Ana Boyer y Fernando Verdasco viven en una eterna luna de miel que se acentúa más si cabe durante el verano. Son una de las parejas más consolidadas de la actualidad 'rosa' nacional, cuya felicidad se ha visto acentuada en el último año con el nacimiento de su tercer hijo. 

Desde que diera a luz, Ana Boyer y el tenista comparten habitación en la casa de Isabel Preysler donde hacen vida en común. El matrimonio ha dejado por unos días el exclusivo domicilio madrileño de la socialité para trasladarse a Suiza, donde están disfrutando de unos días de desconexión, la primera vez como familia numerosa. 

La nueva vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Madrid junto a sus hijos

Están viviendo una etapa más que feliz desde que el pequeño de sus hijos viniera al mundo el pasado mes de abril, como te contamos en exclusiva desde SEMANA. Ana Boyer y Fernando Verdasco se trasladaron a vivir desde entonces al domicilio familiar que tiene Isabel Preysler en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, donde la pareja hace vida normal y recibe toda la ayuda que necesitan para gestionar a sus tres pequeños. La reina de corazones no puede estar más contenta, a su vez, de tener a la bejamina de sus hijos con ella y también a sus nietos. 

La residencia de grandes dimensiones de la también madre de Tamara Falcó cuenta con todas las comodidades para que Ana Boyer, sus hijos y su marido estén como en su casa. Tras la baja por maternidad, la joven de 35 años ya ha retomado su vida laboral como imagen de algunas marcas de renombre, aunque está completamente volcada en el cuidado de sus hijos. Todavía no ha llegado el momento de regresar a Doha, donde el matrimonio tiene su residencia oficial desde hace años y donde se marcharon a vivir para atender los compromisos deportivos de Fernando Verdasco. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de unas lujosas vacaciones junto a sus tres hijos

Ana Boyer y Fernando Verdasco durante sus vacaciones por Suiza. REDES

Las vacaciones pausas y sin prescindir de lujo de detalles de la hija de Isabel Preysler y el tenista

Si bien la fecha de regresar al país árabe puede esperar, lo que no ha podido esperar con las exclusivas vacaciones familiares con las que Ana Boyer y Fernando Verdasco se han agasajo mutuamente, en compañía de sus pequeños. Ha sido ola propia hija de Miguel Boyer la encargada de abrir el álbum privado de esta escapada veraniega para la que no han prescindido de lujo de detalles. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 350 mil personas, una cifra que no es en ningún caso baladí y evidencia el gran tirón que tiene la hija de Isabel Preysler en el mundo digital. "Pedaleando", ha escrito junto a una batería de fotografías en las que se la ve junto al tenista, literalmente, pedaleando dentro de una pequeña embarcación con pedales mientras surcan el lago de la ciudad de Zúrich.

A tenor de las bonitas imágenes que ha compartido la ganadora de 'Bake Off', el matrimonio Boyer-Verdasco ha disfrutado de lo lindo de su viaje veraniego, como dos turistas más, el primero desde que se convirtieron en familia numerosa. El parte positivo es que sus hijos están más que acostumbrados a recorrer mundo e ir de un lado a otro en un avión. De ahí que, lo que para algunos padres puede resultar una complicación, esto es, el hecho de viajar con tres menores de edad, para Ana Boyer y Fernando Verdasco es otra aventura más de su familia trotamundos. Tras materializar esta escapada, lo más probable es que la socielité y el tenista se den otro 'capricho' y se marchen a algún lugar en las costas de nuestro país. En esta ocasión, para compartir con los seres queridos de Verdasco.

El nacimiento del tercer hijo de Ana Boyer que consolida más si cabe su matrimonio

Al pequeño Martín le pudimos ver a las pocas horas de nacer, coincidiendo con la primera foto que compartieron Ana Boyer y Fernando Verdasco desde el hospital. Una foto en la que se podía ver las manos del pequeño junto a las del resto de su familia. El nacimiento en abril de Martín vino a sellar la relación del matrimonio de algo más de una década. La hija de Isabel Preysler y el tenista se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias allá por 2012, pero no fue hasta el verano de 2013 cuando decidieron dar rienda suelta a su romance. 

Martín es el octavo nieto dela reina de corazones. Isabel es abuela de los dos hijos de Chabeli; los tres que tiene Enrique Iglesias junto a Anna Kournikova, y, ahora, los tres de los Verdasco-Boyer. Esto a la espera de que Tamara Falcó le dé la alegría de su vida con la llegada de un nuevo miembro en la familia. El único que, por el momento, no tiene intención de darle descendencia a la 'socialité por excelencia es Julio José Iglesias.