Alice Campello ha tardado mucho más que Álvaro Morata en mudarse a Italia. Dos meses después de que el futbolista anunciara su separación tras ocho años juntos, ella se ha instalado en Milán, ciudad en la que ha elegido un impresionante piso. No tenía prisa por cerrar a cal y canto su mansión en Madrid, donde fue inmensamente feliz con su expareja y sus cuatro hijos. Quizás porque abandonar su hogar era admitir que su historia en la capital había llegado a su fin.
La empresaria e influencer siempre tuvo claro que la casa tenía que estar cerca de Morata. "Mis hijos seguirán viendo a su padre", dijo Alice hace algún tiempo. Por esa razón, ha elegido una vivienda que permita a Álvaro ver a su familia con cierta facilidad. Situada en la capital de la moda, llama la atención por sus enormes ventanales, a través de los que entra una increíble luz natural. Todo un privilegio al que no todo el mundo tiene acceso en Italia. Mucho menos en Milán, donde pisos céntricos superan los 6 millones de euros.
Alice Campello ha contado con un conocido interiorista para decorar su nueva casa
Decorada con mimo, Alice Campello ha contado con un diseñador de interiores que trabaja en Milán, junto a quien ha elegido parte de los rincones de su nuevo hogar. Tonos tierra, luces indirectas, adornos en negro y cuadros donde no hay ni rastro de Álvaro Morata, como es normal. La joven de Italia parece haber cerrado página y, por ello, ha dispuesto solo fotografías junto a sus hijos en las paredes de su nueva casa.
Y, aunque la casa es preciosa, todavía tiene algunos detalles por pulir. Desde su recibidor al armario que hay en su salón, pues a fecha de este artículo está siendo utilizado como un trastero. Así se puede apreciar en las fotos que han visto la luz en las últimas horas. Unas imágenes donde vuelve a quedar claro el lujo y la exclusividad que acompaña a Alice Campello esté o no casada con Álvaro Morata.
¿Qué dicen en Italia sobre el nuevo hogar de la ex de Morata?
Si bien Alice no ha querido dar demasiado pábulo a este inmueble, no ha podido evitar que la prensa italiana hable de ella. "Su nueva casa de soltera. Comienza una nueva vida ilusionante para ella", señalan. Un aterrizaje aparentemente tranquilo, a diferencia del de Álvaro Morata, quien se ha visto obligado a mudarse después de que el alcalde de la ciudad en la que vivía filtrara su residencia.
El jugador del Milán eligió Corbetta, una localidad a unos 30 kilómetros de Milán en la que Morata deseaba pasar desapercibido. Le fue imposible cuando el regidor de la localidad dijo que Álvaro vivía allí. Cabreado e indignado, utilizó sus redes sociales para denunciar lo que él consideraba que era una metedura de pata.
La razón por la que Morata abandona "inmediatamente" su casa en Italia
"Estimado alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente no tengo nada de valor, el único tesoro son mis hijos, cuya seguridad ha sido perturbada por usted. Me veo obligado a cambiarme de casa inmediatamente", escribió. Un gesto tras el que se aclaró que no se había publicado ningún documento secreto de Morata, tampoco su dirección. "Solo hemos nombrado la ciudad", aseguró el alcalde.
Aunque este problema ha resultado ser anecdótico, no lo ha sido tanto la situación sentimental de Morata y Alice Campello. Mucho menos desde que la extinta pareja se dejara de seguir en sus redes sociales. La razón no era otra que las constantes discusiones entre ellos, tal y como dijo el periodista Javier de Hoyos: "No se dejaron de seguir, se bloquearon. Estaban teniendo unas discusiones muy repetitivas y hubo un momento que optaron por bloquearse por salud mental de ambos. Un poco de relax".
Un punto y final tras el que ninguno de los dos ha rehecho su vida con otra persona. Así lo aseguran ellos mismos, pues creen que todavía deben respeto al otro. Sin embargo, no creen que puedan estar juntos en el futuro, ni por su bien, ni por el de sus hijos, ya que no han sabido entenderse en el final de su relación.
Las explicaciones de Álvaro Morata sobre su ruptura
Aunque ambos han intentado vivir su ruptura con discreción, Álvaro Morata habló en el Partidazo de COPE sobre su separación. Aprovechó para aclarar que no habían existido terceras personas, a pesar de los rumores que les habían acompañado. "La gente no entiende que hay cosas que termina sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo", explicó.