El pasado viernes 11 de abril, Gloria Camila protagonizaba en '¡De Viernes!' la entrevista más esperada. Tras muchos meses alejada de los medios, la hija de José Ortega Cano reaparecía en televisión para hablar como nunca antes de los temas más controvertidos de su vida: la entrada en prisión de su padre, las adicciones de su hermano José Fernando, su polémica ruptura con Kiko Jiménez y la llegada de Ana María Aldón a sus vidas.

La relación entre la joven y la diseñadora nunca ha sido demasiado fluida y ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha dado detalles del momento exacto en el que la conoció: "Me la presentó al mes de conocerla en un restaurante que había en el pueblo. Me dice que es una amiga suya, y bien, normal, simpática. A mí es que no me tiene que gustar. Yo la juzgué como una amiga especial de mi padre. La relación con mi padre no tenía que cambiar", ha revelado. Sin embargo, la pregunta que más miradas acaparó fue si se había sorprendido cuando le anunció que estaba embarazada tan solo a tres meses de comenzar a salir. Una cuestión a la que Gloria Camila respondió con un sí rotundo mostrando su shock.

Ana María Aldón, por su parte, ha respondido a Gloria Camila en el plató de 'Fiesta' y lo ha hecho con un nudo en la garganta y confesando qué es lo que más le ha dolido de ella durante los diez años que estuvo al lado de José Ortega Cano y la humillación a la que ha estado sometida durante mucho tiempo.

Ana María Aldón revela qué es lo que más le ha dolido de Gloria Camila

Gloria Camila no se dejó nada en el tintero y también contó que considera que el paso de Ana María Aldón por 'Supervivientes 2020' fue el principio del fin: "El hecho de ir a 'Supervivientes' creo que fue un antes y un después. Tenemos que aceptar de dónde venimos y quiénes somos. Igual que soy hija de, ella es mujer de o exmujer de". Además, también ha dejado claro qué tipo de relación mantienen a día de hoy: "Yo con Ana no entablo conversación, no tengo contacto, no tengo por qué hacerlo", ha seguido contando la joven en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.

Ana María Aldón ha tenido su oportunidad de réplica y ha respondido a Gloria Camila ante la atenta mirada de Emma García: "Ella habla de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto de su vida. Se me remueven muchas cosas'', ha comenzado diciendo intentando controlar las lágrimas.

''Nunca he ido de ser nadie, sé quien soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga ' tú eres ex de o madre de'. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas. Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado'', ha continuado diciendo Ana María Aldón exponiendo su versión de los hechos.

Ana María Aldón

Telecinco

La de Sanlúcar de Barrameda ha querido defenderse de todas las declaraciones que ha hecho públicas Gloria Camila y ha revelado, con todo lujo de detalles, que lo que más le ha dolido es que se pusiera en duda la paternidad de su hijo. Algo que no va a olvidar tan fácilmente.

''A veces inconsciente y otras queriendo hacer daño. La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre y eso se queda de por vida y es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto. Sin acritud ninguna, porque yo he vivido en esa familia, he sufrido mucho la enfermedad'', ha explotado.

Kiko Jiménez, tras los pasos de Ana María Aldón, responde a Gloria Camila

Kiko Jiménez también ha respondido con contundencia a la aparición de Gloria Camila en '¡De Viernes!' y lo ha hecho en un primer lugar revelando de verdad el motivo por el que su exnovia ha estado tanto tiempo alejada de los platós de televisión: "Se dice que ha estado un tiempo fuera, tres años, porque no estaba bien. Estaba fuera porque estaba vetada, tanto ella como todo el clan, no tenían cabida aquí. Vamos a ser sinceros y arrancamos por el principio. Vuelve porque se le ha levantado el veto porque hace dos semanas nos lo comentaron", ha comenzado diciendo el de Linares.

Kiko Jiménez

Telecinco

Acto seguido, el novio de Sofía Suescun ha dado carpetazo a su historia de amor con Gloria Camila (con tirón de orejas de Emma García incluido) y ha vuelto a poner de manifiesto las infidelidades a las que él también tuvo que plantar cara: "Esto es algo muy pasado, yo hace ya siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento de mi vida. No solo sufrió ella con nuestra ruptura, yo también lo pasé muy mal cuando ella me puso los cuernos con Barranco, que de eso no habló en su entrevista...", ha seguido diciendo intentando por todos los medios no volver a manifestarse sobre este tema ya que para él la hija de José Ortega Cano ya no tiene cabida en su vida.