La separación de Alice Campello y Álvaro Morata continúa copando titulares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El matrimonio había formado uno de los tándems más sólidos del panorama internacional, sin embargo, su reciente ruptura caía como un jarro de agua fría entre sus seguidores. Prácticamente, nadie había podido llegar a imaginar que ambos tomarían caminos separados, y con el objetivo de evitar cualquier rumor de infidelidad por su parte, el futbolista ha hablado con Javier de Hoyos.
Álvaro Morata, contundente en su separación de Alice Campello: "Tengo muy claro que la relación está terminada"
Tal y como ha revelado el periodista en ‘D Corazón’, Álvaro Morata mantuvo una conversación con él para que dejaran de surgir los comentarios que indicaban que su matrimonio ha finalizado por una deslealtad. Nada más lejos de la realidad: Aun así, al menos por ahora, no tiene intención alguna de reconciliarse con Alice Campello: “Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada. Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros cuatro hijos”, ha confesado. Unas palabras que demuestran que, de momento, no tendrá lugar un acercamiento entre ellos.
Por su parte, el comunicador ha seguido haciendo públicos los detalles que le ha dado el deportista: “Me ha negado que haya una reconciliación. Él me dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí”, ha comentado.
Esta versión nada tiene que ver con la que se daba sobre una infidelidad por parte de Álvaro. Y es que, muchas personas en redes sociales llegaron a creer que el delantero había sido desleal a su ex, y que por eso esta última había tomado la decisión de distanciarse de él: “Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores”. Y es que, aunque la ruptura salió a relucir el lunes, ya lo habían dejado hacía dos semanas: “Desde entonces no he hablado con nadie por respeto a ella y para que no surjan este tipo de noticias”, le aseguraba Morata a Javier de Hoyos.
Las razones personales por las que el futbolista ha fichado por el AC Milan
Respecto a su estado anímico tras esta separación, Álvaro ha sido tajante: “Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo en la prensa del corazón, también en la deportiva”. Con sus declaraciones, el futbolista demuestra que su marcha del Atlético de Madrid al AC Milan se debe, en parte, a estas presiones a las que se ha visto sometido en los últimos meses. También ha aclarado que esta decisión nada tiene que ver con Alice, que estaba muy a gusto en España: “Todo lo contrario a lo que se dice, de que ella quería venirse con su familia. Alice se quería quedar en España y no quería irse y otra mudanza”.
Sea como fuere, si algo está claro es que la marcha del jugador a Italia era lo más parecido a un halo de esperanza para el matrimonio. Según pudo saber SEMANA, ambos creían que tomar distancia de España podría ser la solución perfecta de una relación que pendía de un hilo. Pero lo cierto es que no dio tiempo a que Álvaro comenzara su andadura con su nuevo equipo, cuando tanto él como su ex tomaron la decisión de poner punto final a su historia de amor.
Lejos de echar leña al fuego, Alice en todo momento se ha mostrado firme en sus convicciones a la hora de defender a capa y espada al padre de sus hijos. Tras confirmar su separación de Morata, la italiana emitía un comunicado urgente para negar que exista una infidelidad por parte del español: “Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre… Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie. Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él. Poe favor, no creáis todo lo que leéis. Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal”, indicaba.
Unos días después, Isabel Rábago aseguraba haberse puesto en contacto con ella para conocer las razones de su ruptura: “Ella lo que viene a decir es que son dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados, y los dos, a veces, hemos sido muy inmaduros. Hemos sido inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones”. Al parecer, las depresiones de ambos habrían sido el detonante de su inminente distanciamiento.