Aunque de los hijos de Rosa Benito la más mediática es Rosario Mohedano, cuenta con otros tres varones que han pasado más desapercibidos a lo largo de los años. Sin embargo, esto no quiere decir que no estén presentes en los pensamientos de su madre. Tanto es así, que en la última ocasión no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con todos ellos una bonita imagen en la que llama especialmente la atención un detalle: el parecido de Salvador con Amador Mohedano, su padre.
Precisamente, la instantánea en cuestión ha sido compartida por Salvador Mohedano. Rosa Benito la ha republicado y ha añadido un mensaje cargado de significado: “Mis hijos. Mi orgullo”, junto a un corazón. Unas palabras con las que demuestra que, pese a que su vínculo con Rosario Mohedano sea el más conocido dentro del panorama nacional, con sus otros tres hijos también guarda una muy buena relación.
Quiénes son Fernando, Salvador y Amador Jr.: los hijos más desconocidos de Rosa Benito
Pero, ¿quién son los hijos más desconocidos de Rosa Benito? El nombre de Rosario Mohedano lleva sonando con fuerza en todos los rincones del país durante años, pero no el de sus hermanos. Fernando, Salvador y Amador también mantienen una estrecha relación con sus padres, aunque han tomado caminos totalmente alejados de la televisión.
Estos cuatro hijos fueron fruto de la historia de amor entre Rosa y Amador. Su romance duró nada más y nada menos que 30 años, aunque finalmente decidieron cortar por lo sano a consecuencia de los rumores de infidelidad por parte del hermano de Rocío Jurado. No obstante, el paso del tiempo ha hecho que ambos se perdonen y que limen asperezas. Por ello, a día de hoy gozan de una muy buena relación amistosa, que hace que el vínculo con sus hijos permanezca intacto pese a las adversidades.
Los mayores de los cuatro hijos son los mellizos, Rosario y Fernando. Su nacimiento hizo que Rosa y Amador se convirtieran en padres primerizos el 7 de abril de 1979, es decir, hace 45 años. Su llegada al mundo supuso un soplo de aire fresco para la pareja, y años más tarde, les convirtieron en abuelos. La cantante es madre de tres hijos y, su hermano, de uno. Los cuatro son las grandes alegrías de sus abuelos, que se han mostrado muy orgullosos tanto en redes sociales como en televisión de sus seres queridos.
El mediano de los hijos de Rosa y Amador es Salvador Mohedano. Como el resto de sus hermanos, a excepción de Rosario, ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas familiares y centrarse en su bienestar profesional y personal. Para conseguirlo, ha formado una familia con Ana y tienen un hijo en común, que es Aitor. Por su parte, su pareja tiene una hija, Daniela. La pequeña mantiene una muy buena relación con la familia Mohedano, hasta el punto que, muchos de ellos, como Rosa Benito, acudieron a la celebración de su Primera Comunión.
El pequeño de la familia es Amador Mohedano Jr., conocido como ‘El Mohe’. El joven se propuso seguir los pasos de su tía y de su hermana mayor al convertirse en artista, aunque más centrado en el rap. Para lograrlo, ha grabado, compuesto y producido sus propias canciones, pero no lo ha hecho solo. Para conseguir el éxito ha contado con el apoyo de su grupo de música, ‘HDS’.
Sin embargo, si algo ha tenido claro desde el primer momento Amador, es que no quería que le repercutiera, ni positiva ni negativamente, la fama de su familia. Para ello, ha optado por permanecer en un discreto segundo plano en el que no se le encasille de ‘enchufado’ para hacerse un hueco en el ámbito de la música. Ha preferido empezar desde abajo y sin hacer ruido, con el objetivo de llegar a lo más alto por sus propios méritos.
Tanto es así, que su propia madre, Rosa Benito, confirmaba que el joven le ha expresado su deseo de que no asista a los conciertos, para evitar que los focos giren en torno a su persona. Algo que la colaboradora respeta, pues además, ha asegurado que el benjamín de la familia es el más callado y tímido de sus cuatro hijos.
De momento, los planes de Amador Mohedano Jr. parecen estar saliendo a la perfección. El hijo de Amador y de Rosa acumula miles de seguidores en Instagram que no se pierden ni uno de sus movimientos profesionales. Ahora, tan solo queda esperar para ver si es capaz de conseguir llegar a lo más alto, como su tía y su hermana.