A pesar de continuar en Miami, Ana Obregón no es ajena a que sigue copando el interés de la actualidad en nuestro país. La actriz y presentadora ha querido responder a las críticas y lo ha hecho de la forma más ingeniosa, a la par que adorable. Dos tiernas instantáneas de su nieta, que acompaña del siguiente mensaje: "ANITA ? dice: 'A palabras necias oídos sordos … y os desea unas feliz noche'".

Ana Obregón
Instagram

La bióloga ha reconocido a través de las etiquetas que acompañan este post que "muere de amor". También que el bebé es su "luz en la tierra", mientras que su hijo Aless Lequio sigue siendo su "luz en el cielo". Un mensaje que ha despertado la reacción de muchos seguidores, entre ellos, rostros conocidos que se derretían con la pequeña. "La niña más guapa del mundo. Preciosa", afirmaba Mario Vaquerizo. "¡Ayyy qué cosa mas bonita!", exclamaba Rosa Benito. "Qué monería querida Ana", indicaba el Maestro Joao.

La importante decisión de Ana Obregón 

No hay duda que la vida de la bióloga ha dado un giro de 180 grados en el último mes desde que naciera su nieta, la hija póstuma de Aless Lequio. La niña, que vino al mundo en el Memorial Regional Hospital de Miami, ha supuesto un soplo de aire fresco después de vivir la etapa más dura de su vida. Ana Obregón continúa en Miami volcada en la benjamina de la familia, pero ha tomado una importante decisión que tiene que ver con su regreso. Volverá a España el próximo mes de mayo y comparecerá ante los medios de comunicación para presentar el libro de su hijo, 'El chico de las musarañas', que sale a la venta el 19 de abril. 

Ana Obregón y su ingeniosa respuesta ante las críticas
Foto: GTRES

La publicación de este libro es otro sueño cumplido para Ana Obregón ya que este era el deseo de Aless. Una obra que empezó a escribir el joven, pero que no pudo terminar y que está generando una importante expectación. Ya va por la segunda edición en preventas. Una gran noticia que la bióloga celebraba recientemente: "Un millón de gracias a tod@s por comprarlo y por vuestra solidaridad, como sabéis, todos los beneficios de autor irán destinados a la fundación de mi hijo Fundación Aless Lequio para investigar el cáncer infantil y de jóvenes".