Tras 15 años de relación y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos ponían fin a su historia de amor conjunta a principios de este año. Era la segunda vez que el matrimonio decidía hacer caminos por separado. Quizá por eso, porque ya ha habido precedentes, y tras compartir una velada en Marbella rodeados de amigos, se desataban las especulaciones sobre un posible acercamiento entre las partes. 

Aunque suele mantener un discreto y segundo plano en los temas que conciernen a su vida privada, la hija de José Bono ha dado un golpe en la mesa y ha difundido un contundente comunicado para aclarar en qué punto está su relación con el padre de sus hijos

Las fotografías que han desatado las especulaciones sobre una segunda oportunidad entre Amelia Bono y Manuel Martos

Fue durante el pasado sábado 24 de agosto, coincidiendo con el concierto de Sebastián Yatra en el festival Starlite de Marbella, cuando Amelia Bono y Manuel Martos se dejaban ver juntos y en muy buena sintonía, desplegando el 'buen rollo' y la naturalidad en el trato que siempre se han profesado frente a las cámaras. Unas imágenes que provocaron un aluvión de rumores sobre la posibilidad de que el matrimonio estuviera en pleno proceso de reconciliación. Desde que se separaron en febrero de 2024 ("la ruptura definitiva", como ambos se preocuparon en aclarar) no habían trascendido fotografías de ambos juntos. Menos en un evento público de tal magnitud. 

Las informaciones sobre una segunda oportunidad contrastaban, de hecho, con las que aseguraban que la hija del político José Bono estaría, de nuevo, ilusionada. Algo que ella ni ha desmentido ni ha confirmado, haciendo gala de la discreción que la caracteriza. Sea como fuere, parece que la noticia sobre que estaría en pleno proceso de arreglar las cosas con su todavía marido no le ha sentado nada bien a Amalia Bono que ha echado mano de sus redes sociales para estallar como nunca contra quienes especulan sobre su situación sentimental

Manuel Martos y Amelia Bono poco antes de separarse

Manuel Martos y Amelia Bono poco antes de separarse.

Gtres

El comunicado íntegro de Amelian Bono, visiblemente 'cabreada' por las informaciones que ha protagonizado

Cabe aclarar que, antes de esta ruptura, hubo otra en junio de 2021, cuando Manuel Martos y Amelia Bono disolvieron de mutuo acuerdo su relación para, un año después, retomarla donde la dejaron. Si hace unos días era el programa 'Mañaneros', de Televisión Española, desde donde se anunciaba a bombo y platillo que el matrimonio había vuelto, ahora ha sido la empresaria e influencer la que ha dado al traste con las informaciones y ha desmentido con rotundidad que eso sea cierto. Este es su comunicado íntegro (visiblemente molesta, como mínimo):

 "Alucino con como se pueden dar noticias sin contrastar lo que se está diciendo y sin ningún tipo de fundamento. Qué pena y que poca profesionalidad. Nunca afirmo o desmiento nada,  pero os tendría que dar vergüenza. Qué pena que una expareja se lleve bien, se respeten y puedan salir con amigos, y es más, que se quieran. ¿Cuesta tanto aceptarlo y creerlo?", ha comenzado escribiendo la exnuera de Raphael en su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de medio millón de seguidores. 

"Entiendo que para ciertas personas esto no sea fácil de asimilar, para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo, porque no me explicó por qué hacen eso sin tener en cuenta el daño que puedan causar. Acostumbraros por favor a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestra familia, nuestros amigos y como nosotros queremos", ha sentenciado tajante, dejando claro que su relación con el padre de sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) es magnífica a pesar de que ya no sea de naturaleza amorosa. Y, es más, que no se van a esconder a la hora de compartir tiempo juntos como familia que son, haya cámaras grabándoles o no. 

La mediática ruptura de Manuel Martos y Amelia Bono que les puso en el centro de la actualidad

 Aunque no son personajes muy afines a dar declaraciones, a principios de este año, a Amelia Bono y Manuel Martos no les quedó otro remedio que confirmar lo que muchos apuntaban: que no estaban juntos. La pareja decidía romper de forma definitiva y por segunda vez, al tiempo que pedía respecto en estos momentos tan complicados para ellos como familia. Después del aluvión mediático que se generó en torno a la expareja, las aguas se han calmado y todo ha vuelto a su cauce. Tanto como para que el matrimonio pueda disfrutar de momentos de ocio juntos, ya sea porque coinciden en solitario en algún evento o porque organizan plan con sus cuatro hijos.