Bombazo en el clan Pantoja. Anabel, la más fiel a la tonadillera, ha anunciado su embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja espera su primer hijo junto al fisioterapeuta David Rodríguez, con quien sale desde hace un año. "Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", declara a Lecturas.

Una noticia que llega en medio de rumores de crisis entre la pareja, y que da un golpe sobre la mesa para desmentirlos por completo.

En la revista, Anabel Pantoja confiesa que llevaban tiempo buscando ese bebé y que no es la primera vez que se queda embarazada. Ocurrió el pasado mes de octubre, pero sufrió un aborto al poco tiempo: "Fue un palo", asegura. Ahora que todo está bien, Anabel puede presumir de incipiente tripita de embarazada y de la feliz noticia de que se convertirá en mamá a sus 38 años.

Tal y como desvela en el citado medio, su familia y amigos más cercanos ya conocen la noticia. Incluida su tía Isabel, que asegura, protagonizó un momento "muy bonito, se emocionó". También lo sabe su primo, Kiko Rivera, y su prima Isa, con quienes se ha mostrado siempre cercana y cariñosa, al igual que con sus hijos, demostrando en toda ocasión que le encantan los niños y que va a ser toda una madraza.

Anabel Pantoja junto a David Rodríguez

Anabel Pantoja y su nuevo en un viaje reciente.

Instagram

Anabel y David Rodríguez cumplen un año de amor

Mientras sonaban rumores de ruptura e incluso traición en la pareja, ellos vivían felices la buena nueva de su embarazo. "Estamos felices", cuenta la 'influencer', zanjando así cualquier duda sobre su relación. 

El flechazo entre Anabel Pantoja y David Rodríguez se produjo durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja a la que el cordobés viajó en calidad de fisioterapeuta de la cantante y Anabel como asistente personal de la artista, pero ella entonces mantenía una relación con Yulen Pereira. Sin embargo, cuando conoció a David, "mi vida cambió", así lo señalaba ella misma cuando celebraba su primer aniversario juntos.

En lo que parecía un camino de rosas, sin embargo, no tardaron en llegar los baches. Según revelaban en 'Fiesta', el fisio habría traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja mientras esta se encontraba en Estados Unidos grabando un reportaje para 'TardeAR'. De esto hace únicamente dos meses, cuando Anabel ya estaría embarazada, por lo que su anuncio pone fin a cualquier especulación.

Todo este tiempo la influencer ha optado por mantenerse al margen de la polémica y centrarse en "la etapa más bonita de mi vida", que ahora cobra un significado más especial.

Anabel Pantoja con gafas de sol

Anabel Pantoja con gafas de sol.

Europa Press

La discreción de Anabel Pantoja

Nada hacía presagiar este notición de la 'influencer', y es que estos últimos días ha hecho una vida completamente normal, repleta de viajes y fiestas, y es que parece que se encuentra perfectamente y está llevando un embarazo de lo más tranquilo sin problemas de salud. "No tengo náuseas, ni vomitos. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", cuenta a la revista. 

En los últimos días, se dejó ver en el festival Desalia, donde compartió momentos para el recuerdo junto a su primo Kiko Rivera: "Repetiría una y mil veces", asegura junto a un vídeo en el que puede verse a Anabel bailar sin parar y divertirse junto a sus amigos.

Poco antes estuvo en Nueva York, donde pudo asistir al estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton, un evento que disfrutó como una auténtica reina de la época. Estos meses han sido de lo más intensos para Anabel, en los que Nueva York se ha convertido casi en una segunda casa, y es que también disfrutó de varias e impresionantes rutas por el país y hasta disfrutó de Coachella. 

Por supuesto, entre evento y evento, también ha tenido tiempo de estar junto a su familia y no ha dudado en acompañar a su tía, Isabel Pantoja, durante algunos momentos de su gira.

Eso sí, pese a mantenerse discreta, nos ha ido dejando pistas de su embarazo, ¡y han pasado totalmente desapercibidas! Desde su perfil social de Instagram, la propia Anabel ha compartido imágenes donde, ahora, visto con detenimiento, se puede apreciar una incipiente tripita. Además, han sido numerosas las ocasiones en las que, a través de sus 'stories' en la red, compartía 'antojitos' de los que ha estado disfrutando en este primer trimestre.