Kiko Rivera no entraba el de ser madre, conocer al fisioterapeuta de su tía ha hecho que sus planes cambien rotundamente. 

Según fuentes cercanas a Anabel y a Omar Sánchez, el motivo por el que tuvo lugar su divorcio no fue otro que los diferentes planes paternales que ambos tenían. Tras cuatro años de relación, en la mente del canario estaba convertirse en padre junto a la que era su compañera de vida. Sin embargo, ella no tenía ninguna intención de experimentar la maternidad en primera persona. Con el cariño de sus sobrinos le era suficiente, al menos hasta ahora.

Cuando conoció a Yulen Pereira, Anabel comenzó a cambiar de parecer. Lo que antes era totalmente negro para la colaboradora, poco a poco se volvía gris, hasta el punto de ser blanco. Y aunque es cierto que la relación con el esgrimista no llegó a buen puerto, sí que lo ha hecho con David Rodríguez. Poco o nada parecen importarle los rumores de infidelidad por parte del fisioterapeuta. De hecho, le ha elegido a él como padre de su primer hijo, y ambos llevaban ya varios meses intentando que tuviera lugar este deseado embarazo.

El insólito aborto de la prima de Kiko Rivera

Fue el pasado mes de octubre, cuando Pantoja ha confesado que sufrió un aborto que “fue un palo” en toda regla para ella. Ahora, puede presumir de haber pasado la etapa más complicada del embarazo, y de lucir unas incipientes curvas premamá que son el resultado de la etapa más gratificante de su vida. 

Como no podía ser de otra manera, las reacciones entre sus seres queridos no se han hecho esperar. Kiko Rivera, Isa Pantoja o su tía Isabel fueron los primeros en enterarse de la dulce espera de Anabel. Todos ellos se mostraron muy contentos por la colaboradora, que califica esta como “la etapa más bonita de su vida”. Unas palabras que ahora cobran más significado que nunca, y por las que la madre primeriza tendrá que cambiar sus hábitos de vida. Adiós temporalmente a los viajes, a las fiestas, y a los festivales: todo por el bien de su pequeño.