Desde que se convirtiera en madre a los 68 años de una niña llamada Ana Sandra, Ana Obregón se ha convertido en asunto de debate dentro y fuera de nuestras fronteras. Su nombre está en boca de todos. Y todo el país desea saber todos los detalles posibles sobre su vida en Miami, donde se encuentra desde hace 20 días, cuando nació su pequeña... más aún después de desvelar que la pequeña es, además de su hija, su nieta, ya que es descendiente de su hijo, Áless Lequio. Pues bien. Ya tenemos las primeras imágenes de la presentadora en su nueva vida en Florida. Las han captado en el programa 'Fiesta', de Telecinco.

Ana Obregón, inmortalizada mientras da un paseo en solitario en Miami

Primeras imágenes de Ana Obregón en Miami tras ser madre
Telecinco

Las imágenes, emitidas este domingo, muestran a la actriz paseando por la ciudad en solitario, sin la compañía de su hija. Ataviada con un vestido veraniego de tirantes, zapatillas deportivas y ocultando su rostro bajo una gorra y gafas de sol, su presencia ha pasado desapercibida para muchos... menos para las cámaras del programa, que la han inmortalizado en una de las escasas salidas que realiza del lujoso apartamento que ha alquilado en la zona de North Miami Beach por 9.000 euros al mes, y cuyas imágenes en exclusiva a adelantado SEMANA.

Estas instantáneas son las más buscadas del momento, y ha tenido acceso a ellas el espacio que presenta Emma García. Este programa, tal y como han señalado, "ha negociado la publicación de estas fotos de manera exclusiva" para poder ver a la actriz y presentadora paseando de manera relajada y ajena al tsunami mediático en el que se ha convertido su recién estrenada maternidad.

La presentadora ha compartido los mensajes de apoyo que ha recibido en las redes sociales

Primeras imágenes de Ana Obregón en Miami tras ser madre
Telecinco

Desde que llegó al mundo su niña, la bióloga más célebre de España se ha pronunciado en diversas ocasiones. Lo ha hecho en las redes sociales. Y por muy diversos motivos. Solo en los últimos días la hemos podido ver enseñando los rincones de la habitación de su niña en su exclusivo penthouse o defendiendo su delicada decisión haciendo mención a Rocío Carrasco.

Fue el pasado 6 de abril cuando Ana Obregón compartió en Stories un mensaje de defensa de un admirador que argumentaba: "Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se la señale y se la destruya. ¡Dejad a Ana tranquila! ¡Que sea feliz!". Unas palabras que la madrileña utilizaba para reforzar la polémica determinación que ha tomado en el umbral de los 70 años: repetir la maternidad usando, además, el esperma de su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020 tras dos años de intensa lucha contra el cáncer.