La vida de Ana María Aldón vuelve a dar un giro de 180 grados. Desde su participación en 'Supervivientes 2020' y su posterior ruptura con José Ortega Cano, la de Sanlúcar de Barrameda ha desaparecido del foco mediático a pesar de haber participado en diferentes programas de televisión y después de haber acaparado miles de miradas. Además, fue ella misma quien confirmó en 'Fiesta' cómo se había producido todos los detalles de su divorcio con el torero: "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener", contaba la andaluza confirmando que todo el trámite se produjo en buenos términos y siempre pensando en el hijo que tienen en común. "Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona", añadía.
Meses después, Ana María Aldón hizo pública su relación con Eladio, el hombre con el que ha rehecho su vida tras divorciarse del torero. Una relación más que consolidada y en la que ya suenan campanas de boda. Además, la pareja ha dado un nuevo paso al frente para afianzar este romance: la diseñadora ha decidido poner en venta su chalet en Guadalajara para mudarse con su pareja. Y en SEMANA ya sabemos todos los detalles en exclusiva de este movimiento con el que la exmujer de José Ortega Cano vuelve a romper con su pasado.
Ana María Aldón vende su chalet en Guadalajara
A finales de 2022, SEMANA compartía todos los detalles de la nueva vivienda a la que Ana María Aldón se mudaba tras su ruptura con José Ortega Cano. Se trataba de un chalet ubicado en El Casar, Guadalajara, a 55 kilómetros de la capital y por el que llegó a pagar 250.000 euros y. A este hogar se mudó con su hijo y, entre otros muchos detalles, esta revista pudo saber que este chalet se encuentra dentro de una urbanización con zonas comunes, como por ejemplo una piscina y una pista de pádel.
Sin embargo, ahora Ana María Aldón quiere volver a cambiar su día a día y ha decidido vender este hogar, un hogar que pasó a ser su refugio tras su polémica separación con José Ortega Cano, por 312.000 euros, un precio superior al que ella lo adquirió. El chalet es de lo más amplio y cuenta con cuatro plantas, y recién reformado. La exconcursante está a a espera de que salga algún comprador y se encuentra entusiasmada con la idea de mudarse con Eladio.
Gtres
SEMANA ha podido saber también, que Ana María Aldón ya ha vaciado por completo el chalet para mudarse a otro mucho más lujosa junto a Eladio. Este nuevo hogar se encuentra más cercano a Madrid, concretamente en la zona norte de la capital, algo que facilita en mayor medida su rutina ya que el colegio de su hijo se encuentra muy próximo a esta vivienda.
Entre otros muchos detalles, la pareja, que está a punto de cumplir dos años juntos, vivirá en una zona muy, muy tranquila, en un chalet que cuenta con un amplísimo jardín de 300 metros cuadrados y por el que pagarán 2.500 euros de alquiler al mes.
Ana María Aldón rompe su silencio sobre su verdadera situación económica
Tras reducir sus apariciones televisivas y desvincularse de los medios de comunicación, Ana María Aldón se ha enfocado al 100% en su faceta como diseñadora y en su tienda de moda online. A pesar de todo, la ex de José Ortega Cano ha tenido que hacer frente a numerosos rumores sobre una posible crisis económica. Algo a lo que ella respondido tajante negando cualquier tipo de problema: "No tengo un gran imperio, pero a mí no me falta lo mío. He sido bastante independiente económicamente y soy una persona que lo que he ido trabajando no lo he ido tirando", contaba hace apenas unos meses ante los medios.
Además, la exsuperviviente ha dejado claro públicamente que el único secreto de su estabilidad económica ha sido ahorrar cuando ha sido oportuno: "Tampoco he sido de grandes viajes, de grandes lujos. Yo pago mi hipoteca como todo el mundo y estoy al corriente de todos los pagos. No sé a qué viene que se puedan inventar esto. Yo estoy curada de espanto", terminaba diciendo muy molesta con todas los comentarios que se han vertido en su contra y que no corresponden para nada con la realidad.
Además, a juzgar por todas las publicaciones que comparte a través de sus redes sociales, su tienda online ha tenido una gran acogida por todos sus seguidores. Un trabajo que piensa seguir desempeñando con la mayor de las sonrisas.