Gloria Camila ha sido una de las entrevistadas este viernes en el programa de las noches de Telecinco. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se abrió en canal haciendo un repaso a toda su vida, desde su adopción hasta la actualidad. A lo largo del vídeo, ya que la joven no estuvo en el plató, la creadora de contenido reveló algunos secretos de familia, mencionando a otros rostros conocidos.
La hija de Rocío Jurado habló de su historia de amor con Kiko Jiménez y de la de su padre con Ana María Aldón. Ambos se han sentado este sábado en 'Fiesta' y han respondido a las palabras que la hija de Ortega Cano expresó sobre ellos.
Gloria Camila se sincera sobre su ruptura con Kiko Jiménez
Para la hija de Rocío Jurado, su ruptura con el influencer fue muy complicada, ya que fue su primer gran amor. "Una relación en la cual me termino dando cuenta que todo ha sido mentira. Es una de las primeras veces que me rompen el corazón de verdad. Y es una de las rupturas más dolorosas que he podido tener en mi vida”, expresaba la joven en '¡De viernes!'.
Gloria Camila desvela cómo vivió la entrada de su padre en prisión: "Mi hermano pequeño....".
Mediaset
Para ella, esta relación ha supuesto un antes y un después, pues el joven rompió su romance tras conocer a Sofía Suescun. “Ya no por el hecho de que se acabe, sino por el proceso del duelo. Es una persona que sabe hacerlo muy bien y una persona que tenía su objetivo claro. Por eso a día de hoy soy muy desconfiada”, indicaba. Gloria Camila no quiso entrar en demasiados detalles, ya que la hermana de José Fernando ha tomado acciones legales contra el influencer. "Será el juez el que tenga la última palabra. Está en un proceso legal. Que lo juzgue quien lo tiene que juzgar", expresaba.
Kiko Jiménez se sincera sobre su ruptura con Gloria Camila
Tras estas palabras, Kiko Jiménez ha querido responder y defender su postura. "Esto es algo muy pasado, yo hace ya siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento de mi vida. No solo sufrió ella con nuestra ruptura, yo también lo pasé muy mal cuando ella me puso los cuernos con Barranco, que de eso no habló en su entrevista", ha indicado en 'Fiesta', visiblemente molesto. "Yo no quiero saber nada de ella, para mí ella está vetada, no pienso hablar del pasado y ella es el pasado, tú me puedes preguntar lo que quieras, Emma, pero yo te puedo contestar lo que me dé la gana", ha indicado, enfrentándose a la presentadora, quien le ha recordado que está en derecho de hacer las preguntas que ella considere.
Ana María Aldón responde a las palabras de Gloria Camila
Pero, Kiko Jiménez no ha sido en único en querer dedicar unas palabras a Gloria Camila. Ana María Aldón, exmujer de su padre y madre de su hermano también ha querido responder. La joven expresó que le conoció cuando solo llevaba un mes con su padre. La hija de Rocío Jurado no quiso desvelar muchos detalles sobre su relación, aunque quiso mandar un mensajito a la que fuera participante de 'Supervivientes'. "Mi lugar y mi puesto como hija no me lo quitará nadie. Tenemos que aceptar quiénes somos y de dónde somos", expresaba, recordando que ella era 'hija de', como otras son 'mujer de'.
Kiko Jiménez y Ana María Aldón en 'Fiesta'.
Mediaset
Ana María Aldón ha querido responder y dar su versión de los hechos. "Ella habla de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto de su vida. Se me remueven muchas cosas'', ha expresado, comentando que ella estaba lejos de su familia para estar junto a su marido y sus hijos. ''Nunca he ido de ser nadie, sé quién soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga ' tú eres ex de o madre de'. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas. Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado'', ha indicado, visiblemente afectada.
Además, ha querido recordar que se ha hablado de ella en muchas ocasiones públicamente. ''A veces inconsciente y otras queriendo hacer daño. La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre y eso se queda de por vida y es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto", ha zanjado.
Por último, ha querido mandar un mensaje a la hija de Ortega Cano, ya que considera que no se ha contado toda la verdad sobre su recuperación, puesto que la colaboradora de 'Fiesta' cree que a prisión ya entró rehabilitado. "Yo también tengo derecho a dar mi versión. Que ella lo pueda pensar así, puede ser que no tenga toda la información, pero yo sí”, ha expresado, contradiciendo a la joven.