La situación de Antonio Tejado (36 años) se complica a medida que se van desvelando más pistas que le acorralan entorno a su supuesta participación en el asalto de la vivienda de su tía, María del Monte (61 años). La noticia de la supuesta implicación de Antonio ha puesto el centro del escándalo a sus más allegados y a los que alguna vez lo fueron. Entre ellos, Amador Mohedano que, finalmente, ha roto su silencio para hablar de la detención de su exyerno.

Entre las cuerdas: Antonio Tejado acorralado por la justicia 

Antonio Tejado se ha convertido en el protagonista de la actualidad nacional tras años desaparecido del foco mediático. El sobrino de María del Monte era detenido el pasado domingo 12 de febrero e ingresaba en prisión al lunes siguiente, sin fianza, acusado de ser el “autor intelectual” del asalto con violencia de varias viviendas en la provincia de Sevilla, entre ellas, la de su tía y la mujer de esta, Inmaculada Casal. En un primer momento se habló también de la del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque la Guardia Civil no ha adelantado detalles.

Amador Mohedano ultima sus días en 'Los Naranjos'/ Gtres

Amador Mohedano en una foto de archivo. 

Gtres.

La sorpresa de Amador Mohedano al enterarse de la detención de su exyerno

No es la primera vez que el que fuera pareja de Rosario Mohedano (Chayo Mohedano), hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, con la que tiene un hijo en común, salta a los medios por sus polémicas. Sin embargo, nunca ha estado involucrado en una de esta envergadura a pesar de su extenso historial. Una realidad que el exsuegro de Antonio Tejado también ha dejado claro: nadie, ni siquiera él, esperaba este desenlace. "Yo te voy a decir una cosa. Este final, la verdad es que no. No me lo esperaba en este final, pero… (resopla). Siempre se le aconsejaba muy bien para que siguiera el camino recto", ha confesado en el programa 'Así es la vida'.

Para Amador Mohedano solo hay una explicación posible a la hora de justificar la caída a los infiernos de Antonio Tejado: sus amigos. "Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo... porque no se nada de Antonio desde hace mucho tiempo. Es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no… Que te quedas muy señalado", ha sentenciado el hermano de la desaparecida Rocío Jurado.  

La convulsa relación de Antonio Tejado y Chayo Mohedano

El sobrino de María del Monte saltó a la fama por su relación con Chayo, sobrina a su vez de La más grande. La pareja se conoció en 2007 durante una de las emisiones del programa que presentaba por aquel entonces María del Monte en Canal Sur, ‘La tarde con María’. Los que presenciaron el momento aseguran que fue un auténtico flechazo. Por ambas partes, cabe resaltar.

Rosario Mohedano y antonio Tejado

Antonio Tejado y Rosario Mohedano con su hijo. 

Gtres.

"Me cargué mi relación con Chayo al 90%"

El amor les duró un año, día arriba, día abajo. A pesar de la brevedad del noviazgo, les dio tiempo a tener un hijo, Antonio, nacido en 2008. La ruptura fue del todo sonada, con acusaciones de infidelidad incluidas que el exyerno de Amador Mohedano reconoció posteriormente en un plató de televisión. “Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Me la cargué yo al 90% porque era muy joven, un niñato. No le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Fui un imbécil, un idiota”, confesó en 2019 durante su paso por el concurso ‘GH Dúo’, de Telecinco.

El fin de amor supuso la subida a los altares televisivos de Antonio Tejado, que coincidió con una dura batalla con Rosario por la custodia del niño que tienen en común. La hija de Amador llegó, incluso, a interponer una denuncia contra el sobrino de María del Monte por los continuos ataques que le dedicó a ella y a su familia frente a las cámaras. Demanda que, cabe puntualizar, no pasó a mayores. El interés mediático que Antonio Tejado comenzó a concentrar por sus continuas acusaciones contra los Mohedano le valió un asiento en diferentes tertulias, entre ellas en el extinto ‘Sálvame’.

El duro alegato de Rosario Mohedano en las redes sociales

Rosario Mohedano y Antonio Tejado no mantienen ningún tipo de relación desde hace años. Tampoco por el bienestar del pequeño que nació a propósito de su idilio. Algo que ha dejado entrever el abuelo del menor cuando ha asegurado que no sabe nada de su exyerno desde hace tiempo. Si en un primer momento, su hija se había negado a hablar sobre la detención de su expareja, finalmente ha estallado con un contundente mensaje en redes sociales.

Qué poca vergüenza todos esos que siendo cómplices y creyendo lo que os convenía, aun demostrando lo contrario, ahora me llamáis para saber cuál es mi opinión sobre todo esto. Dejad de molestar, por favor. Ya lo superé y no gracias a vosotros. Si no vais a pedir perdón, no uséis ese pasado manipulado para dañar a quien me sigue de cerca. Al contrario que a mí, no os ha importado nunca. Gracias”, escribió visiblemente molesta en su cuenta oficial de Instagram. “Lo más importante es que quien te sigue te ama con locura”, le respondía su madre, Rosa Benito.