Ana Boyer (35 años) está a punto de disfrutar uno de los veranos más intensos de su vida. Y es que es el primero que pasa como madre de familia numerosa después de dar la bienvenida a su tercer hijo, Martín, el pasado mes de abril. Desde que naciera, la joven y su marido, Fernando Verdasco, se han instalado en la casa que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro, en Madrid. 

Todavía no ha llegado el momento de volver a Doha, donde tienen instalada su residencia habitual desde hace años. A sabiendas de que necesitaban ayuda para cuidar a sus hijos mayores y para hacerse con la nueva situación familiar, Ana Boyer y Fernando Verdasco han preferido pasar el periodo de adaptación en nuestro país.

Ana Boyer retomó hace unas semanas su actividad profesional

La hija de Isabel Preysler se mantuvo durante semanas al margen de la vida pública, centrada en el cuidado de su bebé. Sin embargo, cuando se vio capacitada para volver al trabajo, no dudó en darlo todo. Y desde ese día, no ha parado. De hecho, ha tenido que cumplir con muchos proyectos profesionales o compromisos con ciertas marcas con las que ha firmado contratos.

El hecho de que esté instalada en casa de su madre le ha llevado a elaborar muchas de las publicaciones publicitarias allí. Y esto nos ha permitido ver rincones hasta ahora desconocidos del hogar en el que Isabel Preysler vive desde hace años. Y es que Ana Boyer ha encontrado en la vivienda de su madre el mejor escenario para grabar sus proyectos profesionales.

Ana Boyer, en casa de Isabel Preysler.

Ana Boyer enseña un rincón de la casa de Isabel Preysler, donde está instalada.

Instagram.

Hace apenas unas horas, la joven grababa un nuevo post para Instagram desde un rincón hasta ahora desconocido de la casa de Isabel Preysler. Normalmente, Ana Boyer opta por hacerlo en el interior de la vivienda, lo que nos ha permitido ver el comedor de la casa, el salón, la terraza techada del exterior y el cuarto de baño. Sin embargo, ahora ha dado el paso de hacerlo fuera, dejándonos ver una parte del jardín de su madre que no habíamos visto hasta ahora.

Por todos es conocida la gran extensión con la que cuenta la propiedad de Isabel Preysler, pero no habíamos visto ciertos rincones de la casa. La nueva publicación de Ana Boyer nos ha dejado ver que la entrada de la casa está asfaltada con el objetivo de que los coches puedan pasar por esta zona. Además, la casa está totalmente cubierta por una enredadera, que no permite ver ni siquiera el color con el que está pintada la vivienda.

Una terraza exterior espectacular y rodeada de vegetación

Pero esta parte de la entrada a la casa no es el único rincón que Ana Boyer ha compartido de la vivienda de su madre. Y es que durante estos meses, en los que ha estado instalada en su hogar de cuando era pequeña, nos ha enseñado también imágenes de la zona ajardinada. Aunque en la parte delantera, la 'socialité' ha optado por una zona asfaltada para los coches, tras la vivienda hay un espectacular jardín con césped. Todo rodeado con mucha vegetación para evitar las miradas más curiosas.

Con el fin de pasar muchas horas fuera durante las noches de verano, la familia ha colocado varias mesitas con sillas, con capacidad para todos los que son, en una terraza o porche exterior. Un lugar que tiene unas increíbles vistas al jardín y a la piscina de la casa. A Isabel Preysler le encanta pasar tiempo en el exterior de su casa, que la tiene totalmente acondicionada para que durante estos ratitos, ella y toda su familia estén cómodos.

Una de las estancias más agradables del interior de la casa de Isabel Preysler

En cuanto al interior, Ana Boyer enseñaba hace unas semanas un rincón de una de las estancias en las que ella pasa gran parte del tiempo cuando está en casa de su madre. Se trata de una salita con vistas al jardín de la casa. Ana posaba con un camisón, sentada en una banqueta tapizada. 

Ana Boyer en una foto de sus redes sociales.

Podemos ver un gran ventanal que tiene una baranda a modo de balcón, con cortinas blancas, bordadas con flores de diferentes colores, y que descansan en el suelo, donde hay una alfombra de lo más gustosa. Tras ella, un aparador, que contiene  numerosas revistas. Estamos seguros de que se trata de todas las publicaciones en las que Isabel Preysler ha salido desde que se conociera que mantenía una relación con Julio Iglesias.