Con permiso del culebrón de Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en los otros protagonistas de la crónica social este verano a raíz de la confirmación del fin de su relación. Esta ruptura sorprendía a todos porque hace tan solo unos días ambos estaban gritando a los cuatro vientos lo mucho que ser querían. En medio de todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre la pareja, el deportista está centrado en los entrenamientos del A.C. Milán. Por su parte, la italiana se refugia en los suyos y en su círculo de amigas influencers. Pero, ¿quién forma parte de este exclusivo grupo?
Hace tan solo unas semanas, tras la Eurocopa, Alice Campello y Álvaro Morata disfrutaban de una escapada veraniega a Cerdeña, y lo hacía en compañía de dos de sus grandes amigos, la pareja de modelos Eleonora Brunacci Di Vaio y Mariano Di Vaio. La italiana guarda una estrecha amistad con la abogada y también creadora de contenido en las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.
Alice y Eleonora guardan varias similitudes, no solo físicamente, también en lo referente a sus vidas. Ambas tienen cuatro hijos de edades similares. Brunacci es madre de tres niños, Nathan Leone, Leonardo Liam y Filiberto Noah, y una niña pequeña, Mia. Mientras que la empresaria y Morata son padres de los mellizos Leonardo y Alessandro, Edoardo y la pequeña de la casa Bella.
Sin embargo, la amistad más auténtica que guarda Alice Campello es con Chiara Ferragni, con la que suele verse de forma frecuente. De hecho, desde que se anunció su ruptura con Morata, muchos usuarios en redes sociales han apuntado que las dos amigas ahora tienen historias personales más parecidas. En clara referencia a la separación de la italiana del rapero Fedez.
Son como hermanas y siempre que se ven no dudan en hacer partícipe a todos de sus encuentros. El más reciente tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando la empresaria italiana viajó a Madrid por negocios y se reencontró con Campello. Este viaje llegaba en medio de los rumores de una posible nueva relación del cantante italiano con una modelo francesa de 20 años.
Las dos influencers mantienen una gran amistad desde hace años y, cada vez que su tiempo se lo permiten, aprovechan para estar juntas. Antes de este encuentro, Alice Campello viajó a Milán para ver en primera persona la nueva casa de Chiara. En mayo, fue ella quien vino a Madrid para visitar la casa de la italiana y el futbolista.
Por otro lado, en el reducido grupo de Alice Campello también se encuentran Elisabetta Canalis, creadora de contenido, y Diletta Leotta, una conocida periodista deportiva de Italia. Además de ellas, la influencer también se apoya en su madre, Maria Libralesso.
Las "incomprensiones mal gestionadas" que han supuesto el fin de su relación
La ruptura entre Alice Campello y Álvaro Morata está en boca de todos y no para de acaparar titulares. Y más aún después de que la italiana aseguraba que el fin de su relación se había dado por "muchas incomprensiones mal gestionadas". No obstante, hacía hincapié en que el amor y el respeto del uno hacia el otro seguía firme. Lo aclaraba para desmentir así cualquier tipo de especulación sobre una posible deslealtad del deportista.
"No sabéis lo que quiero a Álvaro y podría poner ahora mismo una foto con él diciendo que es el amor de mi vida, porque lo es y porque le adoro", admitía Alice Campello ante las críticas que había recibido por presumir de su relación cuando ya estaban separados. La influencer italiana era muy clara y reconocía que se tenían mucho cariño, aunque habían vivido altibajos durante su matrimonio, como el resto de parejas.
"Dentro de una relación hay también muchas cosas. 72528 mudanzas, cambios de países, 4 niños, 3 embarazos, y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares, las cosas poco a poco se acumulan hasta poder estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos que es lo último que queremos", aclaraba.
Alice Campello recalcaba también que jamás le había faltado el amor y hacía hincapié en que "mataría por él". La mejor decisión para los dos ha sido separarse y poner distancia porque no han sabido gestionar algunos asuntos "como tendrían que ser gestionados". La italiana indica que la juventud de ambos también ha jugado en contra a la hora de lidiar con los problemas que tenían en casa. La joven está centrada ahora en su faceta profesional, mientras que Morata está en medio de los entrenamientos de su equipo de fútbol.